Huelga

7 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Mucho bocazas veo .

    Clica sobre mi nombre

    03 septiembre 2010 | 11:15

  2. Mucho bocazas veo .
    Clica sobre mi nombre

    03 septiembre 2010 | 11:23

  3. Dice ser ana...

    Nuestra «VOZ» … primer instrumento para todo!

    03 septiembre 2010 | 15:09

  4. Por la boca muere el pez.

    ******************************************************************************************************

    ¿Quieres ganar dinero fácil y desde tu casa, y sólo por navegar? Clica sobre mi nombre.

    ******************************************************************************************************

    03 septiembre 2010 | 20:41

  5. Dice ser pepe

    vaya mierda viñeta.

    04 septiembre 2010 | 03:43

  6. Dice ser Dako

    H…uelga decir algo?

    04 septiembre 2010 | 22:18

  7. Dice ser EMU BOOTS SALE

    ,,,,La idea llega inspirada en como algunas famosas han posado en portadas de revistas con su cuerpo desnudo cubierto únicamente por pequeñas piedrecitas estratégicamente pegadas. Una de las portadas más impactante fue la protagonizada por Elsa Pataki para Elle (cubierta sólo por cristales de Swarovski). Luego está Patricia Conde y Belén Rueda y, ahora mismo se estará haciendo alguna más, en fin que en vez del ya tradicional body painting lo que hacen es el body jewelry porque lo que se usa son diminutos diamantes y cristales preciosos, incluso alguna perla que otra. La embajadora de esta nueva manera de adornarse el monte de venus es Jennifer Love-Hewitt, una actriz, cantante y compositora de música pop estadounidense, y gracias a ella los salones de EE UU empiezan a ofertar Vajazzling (http://www.bootsemu.net) a precios de calle. Love-Hewitt empezó su carrera como actriz cuando era una niña, apareciendo en anuncios de televisión y en la serie de Disney Channel, Kids y ahora ¡cómo cambian los tiempos! Es muy conocida por publicar un libro sobre experiencias amorosas y consejos en las relaciones de parejas titulado The Day I Shot Cupid. En éste dedica un amplio espacio al Vajazzling, una técnica que le ha servido para promocionar aún más su libro. Después de afirmar durante la promoción que ella había probado esta técnica, los salones de belleza de EE UU empezaron a comprobar cómo la demanda crecía y crecía, hasta cruzar el charco.

    En el mundo de la moda los diamantes, piedras preciosas y cristales siempre han sido un complemento a la hora de vestir y desfilar en la pasarela que quedaba a la vista, por lo que solo era cuestión de tiempo que ahora se dediquen a decorar la zona más íntima de la mujer, el pubis. Ya hay salones en Nueva York que ofertan sesiones de Vajazzling desde 20 dólares, sin diamantes, claro está, que encarecen bastante la sesión.

    Y como la técnica es muy sencilla, también venden plantillas para que tú misma lo hagas en casita. Arriba tienes la plantilla Coco de Mer, y queda, como puedes comprobar, muy sugerente.

    Modo de uso: Se ofertan decenas de formas y motivos, relacionadas en muchas ocasiones con un motivo sugerente, puesto que se trata de un adorno corporal con una gran carga erótica. En las sesiones más caras suelen utilizarse cristales y diamantes.

    Primero, preparar la zona púbica por primera depilación con cera o afeitado. Se recomienda la cera ya que dura más tiempo. Asegúrate de que la piel esté limpia y seca. No aplicar si tiene alguna irritación en la piel de una cera reciente o del afeitado. Si la piel está irritada, espera hasta que se te pase. Retira la película cuidadosamente con el respaldo blanco. La parte superior de los cristales de Swarovski se adhieren a la película clara. La parte inferior de los cristales, con el adhesivo , se debe exponer. Si cualquier cristal quedase adherido al fondo blanco, luego se puede aplicar con el uso de unas pinzas. Alinea el patrón y presiona con firmeza durante unos segundos.

    Bien hecho, el patrón Vajazzling debe durar unos pocos días, de 5 a 8 aproximadamente. Claro que no se recomienda el uso de ropa ajustada porque se frota con las piedras y las despeja de la piel. Prendas sueltas, mejor vestidos. ¡Y a presumir de tus nuevas alhajas!

    05 septiembre 2010 | 20:09

Los comentarios están cerrados.