Navidad

6 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    los unicos que disfrutan las festividades de las religiones de estado son los que lo componen: los fachistas. para la poblacion es solo un metodo para controlar ya no sus estomagos sino sus conciencias. fue lenin, nuestro salvador, que mediante su palabra nos abrio los ojos al enseniarnos: la religion es el opio de los pueblos.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    19 diciembre 2012 | 19:04

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Esta estrella no es de oriente,
    ni tampoco es andaluza
    como al parecer, dicen que era
    la que guió a los Reyes Magos
    al portal una noche buena.
    Es una estrella prusiana,
    estrella teledirigida,
    por la Señora alemana
    la canciller, Angela Merkel,
    Estrella que trae cola,
    con la que aprieta la cintura
    a millones de españoles
    como si fuera una boa.
    Por apretar, también aprieta
    a griegos y a portugueses,
    y que con todo pronóstico
    hacia Italia se encamina.

    19 diciembre 2012 | 19:08

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Eres la alegría de la huerta Eneko.

    19 diciembre 2012 | 22:30

  4. Dice ser Julian Martinez

    Feliz Navidad para los miles que nos gobiernan en todo el territorio Nacional. El resto tengan designación que 2013, les trae la solución y….., Bueno yo no me lo creo por esto:

    Aquí con los separatismos, recortes sociales, con tanto cataclismo en general, esta claro que hay una manada de personas puestas para crear el desbarajuste de entendimiento social y se cree la pelea entre los mismos trabajadores.

    El separatismo catalán, “que nunca se dará”, viene al pelo ante la situación de caos que tiene la clase trabajadora para crear mas mareas y despistes sociales. Otros nos hablan de Zapatero, como un dios del socialismo cuando muchos y hoy muchisimos mas sabemos su procedencia y los pechos que le amamantaron, totalmente “fascistas”.

    Para los que no lo saben, que lo sepan hoy, esto tiene que lanzarse a los cuatro puntos cardinales de la península Ibérica para la toma de conciencia de la realidad.

    Zapatero, lo que nos deja de recuerdo por hechos concretos es que se acuerda mucho de Franco, siendo digno de la memoria de su antepasado, el mas acérrimo defensor de la Memoria Histórica. Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a las ordenes de Franco, en la dictadura y ataco aplastado las revueltas de los mineros insurgentes.

    Rubalcaba, tiene otra historia parecida. La Teresita de la Vega, igual. Sr. Bono, igual, en fin y así toda la cabeza del partido moderno PSOE cuando la realidad es que son todos juntos PP.SOE. Por esto y mucho mas pasa, lo que esta pasando la dirección es totalmente “Facha” creando un desbarajuste con las regiones, lenguas, culturas de paja y separatismos para obtener los resultados que hoy tiene España, la clase trabajadora mientras que estas pandas de forajidos políticos cada día, masan mas cientos de millones que roban al pueblo y encima vendidos al sistema financiero de los poderes exteriores para proteger sus intereses, etc. etc.

    El que no entienda esta realidad de hechos concretos esta en las nubes y nunca podrán poner los principios para la liberación de tanta expoliación corrupta, amparados en las armas y prisiones para matar y torturar a los pueblos.

    Pueblo trabajador, piensa, analiza la situación, practica el ejerció del músculo cerebral para después tomar decisiones de lucha!!

    19 diciembre 2012 | 23:32

  5. Dice ser arologia

    Hay que apretarse la estrella.

    20 diciembre 2012 | 04:12

  6. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Desde aquí quiero felicita
    al simpático argentino
    Walter Giulietti,
    el de un microrrelato por día
    y cada uno de 150 palabras.
    (de 150XDdía)
    Que nos estuvo deleitado
    yo diría varios años,
    en 20minutos cada día.
    Desde el Sur de Gomaranto
    un lector que te recuerda,
    Felicidades te envía,
    Paz, Amor y Alegría,
    prosperidad en el 2013
    y Salud al 150Xdía.

    21 diciembre 2012 | 08:25

Los comentarios están cerrados.