Deporte y mucho más

Arranca el Campus Liga BBVA 2009

EMPIEZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CAMPUS LIGA BBVA.

Una vez más, BBVA y la LFP han unido sus fuerzas para llevar a cabo una nueva edición de su campus anual, el Campus Liga BBVA, que este año se ubicará en El Montanyà (Seva), a escasos kilómetros de Barcelona.

Más de 80 niños de diferentes países compartirán, del 19 al 26 de Julio, una experiencia única basada en el fútbol y los valores pedagógicos, que compagina el deporte con talleres educativos y formativos.

El Campus Liga BBVA cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF) y del Ministerio de Cultura. Juntos quieren fomentar la convivencia, el respeto y el trabajo en equipo entre los participantes.

Se planificarán sesiones tácticas diarias con entrenamientos de tres horas por las mañanas y una hora y media de competición por las tardes. La metodología de las clases, la convivencia con entrenadores profesionales, las instalaciones de primer nivel y la asistencia de personajes relevantes del fútbol colocan al Campus de la Liga BBVA entre los mejores del mundo.

Se organizará una competición oficial arbitrada por un colegiado de la Liga BBVA.

Por primera vez sigue en directo 24h todas las actividades del Campus a través del widget de la Liga BBVA y desde aquí.

Además, en www.20minutos.es, encontrarás un blog de actualización diaria, dónde contará todo lo que sucede en el Campus.

Y si quieres ver los mejores resúmenes del día, no te pierdas los vídeos que iremos incorporando a esta sección.

8 comentarios

  1. Dice ser amc

    que buena iniciativa, este tipo de campus ya podían celebrarlo el resto de los bancos, enhorabuena al BBVA por su liga adelante y por esta nueva iniciativa para fomentar los valores del futbol entre los mas jóvenes ¿ van a celebrar mas eventos en otras ciudades ? Suerte y Adelante !

    19 julio 2009 | 12:48

  2. Dice ser Sandra

    Nos podrán informar si los niños mexicanos ya están en el campus?? Gracias

    19 julio 2009 | 21:28

  3. Dice ser Paulina

    Se me hace esencial el presentar a todos los grupos de niños en sus actividades especialmente en los entrenamientos

    20 julio 2009 | 16:31

  4. Dice ser tomas ignacio martinez

    le enviamos un beso y fuerza al chabal argentino de parte de jorge y olga sus abuelos,

    20 julio 2009 | 23:09

  5. querido nieto: mucho nos ha alegrado verte en pantalla. Estas rebien. Un fuerte abrazo y disfrutalo al maximo. Adelante y fuerza. Tus abbus de San Pedro

    21 julio 2009 | 1:18

  6. Dice ser Alejandro

    Dia martes Julio 21.Las transmición de la 13 en la picina y 14:30 la comida no se llegaron a ver en la pantalla. Solo se ve el promo y ei resumen.Hay alguna manera de ver las actividades como ayer?

    21 julio 2009 | 14:54

  7. Dice ser Eva

    La verdad es que no tengo a mis hijos en este Campus ni trabajo en BBVA pero reconozco que yo no he visto nada igual.Afortunados los papas y enhorabuena BBVA!!!!!

    21 julio 2009 | 19:43

  8. Dice ser Mitzy

    Excelente ejemplo, estan inculcando buenos valores del fútbol a los niños En lo que he podido ver los chicos están disfrutando muchisimo de la estadia en el Campus. Un beso para mi hijo Francisco Daniel.

    22 julio 2009 | 6:08

Los comentarios están cerrados.