Almacenado en: Sin categoría
Los comentarios están cerrados.
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.
Huelga general si,… pero de verdad, INDEFINIDA, APOLÍTICA y SINCERA.
UGT y COMISIONES NOS VENDEIS A LOS PATRONES!!!!!!!!!!!!!!
16 junio 2010 | 16:02
Muy bueno, como siempre. 😉
16 junio 2010 | 18:09
No hay derecho que jueguen con nuestros DERECHOS!
16 junio 2010 | 19:50
HUELGA POR ENCARGO?…
…RING..RING…ZP,…somos los agentes sindicales y hemos decidido que le vamos hacer una huelga general.¿le interesa?…ZP,!claro!!claro!…pero para ahora nó, que no me viene bn… con el mundial de futbol y la presidencia europea…no convienen los “revuelos”sociales…hacérmela para después del verano…sobre la segunda quincena de septiembre ó primeros de octubre…vosotros poneis la fecha, así parecerá que algo trabajais…!pues hasta septiembre…!todos contentos!
Permalink Editar Borrar Mostrar comentarios
Escrito por ofeliadellagomisrelatos el 16 JUNIO 2010
16 junio 2010 | 23:00
Grupo H del Mundial de Sudáfrica en la primera ronda de una batalla en España ganó el primer estadio popular en Durban, perdió 0 a 1 accidente en Suiza (haga clic para ver las estadísticas de técnicas), creó el primer torneo de gran malestar. 52 minutos, Fernández anotó el único gol del partido, dio a España los primeros 13 partidos matador última derrota del Cuerpo de juego de 11 victorias consecutivas espetó, mientras que Suiza es la primera vez en España
Messi no sólo faltan flores resultado en España http://www.87415555.com.cn
17 junio 2010 | 03:38
Huelga general si,… pero de verdad, INDEFINIDA, APOLÍTICA y SINCERA.
UGT y COMISIONES NOS VENDEIS A LOS PATRONES!!!!!!!!!!!!!!
http://www.nicelocker.com/
18 junio 2010 | 11:33