BLOGS

Deporte y mucho más

Entrega de diplomas

Como auténticos graduados. Así se han sentido hoy los niños del Campus Liga BBVA cuando han recibido un diploma con su nombre que acredita que han participado en todas las actividades que se han desarrollado durante una semana en el resort El Montanyá de Seva.

Conociendo a los entrenadores

¿Quieren saber algo más sobre los 11 entrenadores del Campus Liga BBVA? Pues ellos mismos se presentan y explican su impresión sobre esta experiencia con los chavales.

Un gran regalo

Además de recibir un diploma del Campus Liga BBVA los niños se han llevado una sorpresa muy especial preparada por el BBVA. ¿Quieren saber de que se trataba? Hagan click en este vídeo.

Resumen sábado 25

Último resumen de este Campus Liga BBVA. Un día cargado de emociones de principio a fin con entrega de diplomas, entrevista a los árbitros y fiesta de despedida incluídas.

Con este último resumen cerramos este blog agradeciéndoles sus comentarios y la atención que nos han prestado.

Un saludo para siempre,

Virginia, Carlos, Pablo, Iván, Jose, Juan y Enrique.

Así es El Montanyá

Queremos enseñarles El Montanyá, el hotel donde se alojan los niños del Campus Liga BBVA, por eso hemos entrevistado a su director que nos ha destacado algunos rincones de este resort.

Aprendemos a ahorrar

Porque en el Campus Liga BBVA no sólo se aprende a jugar al fútbol a través de valores como la cooperación o la amistad, en el programa de actividades también hay sitio para que los niños sepan, por ejemplo, cómo ahorrar.

Un partido distinto

Hoy los chavales del Campus Liga BBVA han ocupado la hora de competición de la tarde con un partido muy diferente al del resto de los días. Para que se hagan una idea, les ofrecemos un resumen del encuentro.

Resumen viernes 24

Un día más les ofrecemos un resumen de las actividades más destacadas en las que han participado los chicos del Campus Liga BBVA.

Una impresión positiva

Ya que estamos hablando del Campus Liga BBVA, precisamente dos representantes del BBVA se han acercado hoy hasta el hotel El Montanyá para comprobar de primera mano la buena marcha de las actividades y el buen ambiente entre los chicos. La impresión ha sido muy positiva.

Resumen jueves 23

El resumen de esta cuarta jornada nos ha dejado sobre todo visitas. Por la mañana la de dos profesionales del mundo del arbitraje y por la tarde la de dos representantes del BBVA.