UE. Premio Nobel de la paz.

10 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Una broma? Yo le hubiera puesto un puñal clavado en la espalda a esa paloma.

    Clica sobre mi nombre

    18 octubre 2012 | 12:29

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Para el que escribe con mi NICK

    Si para poder ofender
    tienes que tomar mi nombre,
    se ve que eres un cobarde
    o muy poco tienes de hombre,
    y si fueses una mujer
    cosa que es improbables
    tendrías muy poca valía,
    por no decirte que ovarios.

    18 octubre 2012 | 13:09

  3. Dice ser empresas

    Puede que se lo merecen por no dejar caer a trozo la unión, Porque sin Europa seria el fracaso colectivo de los políticos. España donde el nivel de vida es bajo .No hay alcantarillado y se paga. No ay luz pública por política, una urbanización, dos pueblos una parte si otra no. La corriente y el agua de lujo por ser privatizadas. Zp empezó el camino, Porque el estado no tiene sus propias empresas. Sera porque algún político ganaría mucho dinero. Paro, y pagar una paga. Si la basura las carreteras arreglar aceras y demás fuera del estado solo ganaría el pueblo, No se gastaría el dinero a lo tonto y las carencias se arreglarían. Hay países que lo hacen y le va de maravilla. Aquí no habrá paro porque siempre ay parados.

    18 octubre 2012 | 16:24

  4. Qué inocente es la paloma,
    ya en tiempos de Noé
    con toda la tierra anegada
    por tres veces la soltaron,
    como inspectora de aguas,
    dos veces ella regresó
    con el piquito vacío
    y fue la tercera vez
    cuando trajo, una ramita de olivo.
    Otra vez la han vuelto soltar,
    cerrándole la ventana
    para que no vuelva más.
    Como zona de posada
    sólo le admitieron La €uropa,
    y ahora piensa la paloma
    que ha sido utilizada.
    ¿Qué inocente es la paloma!

    18 octubre 2012 | 17:52

  5. Dice ser Julian Martinez

    Lo que hace falta es que Rajoy, le quitaran los guarda-espaldas y se convirtiera en el cuervo, en lugar de la paloma.

    19 octubre 2012 | 02:31

  6. Dice ser panchenko

    julian da lastima siempre con comentarios tan acertados, esos que no dicen ni se les entiende nada, porque son eso. compite amplio con larrosa, otro famoso ejemplo de verborragia. al menos este ultimo tiene mas dejos de humildad que el primero. pero como siempre ambos despegados de la realidad: uno se cree escritor y el otro politico… probablemente sean problemas de la avanzada edad… son molestos estos politicos de cafe…

    ante temas tan importantes como ser el mayor personaje que representa la lucha por la paz en el mundo, como se pueden decir gansadas?

    este es un tema fundamental. es mas tendria que ser uno de los principales objetivos de todos los paises hasta que el flagelo de la guerra se reduzca considerablemente.

    se puede estar de acuerdo o no con las adjudicaciones o ideas. lo que no se puede es jugar con aquello que representa la fortuna o desgracia de millones…

    estamos en medio de dos frentes: un conflicto que puede que se este yendo y otro que se inicie. despues de 40 anios, estamos ante una fragil paz que puede esfumarse porque quien ostenta el madato nacional no cambio sus gafas (sin nombrar su acostubrado coraje), y todavia hay quienes lo toman a chiste.

    sin tener en cuenta todas las demas degracias y la realidad ya anestesia a una mayoria (y de no ser asi muchos se habrian colgado de una soga), se puede prenguntar de que se rien?

    dramatico, verdad?…

    d.p.

    19 octubre 2012 | 05:32

  7. Dice ser panchenko

    empresas
    estimado seudo escritor, creo que ud tiene alterados un poco los conceptos. zp, siglas con las que usted se refuiere al presidente zapatero, dificilmente promocione una privatizacion como eje fundamental de su progroma de gobierno cuando tiene por objetivo la destruccion de la propiedad privada. puede que en algun juego o maniobra politica para un fin mayor y de forma temporal. pero los socialistas no lo seguimos por eso sino por todo aquello que es lo contrario. asi como usted se puede apegar a un dios, nosotros lo hacemos con el partido. pienso que seria exelente usted aclare para si mismo dicha confusion, asi quienes tenemos por luz y guia a quien despues de lenin es la figura mas grande en la historia de el socialismo, no nos tenemos que retorcer ante la lectura de comentarios como el suyo. gracias por ser tan comprensivo y compasivo con nuestros estomagos…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    19 octubre 2012 | 05:46

  8. Dice ser Lola

    El Nobel de la paz es un mal chiste hace tiempo.

    19 octubre 2012 | 16:22

  9. Dice ser empresas

    El ‘Plan E’ de Zapatero. Dinero al parado, para el contribuyente, igual mente para el estado, Empresas estatales. El estado paga, el estado recibe, trabajo para las necesidades de este País, que por encima se cobran.

    19 octubre 2012 | 16:25

  10. Dice ser panchenko

    empresas
    lee la proxima entrada de eneko que dare un ejemplo concreto de la obra del presidente zapatero ya que el tema se presta muy bien para ello.

    19 octubre 2012 | 19:49

Los comentarios están cerrados.