El disfraz

14 comentarios

  1. para algunos no es un disfraz, es su cara de cada dia.

    consulta la comparativa de los mejores depositos bancarios de octubre en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    18 octubre 2010 | 12:54

  2. Dice ser Hitano

    A mí tampoco me gustan las torturas de animales (sean toros, gallos, cabras u ornitorrincos) ante cientos de personas que aplauden hasta el orgasmo.

    Muy bien Eneco, me parece nauseabundo que sigamos siendo el hazmerreir y la vergüenza del mundo por mantener ese sangriento y trasnochado espectáculo para diversión y enriquecimiento de unos pocos y ahora el gobierno «desnortado» quiere convertirlo en cultura para perpetuarlo.

    18 octubre 2010 | 13:08

  3. Dice ser temasarte.com

    Hay un dicho canario, que dice así:
    «El respeto es muy bonito».
    Yo creo que es una opción para quién la quiera, y quien no la quiera, no tiene por qué aceptarla. Pero es parte de nuestra cultura, y cuando algo está tan arraigado, no consiste en prohibirlo, sino en que quien quiera le de la espalda.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/lb_lacara/ficha/Luis-Barbosa—Toro-L%C3%A1cara.html

    18 octubre 2010 | 14:45

  4. Dice ser 18-10-2010

    El tema del que hablais -la tauromaquia- lo veo como algo fuera de lugar y pasado de moda.
    Veamos… ¿Acaso no sufren las vacas, los cerdos, los pollos y demás fauna que nos merendemos tan ricamente en hamburguesas o al mediodia en un buen estofado y demás platos calientes?
    ¿No de digais que no estan buenas las morcillas de cebolla, las longanizas, la panceta, el tocinico, etc, etc.?

    Pues eso, que a pesar de que nunca me han gustado lo toros, no voy por ahy criticando la tauromaquia ya que considero que hacerlo es ser un hipocrita redomado, maxime cuando para cenar te comes dos bistecs de ternera.

    Dejemonos de chorradas y al que no le guste que lo mire.
    A mio no me gusta el futbol, ni los toros ni muchas cosas que son televisadas.
    Hace varios años tire la television a la basura y asunto arreglado.

    Para mi lo detestable del asunto es que lo consideren un arte, un espectaculo y lo televisen, pero cualquiera puede hacer lo que yo o simplemente sin ser tan drastico como yo, cambiar de canal y santas pascuas y alegria.

    Lo comparo como si en vez de televisar corridas de toros, televisaran mataderos en plena faena de asesinar animales que luego nos comemos.
    Claro que… ojos que no ven… chuleton que me zampo.

    Igual que nadie va a un matadero a disfrutar del espectaculo, que tampoco vea las corridas y todo en paz.

    Por cierto, nunca habia probado el rabo de toro y el otro dia lo probe en un restaurante y me parecio sabroso como cualquier otro plato de carne.

    Dejemos a cada cual con su rollo y seamos mas coherentes.
    Cualquier animal que nos comemos sufren aunque sea menos que el toro pero sufren, y si no lo creeis hechar un vistazo a este documental y alucinar en colores.

    http://salvateatimismo.blogspot.com/2010/08/earthlings-habitantes-de-la-tierra.html

    18 octubre 2010 | 16:28

  5. No sé quien es el que se ha disfrazado, pero para mi , los toros es un espectáculo aberrante y una payasada y que me disculpen los payasos que solo he querido hacer un símil aunque poco afortunado

    Clica sobre mi nombre.

    18 octubre 2010 | 17:08

  6. Dice ser HITANO

    La comparación demagoga de las matanzas de animales para ocmer comparándolas con las corridas de toros no tienen lugar de ser.

    Porque en los segundos hay público aplaudiendo la sangría que se produce y hay «gente» que vive de esa tortura sanguinolienta y vomitiva.

    En los mataderos no mira nadie por placer (salvo algún sádico) y la muerte es lo más rápida y menos dolorosa que se puede. Todo lo contrario de la tauromaquia.

    La comida es necesaria, las corridas con banderillas, picadores y espadas NO.

    18 octubre 2010 | 18:38

  7. Dice ser 18-10-2010

    Para mi no hay diferencia entre eso que dices de:

    Porque en los segundos hay público aplaudiendo la sangría que se produce y hay “gente” que vive de esa tortura sanguinolienta y vomitiva.

    y lo que comemos a los que consumimos carne.

    La diferencia esta en las formas pero el final es el mismo.

    Unos pobres borregos aplauden en las corridas de toros y otros nos comemos a los borregos y aplaudimos o decimos que bueno esta cuando quedamos satisfechos con el chuleton.

    Son distintas formas de celebrarlo. Unos pagan por ver las corridas y aplauden y otros pagan carisimos restaurantes por comerse esa carne o de caballo.

