Rota

4 comentarios

  1. Dice ser antimoñas

    facilón….muy facilón. Eneko abre tu abanico, que en estos aspectos tenemos una idea muy clara de tus ideas. Todo esto, muy bien, pero vivimos en un mundo imperfecto con seres humanos de cualquier etnia, país, condición e ideología, imperfectos. Ese mundo que todos querríamos no existe, y yo tengo derecho a la defensa ante el inmundo.

    11 octubre 2011 | 11:09

  2. Dice ser Freya

    Con estas dos premisas, de mano, bien pudieran dar las risas.
    Dichas premuras, quizás, impidan a las buenas venturas
    de ver tales agonías…

    11 octubre 2011 | 20:37

  3. Dice ser panchenko

    la invasion es mucho mas seria de lo que se creia, la de agosto repelida por los patriotas del 15m fue solo una muestra de lo que vendria, pero nadie imagino tanto. por suerte y prevencion de las cabezas del socialismo puro anticiparon un posible gobierno en el exilio, guiados por el pensamiento guia de nuestro presidente de gobiero, y en caso que los embates fachistas superen al elelgido, se hara efectivo. debemos esperar las directivas del partido para poder ejercer la resistencia y vencerlos por simple desgaste. gracias al ejemplo de nuestro presidente de gobierno que realizo la revolucion incruenta, hoy dia sabemos que se iran en poco tiempo si hacemos una resitencia por desgaste, no tienen las bases de la poblacion para sustentarse, por lo tanto caeran solos en algunos meses. el legado de nuestro presidente de gobierno para el camino hacia el socialismo pleno es inexorable. el fachismo ha debido contar con aliados internacionales para poder frenarlo, pero es clara la victoria final del socialismo. si seguimos las directivas del partido sin distorsiones ideologicas llegaremos, llegaremos antes de lo pensado y de la mano del pensamiento guia de nuestro presidente de gobierno, que nos llevara por el recto camino hacia el socialismo pleno.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    12 octubre 2011 | 10:15

  4. Dice ser Sunglasses NZ

    ….Bienvenido a tienda nuestra, Más de 10.000 Productos Más Artículos recientes, tales como: Chanel bolsos, bolsos de Gucci, bolsos Coach, Guess Bolsos, EasyTone Reebok, zapatos de Christian Louboutin, gafas de sol Oakley, gafas de sol Gucci, gafas de sol de Louis Vuitton, gafas de sol Ray Ban, zapatos mbt , Norte Chaquetas cara, Timberland Botas, zapatillas nike, relojes Rolex, Louis Vuitton relojes, Ups Skechers Shape, Ventas Precio Reducido uno, y El envío gratis un cualquier Lugar de España, tenia Pocas Posibilidades de no Perder.

    Nuestra tienda

    http://www.cheaphandbags-uk.com

    15 octubre 2011 | 17:52

Los comentarios están cerrados.