PP

13-02-06iceberg

27 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    p… artido p… odrido

    zapatero es el guia,
    lenin el savador.

    06 febrero 2013 | 11:02

  2. Dice ser Ni 35 de CI

    Lo de personalizar en un partido lo que hacen todos me parece de un sectarismo propio de la dictadura coreana. Pero ya sabemos cómo se las gastan los representantes de la chusma comunista.

    06 febrero 2013 | 11:06

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Por culpa de un sobre el barco peligra.

    http://www.antoniolarrosa.com

    06 febrero 2013 | 11:33

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    El sobre es lapunta del iceberg ¿Verdad?

    06 febrero 2013 | 11:34

  5. Dice ser Manu.el.

    Está bien el humor para criticar al poder. Un 10, pero veremos si el «pepanic se raja o no por el iceberg Bárcenas». La siguiente viñeta podría ser una Europa enfadada con cara de Merkel, que ya repartió cien mil millones al psoe o al «pueblo andaluz», y se han quedado 800 para amiguetes del psoe estos últimos diez o más años. Ni una manifestación, ni una protesta pero si para linchar a un joven arbitro de un pueblo de Sevilla. Hola, ¿es la guerra? espereme que desayuno.

    06 febrero 2013 | 11:40

  6. Dice ser Jarl

    Qué inocente, si crees que el pp se va a ir a pique por esto.

    06 febrero 2013 | 11:59

  7. Dice ser panchenko

    chusma, chusma, chusma !!! firmado: el chavo del 8 y sus acolitos…

    06 febrero 2013 | 12:15

  8. Dice ser Daniel

    El ingenio que tiene está postal , es muy bueno.

    http://hombre-loba.blogspot.com.es/

    06 febrero 2013 | 13:20

  9. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hay buques que al parecer
    están requeteblindados
    por la popa, por la proa
    por baboer, por estribó,
    por la cubierta y por el casco,
    y además van escoltado.
    Harían falta muchos iceberg´s
    para hacerle, un solo arañazo

    06 febrero 2013 | 15:00

  10. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    PD:
    Hay quien viaja en pateras
    y otros en estos barcos.

    06 febrero 2013 | 15:08

  11. Dice ser FAN

    GRANDE ENEKO ¡¡¡

    06 febrero 2013 | 15:25

  12. Dice ser noble arte de gestionar para el pueblo

    Y de ese sobre creo que andamos pagando los sellso todos. Qué triste estasupuesta democracia. No puede haber democracia, algo tan hermoso, rodeada de tanta porquería.

    06 febrero 2013 | 15:28

  13. Dice ser Glasnost

    Muy Buena Eneko !!!

    06 febrero 2013 | 17:04

  14. Dice ser Carlos Mattos

    jaajaj la cruda realidad…

    06 febrero 2013 | 17:46

  15. Dice ser daniel coronell

    la realidad de partido politico, va como el titanic … se va hundiendo…

    06 febrero 2013 | 18:04

  16. Dice ser El Profe

    Buen Caricatura!! Jjajajaja me ha hecho reir mucho.

    06 febrero 2013 | 18:07

  17. Dice ser GRAN DIBUJO

    Perfecta caricatura, lo de los sobres solo es la punta del iceberg de la corrupción del PP.

    06 febrero 2013 | 18:47

  18. Dice ser Quijote-barruntes

    Aburren todos tanto como lo que nos chorizan.

    06 febrero 2013 | 23:15

  19. Dice ser Julian Martinez

    Ojo, que la corrupción del PP. no esta sola!! Esta incluida la otra panda anexo que es PP.SOE. es la misma cosa y su seguridad de confianza para seguir robando al pueblo trabajador esta protegido por Merkel, y toda la panda que hay detrás de bastidores que forma el pulpo mundial.

    Esto de crisis, sera continuo es algo así como un nuevo sistema financiero Internacional. Esperar lo que esta por llegar….., huy, huy; lo estoy viendo!! «Esclavos de la era tecnológica en un mundo consistentes en descerebrados con tecnologia».

    07 febrero 2013 | 00:26

  20. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    Pena que nu fueran todos en ese mismo barco y se toparan de verdad con un iceberg … que tranquilos estaríamos luego.

