Europa a dos velocidades

9 comentarios

  1. Dice ser Indignado

    Si nos miramos al espejo somos iguales. Personas. Pero según tu País eres diferente, en lo más común de la vida. Unos tienen trabajo y una paga digna para vivir. Otros son esclavos del trabajo para sobrevivir .Si tienes donde trabajar. Un euro es un euro. Pero en España es siempre un duro, pero que muy duro de conseguir.

    13 julio 2011 | 16:27

  2. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que la cosa esta clara . El festival de la Eurovisión la ganan siempre los de las estrellas superiores.

    Clica sobre mi nombre

    13 julio 2011 | 17:43

  3. Dice ser panchenko

    eso pasa por todavia estar involucrados con bloques fachistas, cuando ya tendiramos que estar en la republica democratica espaniola, junto a la republica democratica vasca, la republica democratica de portugal, la republica democratica de galicia, la republica democratica de andalucia y la republica democratica de catalunya formando el bloque europeo de paises progresistas junto con grecia a quien deberiamos ayudar materialmente para que no caiga bajos las garras del fachismo.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    13 julio 2011 | 18:00

  4. Dice ser LA VIDA ES ASI

    Nunca me convenció el modelo unitario europeo. Cada país tiene sus peculiaridades y cultura. Y tanto la derecha como la izquierda defrauda. A las pruebas me remito, y los políticos, ninguno, aprueba.

    13 julio 2011 | 18:35

  5. Dice ser elquenosecuela

    Europa se resquebraja, no tiene cohexión. Y eneko, ahora haz otro dibujo de lo que está pasando en Lavapiés. Un barrio echando a la policía evitando que hagan su trabajo, que es intentar librar a las calles de maleantes y delincuentes. El mundo se está volviendo loco y se pierde el norte peligrosamente. Afortunadamente no todo el barrio es así, sino unos cuantos degenerados que necesitan seguramente su dosis diaria que le suministran toda esta gentuza que se dedica al menudeo, de ahí su defensa. Si no fuera por la gente decente, ojalá pudiera ser posible que la policía no patrullara por alli, y cada uno que se defienda de lo que pueda. Bastardos degenerados, vagos y delincuentes, que no tienen dignidad y están muy cerca del fascismo que tanto critican, pues no dejan actuar en libertad a nadie.

    Se están cometiendo atropellos, y son vistos como anecdóticos y gracias de las que se ríen. Cuidado, cuidado con los cambios en la escala de valores. No creo que os guste vivir en una anarquía llena de criminales.

    13 julio 2011 | 18:44

  6. Dice ser Carla

    El dibujo es ambiguo, y Europa también.

    13 julio 2011 | 18:49

  7. Dice ser Carmen

    Las dos caras de una misma moneda, estrellas y estrellados.

    14 julio 2011 | 11:22

  8. Dice ser EL ALEMAN

    Yo no voy a mantener a un país tercermundista y sudaca como España!

    20 julio 2011 | 02:55

  9. Dice ser borja

    Nos arrodillamos ante ti, ARIO.
    Heil Hitler!!

    20 julio 2011 | 11:37

Los comentarios están cerrados.