Revolución

17 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Y cuando todo estalle, los primeros en saltar serán los de arriba.Muy perpspicaz , si señor, muy agudo, aunque a más de uno no le guste.Estupendo el post de hoy.Quiero dejar un mensaje a todos los blog en los que escribo y a mis fans ,pues estaré ausente un mes y no sé si donde voy habrá WI-FI gratis, asi que si no puedo conectar al menos podréis descansar de mi infame …Clica sobre mi nombreY a mis fans, darles las gracias por haberme votado en el» fandelarrosa blogcindario.com » donde ya ganamos al club antifans de antonio larrosa . También, que en el «club de fans de antonio larrosa » No sé que pasa que no puedo entrar con mi clave ni hay forma de hacer otra nueva, asi que me dispensen y cuando pueda ya miraré de arreglar esto pues tengo muchas cosas que decirles.Al otro club (El tercero) «fanslarrosa » Les animo a poner más relatos mios ,por ejemplo los últimos «La golondrina » y «Aprenda a solucionar crisis en quince dias. Y nada más. Buenos días a todos.¡Ha! que no se me olvide: hay que votar en MC Larrosa a la politica más sexi del planeta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Siroco Areya

    Aunque algunas veces no esté de acuerdo contigo, Eneko, eres el mejor. Algunos de tus dibujos me inspiran en mis noches insomnes:http://www.ivoox.com/siroco-3-audios-mp3_rf_51319_1.html

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Renato

    Larrosa: pesadoLos dibujos de Eneko son para gente amargada con tendencias suicidad que quiere que todo se vaya a la mierda porque son infelices, qué vida más triste y pobre la de Eneko y sus apóstoles.

    27 marzo 2009 | 13:02

  4. Dice ser Pablo

    Así, así. Con mucha sangre. Muy grafico todo.

    27 marzo 2009 | 13:41

  5. Dice ser antonio larrosa

    hace rato que vengo pensando en su dibujo y creo que no he logrado plasmar en palabras su significado pues he dicho que cuando todo estalle los primeros en saltar serna los de arriba y ahora quiero añadir que cuando todo estalle los primeros en saltar serán los de arriba pero por la presión de la sangre de los de abajo.Estupendo el post de hoy.Quiero dejar un mensaje a todos los blog en los que escribo y a mis fans ,pues estaré ausente un mes y no sé si donde voy habrá WI-FI gratis, asi que si no puedo conectar al menos podréis descansar de mi infame …Clica sobre mi nombreY a mis fans, darles las gracias por haberme votado en el» fandelarrosa blogcindario.com » donde ya ganamos al club antifans de antonio larrosa . También, que en el «club de fans de antonio larrosa » No sé que pasa que no puedo entrar con mi clave ni hay forma de hacer otra nueva, asi que me dispensen y cuando pueda ya miraré de arreglar esto pues tengo muchas cosas que decirles.Al otro club (El tercero) «fanslarrosa » Les animo a poner más relatos mios ,por ejemplo los últimos «La golondrina » y «Aprenda a solucionar crisis en quince dias. Y nada más. Buenos días a todos.¡Ha! que no se me olvide: hay que votar en MC Larrosa a la politica más sexi del planeta.

    27 marzo 2009 | 15:12

  6. Dice ser Cruzado

    Y a que revolución hara referencia, seria interesante saber

    27 marzo 2009 | 17:07

  7. Dice ser Toda belleza

    Muy bueno el post :)Si quieres saber mas de belleza pica en mi nombre.

    27 marzo 2009 | 18:36

  8. Dice ser Alpaso

    Fantástica la viñeta, y fantástico el comentarista. Un besoBuen fin de semana a tod@s.

    27 marzo 2009 | 20:53

  9. Dice ser chamaeleo

    Por qué cuando la izquierda accede al poder por la fuerza se le llama «revolución», y cuando lo hace la derecha se le llama «golpe de estado»?Para mí, en ambos casos (tanto revolución como golpe de estado), me parece una actitud rechazable.

    27 marzo 2009 | 21:00

  10. Dice ser Para chamaeleo

    Es golpe de estado cuando accede al poder por la fuerza el ejército.Y es revolución cuando accede al poder por la fuerza la población civil.Nada de derechas ni izquierdas….PD: No he pillado la viñeta XD

    28 marzo 2009 | 12:21

  11. Dice ser jorginho

    Pero yo se que en Venezuela, hay cada vez mas chicos que saben leer y escribir y hasta pueden ir al medico por si no de encuentran bien. Esa es una Revolucion.Espero que el gobierno de la RepublicaBolivariana de Venezuela se chupe hasta la última gota del petroleo para venderlo rápido y darselo a la educación del siglo XXI.

    29 marzo 2009 | 09:48

  12. Dice ser venezolano

    jorginho, el regimen ya se esta chupando el dinero pero cada vez hay mas pobres y los hospitales no tienen equipos, hay mas asesinatos que en Brasil, 14.000 al año…

    29 marzo 2009 | 19:48

  13. Dice ser Reinaldo

    ¿La revolución será contra Chávez?Sigan soñando.La revolución la estamos haciendo CON Chávez.Y la seguiremos haciendo cuando ya no esté.

    29 marzo 2009 | 23:35

  14. Dice ser Cruzado

    Revolucion y en Venezuela hay mas inseguridad, mas inflación, los hospitales dan pena, poderes publicos secuestrados, se importa casi todo lo que se consume porque el aparato productivo venezolano esta por el suelo…..y paren de contarSolo alguien con alma de esclavo puede apoyar semejante engaño…..

    30 marzo 2009 | 20:08

  15. Dice ser Ioputa

    «Es golpe de estado cuando accede al poder por la fuerza el ejército.Y es revolución cuando accede al poder por la fuerza la población civil»Espera, que aún me estoy riendo.La URSS fue gobernada por el poder civil. Y Corea del Sur también. Y Cuba también. Hay que ver de lo que se entera uno: ahora un tirano y un cabrón resulta que no lo es si es «del pueblo».Lo dicho: Ja, ja, ja y ja.Véte a China, a gozar del gobierno civil.

    06 abril 2009 | 22:52

  16. We have been producing hydraulic tools, hydraulic crimping tool and other kinds of crimping tools.We can provide our customer good quality ,pvc windows machine,Wholesale

    24 mayo 2009 | 03:19

  17. We have been producing hydraulic tools, hydraulic crimping tool and other kinds of crimping tools.We can provide our customer good quality ,pvc windows machine,Wholesale

    24 mayo 2009 | 03:19

Los comentarios están cerrados.