    07 febrero 2013 | 07:53

  21. Dice ser Alfiestajarto

    Bueniiiisimo Eneko como siempre…. por desgracia no se ve si el barco/PP choca o esquiva el iceberg.

    Si, es posible que el PSOE repartiera dinero a trabajadores, pero no arruino políticamente, económicamente, socialmente, moralmente a todo un país robando miles de millones para los más ricos y estableciendo las bases para que esto quede así para siempre.
    Esta derecha que falsamente se llaman demócratas, esta quemando España para siempre como revancha por no haber podido tener a Franco vivo 200 años.

    07 febrero 2013 | 11:54

  22. Dice ser DRN97

    El PP se está hundiendo como el Titanic al chocar contra un iceberg (en este caso el iceberg es el sobre).
    Me encanta como está representado! 😉

    07 febrero 2013 | 16:52

  23. Dice ser Julian Martinez

    Es indudable que el PP. son los legítimos hijos de los golpista del dictador Franco. Los hechos vándalos como mafias corruptas contra el pueblo español, son muy superiores a los últimos tiempos del mandato del dictador, dejan muy claro que están dispuestos a patalearnos y pisar los cadáveres muertos de miserias y enfermedad, etc. etc. Esto lo hacen arropados por los colegas de fuera al igual que Franco, subsistió mas de lo calculado amparado por EE.UU ante la existencia de la Unión Soviética. El sur de Europa, sabían que tenían una dictadura fascista mas el acuerdo del montaje de las bases marítimas y aéreas en España, servían de protección yanqui. Hoy la situación es diferente pero si tiene un paralelismo similar al pasado donde el tradicional fascismo Ibérico se arropa con las potencias del exterior y el sistema financiero actual Internacional y los poderosos, lo aceptan como su aliado, «que no es otra cosa, que un liado al servicio donde haga falta» como esta haciendo actualmente con las tropas españolas enviadas en todas las guerras del planeta que el pueblo español, nada tiene en esos lugares, pero si tiene miseria y recortes sociales para la vida. Tengamos en cuenta que estas misiones de guerra les cuesta al pueblo español casi 1.5 millones de Euros diarios, hoy posiblemente mas por el aumento de mas misiones de guerra. Esto sin duda alguna, también lo haría el supuesto PSOE. Porque:

    Son la misma cosa, esta extra-pega se monto muy calcula en los principios de la década de 1980, con los acuerdos del llamado «Pacto de la Moncloa» donde todos se arrepintieron de los estragos que produjeron la guerra civil de 1936, pero los perdedores cobraron millonadas de pesetas, y los de cabeza pagas por vida, no todos los perdedores cobraron, solo los mas destacados. En el mando continuaron los mismos que son los actuales. Se comenzo la demolición de librerías de libros del socialismo y comunismo y la persecución y fichare de los que no tragaban el pacto. Tampoco se entrego el Patrimonio sindical que tenia la CNT. en la República pero se lo pasaron a CC.OO esta que fue creada por el Opus Dei y Acción Católica, en Villaverde Bajo, Madrid, que naturalmente si pertenecía al llamado Pacto.

    Acto seguido se monta el nuevo PSOE, se legalizo el PCE, y como líder del PSOE nos traen un candidato muy guapete en la época que escribió cartas a todas la mujeres, pidiendo el voto el muy guapete. Este era Felipe Gonzalez, el nuevo socialista, hijo de terratenientes dueños de media Andalucia. Estos fueron los principios de los nuevos políticos socialistas hasta el presente. Los robos de millones al pueblo comenzaron con Felipe Ganzalez, «creo que muchos os acordareis» o lo olvidáis!!

    Espero que despertéis y os dais cuanta que la cúpula del moderno PSOE es un anexo del PP.SOE la misma cosa. Hoy los socialistas o personas con conciencia humana estamos sufriendo los hechos anti-sociales que hoy tenemos, si no aceptas y callas eres sedicioso enemigo del socialismo actual o incluso puedes ser hasta terrorista.

    La extra-pega que hoy nos están colocando es con arte de malabarismo sin precedentes!!

    Ah, os recuerdo; yo no estoy afiliado a ninguna sexta política ni religiosa. Los movimientos los quiero ver andando.

