Insaciable

18 comentarios

  1. Dice ser sin acritud

    Aparte de defender la inmigración masiva y descontrolada, y meterte con el resto del mundo ¿sabes hacer algo más?quiero decir, ¿hay alguien que te caiga bien?Supongo que Galileo ¿no?, aunque está muy manida la fracesita, y por lo menos Galileo tenía pruebas científicas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser sergio

    para sin acritud:cuando la huelga de hambre del asesino en serie de juana chaos, eneko hizo 2 ó 3 viñetas… efectivamente, apoyándole

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Hugo

    Creo que es un auténtico derroche seguir ofreciendo un espacio a alguien tan lleno de odio. Sólo sabe enseñar a odiar, cuanto antes se retiren de la vida pública estos profesionales del amargor y la cizaña antes lograremos una sociedad democrática y respetuosa con todas las opiniones.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Pol LLaunas

    Insaciable es la PATRONAL del sector abortos, que piden más dinero y que no les inspeccionen… y eso después de descubrirse el tinglado de las clínicas Ginemedex, el video de abortos en dinero negro de clínica El Bosque, los fetos tirados de Isadora…Eneko: ¿tienes un chiste sobre las trituradoras y los rompecocos? ¿Y sobre los condones?: han aumentado un 60% en 10 años y sin embargo el aborto se ha doblado. ¿Y la píldora poscoital? Hace 6 años que se reparte y el aborto no ha disminuido: ha crecido un 60% en esos 6 años.¿Quién es insaciable, sino al patronal del aborto y la anticoncepción?

    09 enero 2008 | 14:32

  5. Dice ser Jorge

    Eneko, aunque parezca lo contrario, no sólo te lee la extrema derecha.

    09 enero 2008 | 15:37

  6. Dice ser Eneko eres muy triste....

    Muy bien Eneko acabas de insultar a miles y millones de personas que creen en una religión y en la Iglesia (formada por humanos con sus inevitables errores)…me parece vergonzoso tu actitud…estoy seguro que te alegrarías de tener un régimen como el de la URSS y con sus checas…Hablas de libertad y tú eres el primero opresor…tu cabeza debe estar llena de odio a gente que lo unico que cree en los valores que imparte la Iglesia…pero como supongo también odiarás a budistas, musulmanes….después hablan de la derecha pero lo tuyo es enfermizo…tienes viñetas de genocida

    09 enero 2008 | 16:32

  7. Dice ser Jorge

    Lo dicho, objetivo cumplido Eneko. Se retratan a sí mismos. Enhorabuena!!Me gusta lo de viñetas de genocida. Es como si Pol Pot, Hitler, Stalin y Eneko tuvieran el mismo estilo creando viñetas.

    09 enero 2008 | 16:59

  8. Dice ser Josetxu

    Un detalle: Eneko no ha censurado las opiniones en su contra, como hacen los colegios religiosos.En cuanto a los valores que imparte la jerarquía de la Iglesia… ¿se refiere a eso de que los niños incitan a los curas y obispos pederastas para hacerles pecar, como ha dicho el obispo de Tenerife? Y lo de resistir la tentación ¿para quién queda? ¿Sólo para «la gente de la tropa» como dice el Opus?

    09 enero 2008 | 17:19

  9. Dice ser Pancracio

    Esta viñeta se parece demasiado a una de Malagón de la revista «El Jueves» de la semana pasada… será coincidencia pero vete tu a saber.

    09 enero 2008 | 19:34

  10. Dice ser Worf

    Hugo, a los de tu calaña no les hace falta que les enseñen a odiar. Ya nos lo demuestras deseando que eliminen las opiniones que no sigan tu punto de vista. Muy de derechas, por cierto.

    10 enero 2008 | 13:07

  11. Dice ser María José.

    Honra al autor de este Blog su respeto a la libertad de expresión, admitiendo incluso comentarios que, desde mi punto de vista, son claramente insultos y descalificaciones a su persona.Podemos o no compartir las posiciones que Eneko adopte en sus gráficos con respecto a un determinado tema pero hay que estar por argumentar nunca por faltar el respeto a nadie.Saludos.

    10 enero 2008 | 17:13

  12. Dice ser salton

    sigue así eneko, me encanta ver como sacas de kicio a stos fachillas con diarrea mental.

    11 enero 2008 | 01:03

  13. Dice ser Anónimo

    Muy bien Eneko, siga así con estas magníficas viñetas y su cuajo para no mandar a la mierda a los fascistas lloricas descerebrados que le escriben diariamente insultándole.»Ladran, luego cabalgamos».

    11 enero 2008 | 08:53

  14. Dice ser vector66

    El insaciable o Malos tiempos para la lirica.Wellcome to the Planet MotherFucker….Y libranos del Mal,Aman.

    12 enero 2008 | 18:41

  15. Dice ser Carla

    Las religiones no sirven para nada, y mucho menos la catolica y mucho menos ahora con Ratazinger al frente. Las personas que profesan la religion catolica recalcintrante usualmente son los mas hipocritas y con serios problemas de autoestima.

    19 enero 2008 | 22:49

  16. Dice ser María José.

    Es fácil, muy progre y mola mucho ir de anticlerical por la vida.En España tenemos una terrible experiencia de anticlericalismo que ha mostrado su peor cara durante las numerosas guerras civiles y revoluciones que hemos sufrido, y que fue especialmente sangrante y siniestra durante la Guerra Civil Española del 36, con las torturas y asesinatos de miles de sacerdotes y monjas y de varios miles de personas cuyo único crimen fue la de ser católicos.La Iglesia Católica es poliédrica por lo que siempre es posible encontrar ejemplos sublimes de bondad, de abnegación y de sacrificio, de vidas ejemplares dedicadas a los demás y también de todo lo contrario. Nadie lo niega.Pero cuando se habla de la Iglesia, compuesta por millones de seres humanos, no se especifican nombres y apellidos o jerarquías, por lo que el discurso anticlerical siempre es peligroso y, en ocasiones, tremendamente injusto.Saludos.

    22 enero 2008 | 11:16

  17. Dice ser DIEGUS

    Dijo Quevedo (no con estas palabras) que sus críticas iban dirigidas a aquellos que no tenian la conciencia limpia, que los que la tenían ya debían saber que la cosa no iba con ellos. El lo escribió como preámbulo de sus «Sueños», acaso se pueda criticar del arte gráfico que no permita estas aclaraciones, pero la viñeta no deja de ser bastante representativa.

    01 febrero 2008 | 17:30

  18. We have been producing hydraulic tools, hydraulic crimping tool and other kinds of crimping tools.We can provide our customer good quality ,pvc windows machine,Wholesale

    24 mayo 2009 | 03:19

Los comentarios están cerrados.