    Menos hipocresia porque muerto el bicho sea en una plaza de toros o en campo abierto o en un matadero, se acabo el sufrir, lo que realmente cuenta es el punto de satisfaccion personal de quien consume bien sea el espectaculo o se come lo que queda detras del espectaculo, sea en la corrida o en el matadero.

    Soys unos hipocritas redomados y solo se salva de esto que digo aquellos que son vegetarianos y no prueban la carne, los demas hipocritas baratos.

    http://salvateatimismo.blogspot.com/2010/08/earthlings-habitantes-de-la-tierra.html

    18 octubre 2010 | 20:23

  8. Dice ser Hitano

    Hipócrita lo sois los que apludís a un cobarde que clava espadas durante largos minutos de agonía y le buscáis una justificación totalmente pueril.

    Los animales en el matadero, repito que se matan lo más rápido posible y con el menor dolor imputable, además comer carne es algo necesario por lo que es inevitable. En cambio, el toreo es algo absolutamente prescindible, se podría matar al bicho directamente y comérnoslo tan ricamente.

    No entiendo el placer que ven algunos (afortunadamente, cada vez menos) en ver como se tortura a un animal que gritar de dolor mientras vomita sangre y trozos le cuelgan trozos de carne.

    Estaría bien como hacen en Las Vegas con los toros de ganaderías españolas que los torean les «clavan» banderillas con velcro y después lo devuelven a los toriles.

    Y todo esto lo hago extensivo a los toros de fuego, toros ensogados, las peleas de gallos, los gallos que les arrancan la cabeza, el toro de La Vega,…

    19 octubre 2010 | 07:34

  9. Dice ser Abrebrecha

    18-10-2010:
    Haz un ejercicio de imaginación y ubicate en el día de tu supuesta violenta muerte….. Como la preferirias? rápida e instantanea, casi sin darte cuenta, de un solo disparo ….o
    lenta, llena de sufrimiento, acuchillandote por todas partes,desangrandote a chorros, con mucho público viendote sufrir y aplaudiendo como enfermos y además pagando para verte….. cual verdugo te gustaría más?
    No te angusties, es solo un ejercicio de imaginación………

    20 octubre 2010 | 04:40

  10. Dice ser una de posguerra

    Nunca crei que llegara ese momento de ver como se daban los pasos encaminados a quitar de nuestra vida toda tortura animal para divertimento de unos cuantos.
    Me hace feliz, ver como cada dia se debate mas este tema y vamos encaminados a lograrlo sin que se «rompa España» uuff, menos mal. Ese argumento tan cursi o por su enfoque desde donde suele proceder,mucho peor, paraliza mas de un paso de modernidad en este Pais que no es tan facil romper, caray!
    Gobernantes, ahora, no fastidien con argumentaciones patrioticas y nos lo impongan por ley.
    Pobres bichos si de esta no les libramos de la tortura.
    Saluditos y sigamos, ellos no pueden evitarlo.

    20 octubre 2010 | 12:20

  11. You will get a watch for free if spending more than 109$

    Welcome to visit our web http://www.rolexclassic.com/ You can always choose the watch which you love best.
    We have many kinds of replica watches ,such as rolex watches, chanel watches, breitling watches, cartier watches and so on.. The quality of the watches and the service we provide must be the best

    09 noviembre 2010 | 08:27

  12. Replica watches are very popular for the people, you can buy cheap and high quality replica Rolex watches from replica watches UK online store. Replica watches store provides all kinds of famous brand watches, such as replica tag watches, replica omega watches and Swiss watches. Happy shopping from replica watches UK online for sale at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    12 noviembre 2010 | 11:31

  13. Dice ser Meligat

    Me parece un poco absurdo escudar la tauromaquia en la alimentación… Al fin y al cabo estamos hablando de una tradición sádica del que sacan dinero, y encima tienen las santas narices de llamarlo «cultura». La cultura de la violencia, del odiar a los animales y maltratarlos a su antojo, solo por una extraña obsesión de demostrar que un hombre tiene «dos cojones» como para arriesgar su vida delante de un animal desesperado por sobrevivir. Es muy triste, en todos los sentidos.

    Y en cuanto a las industrias cárnicas… no nos llamemos a engaño: tratan a los animales como puros objetos de consumo. Y su muerte quizás no sea televisada, pero ya os digo yo que está muy lejos de ser compasiva. El problema de todo esto es que hay muy poca información (porque, para qué mentir, no les interesa).

    Y ya digo, que no siento demasiada simpatía por aquellos que no se indignan al ver cómo maltratan a un ser vivo.

    14 noviembre 2010 | 00:59

  14. Things you brought up sounds right. However, think about this, let’s suppose you offered just a little content? What i’m saying is, I dont tend to teach how to run ur blog, however if you added extra content that can certainly grab peoples attention? Just simply like a video or perhaps a image or few to get people interested regarding what you are talking about.

    17 noviembre 2010 | 04:13

Los comentarios están cerrados.