En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre Gibraltar, el cáncer de mama, el profesor Neira, la jornada de Liga…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #Rescatemineros, #Gibraltar, #Skype, #Facebook, #Neira, #Tenis, #Cancer, #Corrupcion, #Murcia, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

15 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    No hay vecinos sin efectos adversos.

    Clica sobre mi nombre

    15 octubre 2010 | 13:34

  2. Dice ser rv

    Corrupción murcia porque no esta en «OK»?

    15 octubre 2010 | 13:41

  3. Dice ser bizcoché

    A mí lo que me gustaría saber es por qué no se ha tratado, o al menos yo no lo he visto, el asunto relacionado con el intento de protocolo de la ministra Chacón para evitar los abucheos.
    Me parece un tema que se presta mucho al debate entre los lectores.

    15 octubre 2010 | 13:48

  4. Dice ser jose

    Propongo una corrección a una noticia falsa que se publicó ayer, la que hablaba de que Aisha se había operado y ya tenía nariz. En realidad no era más que una prótesis temporal como las que se ponen los actores para el cine, y se la pusieron para asistir a una gala de recaudación de fondos en California. Todavía no se ha operado.

    Supongo que para un diario es importante que las noticias publicadas sean verdad.

    15 octubre 2010 | 13:50

  5. Dice ser elena

    por qué no se habla del nuevo escandalo que ha salpicado de lleno al pp valenciano…el desvio de fondos que ha hecho la conselleria de solidaridad cuyo conseller es el chaquetero de Blasco?

    15 octubre 2010 | 13:54

  6. Dice ser Madrileño

    propongo un apartado en el cual aparezcan los gastos inutiles que hacen nuestros politicos y que lo pagamos todos con nuestros impuestos.

    15 octubre 2010 | 14:14

  7. Dice ser Globalizado

    El próximo 11 de enero cerrará la base que Ryanair tiene en el aeropuerto de Marsella-Provenza, la única de la compañía low cost irlandesa en territorio francés. ¿Razón? La legislación laboral francesa, que impide que los 200 trabajadores de la base tengan contratos irlandeses aunque desempeñen su trabajo en Marsellla. La aerolínea fue denunciada por este hecho y la Justicia ha determinado que es ilegal y que si Ryanair quiere seguir operando esta base tendrá que convertir esos contratos en franceses.

    15 octubre 2010 | 14:25

  8. Dice ser cajondevida

    Los temas de hoy estan bastante bien, pero hay un tema que estaría bien que tratarais a ver que opina la gente.

    QUE ES MEJOR: WINDOWS, APPLE O LINUX???

    15 octubre 2010 | 14:57

  9. Dice ser toñi

    lo siento por el doctor neira, pero no hay que seguir dandole tanta noticias, hay muchos heroes en el anonimato, y considero que lo han utilizado y el se a dejado utilizar.

    15 octubre 2010 | 16:04

  10. Dice ser yomisma

    ¿Por qué no se habla de la evidente anorexia de Letizia que tiene desde hace cinco años por lo menos?

    15 octubre 2010 | 16:20

  11. Dice ser homofobos pero homosexuales

    a mí me encanta el tema del sobrino del rey de Arabia Saudí, que va a ser procesado en inglaterra por asesinato, porque se cargó a su amante gay en un hotel de londres, hay un vídeo estremecedor donde se ve al bestia pegar a este pobre chico -criado suyo, encima- y el chico, que es de su estatura, ni le responde aunque es obvio que podría.

    me gusta el tema porque evidencia la hipocresía de ciertas sectas respecto a la mujer y la homosexualidad en los hombres -bueno, en los hombres y en las mujeres- creyéndose machísimos y en realidad son unos gays reprimidos

    15 octubre 2010 | 16:59

  12. Dice ser tricko

    ahora que se estan organizando varias concentraciones moteras por que la administracion cumpla sus planes de seguridad, etc.. no estaria de mas sacar el tema de que la gente q se saca el carnet a2 (vigente desde diciembre del año pasado) no puede salir de españa en moto porque ni la union europea lo admite hasta 2013… si si, 2013.

    15 octubre 2010 | 19:32

  13. Dice ser julia

    ME HE QUEDADO ALUCINADA QUE AQUI
    TAMBIEN ME VETEIS,…….MI MENSAJE,COMO
    CASI SIEMPRE LA HABEIS BORRADO,
    PRECISAMENTE HABLABA DE QUE DEJEIS
    QUE PONGAN VERDE A NUESTROS DEPORTISRAS, Y CUANDO PONEMOS ALGO
    DE SUDAMERICANOS,O OTRA RAZA EL
    MENSEJE NI SALGA,NO CREO QUE ESO SEA
    COMO PARA PENALIZAR A NADIE,Y QUE
    ACTUALICEIS LAS PAGINAS QUE SE TIRAN SEMANAS.

    15 octubre 2010 | 20:40

  14. Dice ser pal redactor

    Yo propongo que dejen de poner una noticia diaria de lo malo que son los curas y de lo mala que es esperanza aguirre, y que pongan la querella por cohechoque han admitido sobre Bono, y que hablen algo del faisan que no es solo un pajaro, y que si hablan del presidente del murcia no mezclen al PP porque entonces es que son mas hijos de puta de la media progreta que ya sois todos bastante hijos de perra, y que a partir de 2012 vais a comer mierda y no volveis al poder ni con 7 atentados terroristas como el que hicisteis el 11m

    15 octubre 2010 | 21:56

  15. Dice ser JP

    No colocan en la pizarra, pero todos los sabemos… Cubrir el culo a ZP como prioridad Nro. uno, cueste lo que cueste.

    15 octubre 2010 | 22:12

Los comentarios están cerrados.