En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre los ajustes económicos, la cárcel de Meco, el tiempo, el nuevo iPhone…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebook o Tuenti.

Apuestas del día: #flotilla #Eurogrupo #Meco #Tiempo #Seleccion #Selectividad #Viviendas #huelga #Bolsa #iPad

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

*Actualización: Recuerda que hoy tenemos un encuentro digital con David Segarra, el periodista español que vivió de primera mano el ataque de Israel contra el convoy humanitario con ayuda a Gaza. Pregúntale lo que quieras, te responderá a partir de las 15 horas.

12 comentarios

  1. Dice ser ful

    Recorte de un 20% a todos los politicos dede los ayuntamientos de más de 10mil habitantes….no van a salir d pobres y son muchos miles de politicos, concejales, alcaldes, dip.proviciales, com.autnomas, diputados senadores y ministros..muchos euros …la Iglesia…otro tanto

    07 junio 2010 | 14:22

  2. Dice ser zafiron

    ¿Escribes tan mal que lo tienes que poner todo en mayusculas?.

    ¿Te atreves a presentar un borrador en esa forma tan grotesca?.

    Haz algo mas decente hombre, que da pas pena ajena.

    07 junio 2010 | 14:23

  3. Dice ser RAEQ

    Pues a mi lo de poner así la pizarra, me encanta.
    Es igualita a la de nuestras reuniones.

    Zafirón, ¿Tu asistes a reuniones de 1º hora de la mañana, en las que planificas el dia? Son así.
    Y ojo, que esta.. hasta me parece que está muy limpia!!

    07 junio 2010 | 15:25

  4. Dice ser sdf

    Si tuviéseis algo de decencia trataríais temas como, «El Tribunal de Cuentas pide a Zapatero que regule el uso de su avión oficial», pero viendo que sois un medio afín al gobierno no espero mucho de vosotros.

    07 junio 2010 | 16:02

  5. Dice ser aleck

    Yo propongo que toméis las medidas necesarias para que nadie pueda usurpar la identidad de otro usuario.

    Propongo que nadie pueda comentar si no está registrado.
    Un solo registro por IP o id de ordenador.
    Un software que analice en tiempo real el nick y el avatar del usuario para evitar duplicidades y usurpaciones de identidad.

    07 junio 2010 | 16:08

  6. Dice ser kreaten

    Quiero que se hable más de suicidios y enfermos sin ayudas.

    07 junio 2010 | 16:24

  7. Dice ser marina

    Yo quisiera que hablaran de las adicciones, que son las enfermedades del alma, estamos rodeados de adictos que aparentemente lo tienen todo bajo control, las adicciones son la mayor epidemia de los tiempos que corren, alcanza a todos los países, géneros y condición social. las adicciones deterioran los valores de los que las padecen, y eso hace potencialmente peligrosas las relaciones de cualquier tipo con los adictos.

    07 junio 2010 | 17:29

  8. Dice ser antonio larrosa

    A mi me gustaria que anunciarais en exclusiva que ya tengo preparada la segunda parte de mi tratado de como arreglar crisis me podiais poner en la portada del periodico de papel con un encabezamiento que dijese por Ejemplo

    Antonio Larrosa. Bloguero oficial de este periodico, tiene las fórmulas para acabar con la crisis y que España vuelva al nivel que merece.

    Clica sobre mi nombre

    07 junio 2010 | 17:44

  9. Dice ser Ana

    Un buen tema y en el que muchos estamos perjudicados es los abusos de las mutuas aseguradoras como Sanitas, etc que se aprovechan de sus clientes dándoles igual sus enfermedades, edad, problemas varios, etc.
    El consumidor está indefenso ante muchos de sus abusos.
    En los foros hay historias para no dormir.

    07 junio 2010 | 17:48

  10. Dice ser hsilva

    hola amigos hoy vi una noticia en las ultimas noticias sobre un ovni, que habia tomado una familia venenzolanos en el cajon del maipo esto queda por el alfalfal ya que ellos no mencionan la parte pues yo tambien vi el mismo ovni hace como 2 años atras con toda mi familia ,nos impacto mucho ya que era muy grande era como un campo de futbool con esas mismas ventanas que sale en la fotografia y de muchos colores y entremedio de nuves bueno para mi no es la primera vez que veo uno ,cuando tenia 11 años vi uno a cien metros de mi cabeza era como trompo lleno de luces de colores .

    07 junio 2010 | 17:49

  11. Dice ser tenista24

    Wenos dias a todos! es un poco temprano para estar en el ordenador…pero quiza un angel me despertó. LLevo varios días amaneciendo y pensando en una única persona nada más despertar, desde aqui le pido, que sea fuerte y que aunq no nos veamos yo rezo por que todo le vaya bien, aunq no sea a mi lado…

    NO hay nada más bonito que el amor cuando es correspondido.

    Conservarlo bien si o tenéis…a mi quiza se me escapó de mis manos.

    un saludo.

    08 junio 2010 | 07:16

Los comentarios están cerrados.