Madrid Las Vegas

5 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Pero ahí no habia un madroño?

    Clica sobre mi nombre

    09 mayo 2012 | 12:18

  2. Dice ser panchenko

    debemos evitar que este tipo de decandecias burguesas afecten la pureza ideologica de nuestra sociedad. esto es propio de los regimenes dictatoriales que no saben donde gastar el dinero expoliado. no representara un ingreso del turismo que se redistribuira en beneficios socilales a la poblacion como ocurre en los paises de socialismo pleno con este tipo de cosas.

    09 mayo 2012 | 14:44

  3. Dice ser panchenko

    pim-pam-pum
    la realidad es lo que te rodea, ve a un optico, por lo visto lo necesitas…

    09 mayo 2012 | 16:25

  4. Dice ser panchenko

    sr moderador con el mayor de los respetos, seria interesante de su parte que no solo borrara los comentarios de quienes me atacan gratuitamente, sino tambien de aquellos que ud. pone pendientes de moderacion, que son las respuestas a estos individuos. caso contrario no se entendera la razon de mis comentarios que quedan pendientes de su gestion. lo unico que deseo es expresar mis ideas, pero no dejare que individuos sin escrupulos me fustiguen gratuitamente, mas alla de mis pensamientos y mis expresiones, sera simbolo de justicia y equidad que ud. elimine aquellas repuestas mias que quedan pendientes de moderacion. gracias por su atencion. d.p.

    10 mayo 2012 | 19:25

  5. Dice ser Transcripciones

    A mi me gusta el logo, hay que reirse de uno mismo… aunque de cara a la candidatura a las olimpiadas a lo mejor no es muy bueno… ¿o sí?

    11 mayo 2012 | 02:22

Los comentarios están cerrados.