Syriza

6 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    posible que sea asi eneko, salvo decir que podria devolver a grecia camino al socialismo, creo que es un tema dificil de opinar.

    15 junio 2012 | 14:01

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿que es o quie es Siriza? ¿Acaso un arbol con tallos verdes?

    Ya esta en mi Web gratis mi novela LA FURIA DEL VIENTO aprovecha ahora , antes de que la editen y tengas que pagar http://www.antoniolarrosa.com (Los anafabetos que se abstengan)

    15 junio 2012 | 17:46

  3. Dice ser Mutis!

    Como es de izquierdas es de los «buenos» , supones. Porque como todos sabemos, los únicos responsables de la crisis mundial son los derechones fachusos que son más malos que el diablo, los de izquierdas no son más que ángeles guardianes que siempre han velado por el bienestar de la humanidad (Ej.: Stalin, Fidel Castro, Pol Pot, etc.)

    PD: ¿no habías hecho algo parecido con Zapatero hace algunos años? A estas alturas, ya deberías retirarte del oficio de vidente. El fanatismo ciega cualquier posibilidad de clarividencia que puedas tener.

    15 junio 2012 | 22:22

  4. Dice ser panchenko

    Mutis!
    camarada gracias por recordar a los grandes proceres socialistas de la historia, y a nuestro guia el presidente zapatero. que la revolucion este contigo, y la palabra de lenin, nuestro salvador: pueblo, obrero y revolucion, descienda sobre ti.

    16 junio 2012 | 04:20

  5. Dice ser Mutis!

    De nada, glorioso camarada (?)

    16 junio 2012 | 07:49

  6. Dice ser panchenko

    para aquellos que les intereso algunas de mis palabras en la entrada anterior les dejo esto que lo hicieron aquellos que les decimos de la selva, en este caso gente del campo. campo que mi curiosidad de gallego (asi como me llamaban en una parte de esa selva) recorriendo sus caminos de tierra polvorientos con el horizonte hasta el infinito y durmiendo bajo las estrellas de esos cielos claros bajos esas noches de luna, compartiendo con sus paisanos comisas asadas a los costados de esos caminos perdidos del destino. aprendi de estas gentes la belleza de la naturaleza y su vision del mundo en esa parte de la tierra. este link es uno de los autores que mas me llamo la atencion cuando recorri esas tierras y esta parte en especial. aquellos que busque intelectualidad en los versos que podran escuchar no la encontraran, pero si lo que hallaran seran muchas cosas que hemos perdido. solo para aquellos que tengan interes les ampliare las historias de los viajes atraves de lo que fueron gran parte de nuestras colonias trayendoles informacion de primera mano. aquellos que lo aprecien no tienen nada que agradecer, al resto ya saben mi respuesta…
    gracias por su atencion…

    https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=WdhEf2XLhdU

    17 junio 2012 | 09:35

Los comentarios están cerrados.