Grecia

16 comentarios

  1. Dice ser Alpaso

    Lo que pasa en Grecia, es de «trajedia Griega» ni más ni menos.Y ese País, como TODOS los Paises lo levantamos los currantes de a pié, los que tenemos controlado hasta el agua que bebemos.Y nosotros vamos detrás de ellos. Un besoPasen tod@s un buen día.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Cada vez es más dificil hacer un chiste de Grecia que haga gracia. Este de hoy es más bien trágico. En cuanto se canse el obrero va a haber un derrumbre espantoso.Clica sobre mi nombre

    30 abril 2010 | 09:16

  3. Dice ser Querubinus

    Antonio Larrosa:Acertado tu comentario de hoy, pero me gustaría que renuncias a la actitud de arrojar la piedra y esconder la mano, respondiendo a mis preguntas de la anterior viñeta de Eneko, «Desmemoria».

    30 abril 2010 | 09:40

  4. Dice ser Anónimo

    Antonio, esto no son chistes son viñetas de opinión, hay una diferencia notable.Eneko, faltan los banqueros sentados encima del techo haciendo fuerza.

    30 abril 2010 | 10:08

  5. Coon lo que fuimos España y Grecia, y mira como nos va ahora…Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Los canis, manual del buen conductor y marcianos en el huerto”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    30 abril 2010 | 11:12

  6. Dice ser oto donaire

    Una viñeta genial, refleja fielmente los problemas económicos de los últimos tiempos. La clase obrera soportando todo el peso de los fallos de los estratos superiores. Sólo le ha faltado dibujar a algún político endiosado encima de la techumbre del Partenón. Como bien dice Larrosa, el día en que se canse el obrero, se va todo al carajo…Saludos y buen fin de semanahttp://otodonaire.blogspot.com“La vida es como un chiste, a unos les hace gracia y a otros les acongoja”

    30 abril 2010 | 11:27

  7. Dice ser chamaeleo

    Sin duda, a Grecia no le quedará otra que empobrecerse, bajar los salarios y subir los impuestos durante un montón de años para poder pagar el enorme crédito del rescate. Y sin duda eso repercutirá sobre los ciudadanos de a pie.Y esperemos que a España no le pase lo mismo, pero la cosa no pinta nada bien.Hay 2 formas de salir de la crisis, subir la productividad, o empobreciéndonos. Pero me temo que estamos más cerca de la segunda opción que de la primera.

    30 abril 2010 | 11:57

  8. Dice ser amoskado

    Los griegos, tanto su gobierno como los ciudadanos, han estado engañándose con las matemáticas. Dos más dos suman cuatro. Hay gente que promete 5 o 6 o 7 incluso más como resultado de sumar 2 más 2.Mucha gente acepta ese resultado: dos más dos ¡siete! y votan a ese político. Eso se paga.Esto ha pasado en Grecia, y en España.Podemos culpar a Reagan, a Thatcher, a Aznar, al capitalismo, a los judíos… pero el culpable es primero el que engaña a la gente diciendo que dos más dos son… ¡ocho!También son culpables los que con editoriales, libros, periódicos, televisiones y lo que sea gritan: DOS + DOS = ¡¡¡¡¡¡OCHO!!!!!!Podemos engañarnos, pero los griegos acabarán despertándose.Clica sobre mi nombre, si eres de Madrid, tema, cosas gratis.

    30 abril 2010 | 14:22

  9. Dice ser Arcangelus

    @AlpasoLeerte a ti si que es una «trajedia» griega….El tema de grecia es trágico, pero no debemos olvidar que tras grecia va españa, eso mientras el gobierno se dedica a mirar a otro lado….

    30 abril 2010 | 15:58

  10. Dice ser Arcangelus

    QuerubinusDado que aún sigues atrapado en el tema de la guerra civil te responderé, a ver si podemos seguir todos adelante.Lo que ocurrió con la dictadura de franco es LO MISMO que pasa con todas las dictaduras, donde nunca nos podemos olvidar de cuba y del genocida del Ché.Que más de 70 años después querais ganar la guerra, me parece cuando menos curioso.Volvemos con Grecia ya?

    30 abril 2010 | 16:15

  11. Dice ser Comprar plantas

    Genial Eneko, hoy te lo has currado!!Y es que la situacion de grecia esta muy muy chunga… Esperemos que no nos llegue a nosotros…Llega el dia de la madre, pasate por comprar plantas y echa un ojo a las ideas que te damos para regalar en un dia asi.

    30 abril 2010 | 16:20

  12. Dice ser Alpaso

    Arcangelus, te ruego que, cuando leas un comentario lo hagas hasta el final, gracias.Tengo la costumbre de contestar a Eneko y a sus viñetas según mi criterio, malo o bueno, esa es la «grandeza de la democracia». Un beso.Pasen tod@s, una buena noche.

    01 mayo 2010 | 22:52

  13. Dice ser Arcangelus

    @AlpasoLo he leido y por eso te daba la razón y puntualizaba el hecho de que el gobierno trata de salvar su culo mientras españa va siguiendo el camino de grecia

    02 mayo 2010 | 14:54

  14. Dice ser Quilombo

    Felicitaciones, Eneko, por recordar algo tan elemental.

    03 mayo 2010 | 15:35

  15. Dice ser jordan shoes

    Acertado tu comentario de hoy, pero me gustaría que renuncias a la actitud de arrojar la piedra y esconder la mano, respondiendo a mis preguntas de la anterior viñeta de Eneko, «Desmemoria».

    06 mayo 2010 | 11:02

  16. Dice ser Accionarte

    —-Extracto de una entrevista de la época a Durruti—–“Aun cuando ustedes ganaran, iban a heredar montones de ruinas»Durruti pareció salir de una profunda reflexión, y contestó suavemente alperiodista pero con firmeza:-Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algúntiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores deriqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas nonos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, dijo, murmurando asperamente. Y luego agregó: Ese mundo está creciendo en este instante»

    15 mayo 2010 | 19:53

Los comentarios están cerrados.