Clima

4 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    No se deben utilizar cerillas en la casa del pirómano, que no esta el bollo para hornos.

    Clica sobre mi nombre

    14 diciembre 2011 | 18:23

  2. Dice ser dani...él

    El clima está muy caldeado. Pero con lo mismo que puede cocerse puede digerirse.

    http://tortillismocasero.com/2011/12/14/un-chino-bebe-queroseno/

    14 diciembre 2011 | 18:32

  3. yo hubiera puesto alguna menos roja….


    mejores depositos

    15 diciembre 2011 | 17:11

  4. Dice ser Freya

    El clima se vislumbra bastante ennegrecido y el tiempo se acaba, de hecho, la Agencia internacional de la Energía dice que «el planeta tiene solo un plazo de cinco años para limitar el calentamiento a cifras tolerables».
    Por otro lado, también tenemos el protocolo de Kioto que nos vence el año que viene y la admósfera ya ha alcanzado niveles récord en gases de efecto invernadero.
    Hasta ahora, en la cumbre climática que está teniendo lugar en Durban, no parece que se pongan de acuerdo en renovar los tratados internacionales (qué a priori se nos antojan tan complicados) ni tampoco, si conseguirán contener el incremento de la temperatura media en los dos grados centígrados que se identifican como el umbral de peligro para el conjunto de la humanidad.
    No sé si los políticos y los países son lo suficientemente conscientes de la importancia que tiene el incrementar el nivel de ambición colectiva en la reducción de emisiones de CO2, o si por el contrario, piensan seguir recelando de los estudios científicos que advierten de esos riesgos…

    15 diciembre 2011 | 23:47

Los comentarios están cerrados.