Los oficinistas

8 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Bienvenido de nuevo, Sr. Eneko.Espero que haya descansado y venga con nuevas fuerzas para soportar las afrentas, insultos y mentiras de las ordas facciosas de envidiosos y fracasados masocas que pululan por aquí.

    01 septiembre 2008 | 13:56

  2. Dice ser clodovico

    YA era hora de volver a publicar, ya veo que sigues siendo un crack! 😉

    01 septiembre 2008 | 14:15

  3. Dice ser Fino

    Me recuerda el sistema atención al cliente de Vomiestar.Se te esperaba con ansiedad.

    01 septiembre 2008 | 16:10

  4. Dice ser eneko

    Un saludo a todos.Ténganme paciencia, sufro el famoso síndrome postvacacional.eneko.

    01 septiembre 2008 | 16:58

  5. Dice ser beker

    Ya me extrañaba que no volvieras de nuevo, eneko. En cuanto a los oficinistas, me consta por amistades que de vez en cuando se lo pasan bien y saben como romper «la cadena»

    01 septiembre 2008 | 20:46

  6. Dice ser ya estamos

    Muy bien, dando ánimos a los que vuelven de vacaciones, tan optimista como siempre.

    02 septiembre 2008 | 13:49

  7. Dice ser Alpaso

    ¿Tambien te consideras oficinista?. Bienvenido, un beso

    02 septiembre 2008 | 15:22

  8. Dice ser zeta

    Usted.. usted que está ahí sentado, mirando fijamente la pantalla de la pc,tragando radiación por los ojos, moviendo ligeramente sus papeles de vezen cuando para parecer mas ocupado y menos aburrido…Usted que está pensando en pegarse una cabezada en el baño, o matar a ESEcompañero infame, pero opta por seguir escuchandole contar sus idiotecesmentirosas en forma polite… En VLR hay gente dispuesta a serdescuartizada psicológica y moralmente. Y disfrutarlo en el camino, sincorrer a sollozar en ningun traje jerárquico.Usted, debería estar posteando su rabia, su inconformismo, su gritolibertario en VIVA LA RESISTANCE!Usted debería estar defenestrando a cada uno de sus compañeros, a su jefe yla borrega trola de la recepcionista… A los cadetes inútiles, a la peludade su esposa que lo espera con la comida fría, a.. a TODOS!Debería compartir sus desagradables experiencia con los clientes alteléfono con una comunidad dispuesta a darles las armas para una guerrasanta…Debería perder su tiempo siendo improductivo activamente en VIVA LARESISTANCE!Qué hace trabajando???CIERRE ESA PLANILLA DE LA EPOCA DE LOS DINOSAURIOS! DEJE DE PEGAR POST ITPOR TODOS LADOS COMO UN POSESO!No le pueden ganar.. O si?LARGUE TODA SU FURIA CONTENIDA EN VIVA LA RESISTANCE CARAJO!O pretende llegar a los 60 años contandole a sus nietos que «era untrabajador tan responsable… No sé porqué prefirieron darle el aumento alsoplon y despedirme en la reduccion de personal a mi, que simpre llevé laempresa en el corazon»? Sepa que el trabajo insalubre que le está tocandovivir, no va a hacerlo rico, ni poderoso, ni feliz.Haga historia, sea parte de la elite rebelde! DEJE SER UN ENGRANAJE MAS ENLA MAQUINA OXIDADA DE MEDIOCRIDAD, SEA UN REACCIONARIO!Bienvenido a VIVA LA RESISTANCE!!http://www.vivalaresistance.com.ar/foros

    11 septiembre 2008 | 21:35

Los comentarios están cerrados.