    08 febrero 2013 | 01:34

  24. Dice ser panchenko

    uno debe pregunarse cuando las cosas son logicas o no, porque no se puede aceptar, cosas que pasan el sentido comun, no se puede decir que las organizaciones de base que han defendido historicamente a la poblacion y sus derechos mezclarlas con organizaciones que son los brazos de las religiones de estado que han sometido a la poblacion por siglos? como se puede decir que el un partido que representa a lo mas oscuro de nuestra historia y es la continuacion del viejo regimen, es lo mismo que el socialismo? nadie duda hoy por hoy que los representantes de fachismo local, acolitos de la invasion, nada tiene que ver con el socialismo, un movimiento centenario que ha defiendido los derechos de la poblacion dejando su sangre en los campos de batalla por la libertad de los pueblos y los derechos de todos.
    el pp actual partido en el gobierno, no solo no ha podido destruir la obra inmensa obra del socialismo, sino que trata de descreditarlo para capitalizar los logros de este como propios introduciendo en los medios elementos de bajo costo para desinformar, pero la realidad es que los unicos logros que ha obtenido promocionandolos con bombos y platillos es aumentar la presion fiscal y el paro en un millon mas, dentro del cual en algunas zonas el paro juvenil alcalza el 50%. llegaremos a algun lado con el actual regimen? la respuesta clara es no, las verdaderas organizaciones de base asi como los verdaderos representantes de la poblacion en el congreso de los diputados (en su mayoria representados por el socialismo) y los principales sindicatos de nuestro pais, estan ejerciendo la resistencia que finalmente expulsara al actual regimen. de hecho el socialismo ya esta proyectando su regreso al poder en todos los planos del que hacer nacional.
    el fachismo esta en clara retirada, el trabajo desde la resistencia que han realizado la poblacion y la organizaciones progresistas han dado sus frutos y volveremos en no mucho tiempo a una democracia real, bajo un gobierno que no le mienta a un pais que no lo merece. el regreso ineludible al camino a un socialismo pleno ya se ha cristalizado. la libertad y autedeterminacion de los pueblos se esta consolidando, quienes nos llevaron a un 11m de por el capricho participar en la guerra de irak que su costo se pago con la sangre de mas de 200 de nuestros compatriotas junto con los mercenarios que trantan de desinformarnos pagados con nuestros impuestos tienen los dias contados, volveremos a tener nuestros derechos y nuestras libertados, de nuetros esfuerzos dependera nuestro futuro y el de quienes nos sucedan. pero debremos recordar todo lo que estamos padeciendo, la proxima vez que introduzcamos nuestra papeleta en una urna, no utilizar nuestra memoria sera el peor enemigo que juegue en contra de nuestro futuro, quienes olviden los males de ayer los volveran a padecer maniana, recuerde que supuestamente se voto hace el lejano tiempo de casi un anio y medio…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    08 febrero 2013 | 13:07

  25. Dice ser Julian Martinez

    Indudablemente el PP. que hoy figura a la cabeza gobernando, ha apretado tanto el tornillo del «garrote vil» a la clase trabajadora que se encuentra ante una incrufijada por los robos y martirio a la poblacion.

    Si, analizamos la movida que se traen, es claro y certero que hay que proceder con un cambio preparando el terreno para el relevo de su anexo partido, este es PP.SOE a la cabeza hoy Rubalcaba, sus ante-pasados sabemos muy bien ques fueron en la dictgadura de Franco, al igual que Zapatero, Teresita de la Vega, Bono,etc. etc.

    Este es el cambio que se pronogtica y todas las ovegitas a la urna, dar el voto a nuestros futuros gobernantes y asi seguira la fiesta para estos politicos modernos que quieren hacerse millonarios en pocos meses.

    Mientras que no se proceda con profundidad para demoler toda esta chusma, no tendremos cambio de nada, solo el cambio de collar a los perros. La hiprocresia social cada dia, nos la estan colocando comas psicologia prepotencia de poder descarado.

    Los verdaderos socialistas y perosnas de conciencia social y respetos continuaremos perseguidos y calumniados.

    Espana, necesita como primer principio: Demolicion de la Constitucion actual por ser un derivado de la distadura franquista con avolicion de la Monarquia actual. Despues trazar los caminos sociales para la prosperidad de todos los pueblos de Espana.

    10 febrero 2013 | 00:55

Los comentarios están cerrados.