En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre el día de Internet, la huelga, el volcán, la vigésima Liga del Barça…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

Apuestas del día: #huelga #ashtag #liga #tailandia #garzon #tabaco #internet #trafico

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También a través deFacebookTwitter, con el hashtag #pizarra20m

28 comentarios

  1. Dice ser javier

    gracias, gracias por darle un hueco al gran ronnie james dio …

    17 mayo 2010 | 13:26

  2. premios20blogs

    Faltaría más, Javier. Era uno de los grandes y es una lástima. http://www.20minutos.es/noticia/708904/0/dio/black/sabbath/ Gracias a ti

    17 mayo 2010 | 13:32

  3. Dice ser Toleranxia0

    Sueldos de los Cargos publicos, Sueldos de los Eurodiputados, Escandalo.

    17 mayo 2010 | 13:35

  4. Dice ser rut

    Por qué no tratais en la sección de Deportes, cómo ha vivido la derrota de la liga el Real Madrid? Cómo se encuentra Cristiano Ronaldo?? Cuál fue su impresión tras el empate y saber que después de tanto esfuerzo no ha conseguido ningún título? y del resto de jugadores?? Qué pasó entre Guti y Chendo? Qué pasará con Raúl y Guti, se marcharán o los venderán? Qué futuro tienen algunos jugadores o qué se están planteando para la temporada que viene Kaka y Cristiano Ronaldo? Qué van hacer con Peregrini??
    Muchas gracias

    17 mayo 2010 | 14:09

  5. Dice ser Ezequiel desde Cordoba

    Me gustaria, si tuvieseis huevos, que lo dudo mucho, que denunciarais a la ONCE y a Loterias del Estado, que son MONOPOLIOS ILEGALES, mantenidos por UN GOBIERNO CORRUPTO que esta persiguiendo a discapacitados como si fuesen criminales.

    Os imaginais que Telefonica, se opusiera a los demas operadores, vodafone, jazztel, etc,…. y que no hubiese dejado a nadie hablar por telefono mas que por sus lineas.

    Os imaginais que la Campsa no hubiera dejado a otras compañias entrar en el mercado español. Pues mas de lo mismo.

    Otra pregunta, porque SOLO los vendedores de la ONCE pueden trabajar teniendo la discapacidad absoluta cobrando pension y sueldo, y el RESTO DE LOS ESPAÑOLES NO sin que les rebajen o quiten la pension ?

    Hay teneis TEMA de verdad para hacer verdadero periodismo y no este panfleto «agradecido».

    Ahora vas y lo borras.

    17 mayo 2010 | 14:20

  6. Dice ser Juan

    Claramente, hablaría también del caso de Paco Gonzalez en la SER, antes que de las vacaciones de los futbolistas. En mi humilde opinión me parece más interesante!

    Gracias

    17 mayo 2010 | 14:24

  7. Dice ser lea

    como ser mas ayudativos con el mundo desde vuestra pagina

    17 mayo 2010 | 14:48

  8. Dice ser cagon sanpeo

    Pienso que las encuestas son isustanciales, ya que son frías y más manipuladas que la masa del pan; No son indicativos de nada ya que las preguntas ya se hacen pensando en unas respuestas condicionadas, y que el resultado sea lo que de antemano se desea.
    Es mi opinión, que la prensa usa estos artículos como relleno o foro para discutir por discutir, ya que no hay salida.

    17 mayo 2010 | 15:22

  9. Dice ser ácrata

    Saludos:
    Vivimos en tiempos en que los ciudadanos hemos perdido la confianza en los políticos, esos que se dicen nuestros representantes. Constantemente vemos cómo venden nuestros derechos al mejor postor, favorecen a las grandes fortunas en detrimento de los trabajadores, desprecian y trafican la libertad y nos engañan con total desfachatez en los medios. Es por esto que propongo lo siguiente:

    ¿Qué tal un artículo especial que haga una presentación no tendenciosa de las ideas ácratas/anarquistas? Pareciera que no existe organización social más allá del estado y de los «potentados de toda la vida», pero esto no es cierto. Existen mil y una propuestas para tener una sociedad organizada con mayor libertad individual y colectiva, donde las decisiones emanen de los ciudadanos horizontalmente en lugar de desde los altos vividores.

    Creo que esto facilitaría que gente que nunca ha oído hablar de estas alternativas comprenda en qué consisten y cuán falaz es eso de que «el anarquismo es caos».

    Eso sí, sería adecuado que lo hiciera gente que conozca bien el tema o, al menos, que se documente con rigor y profesionalidad más allá de cuatro consultas a google. Quizás algunos expertos universitarios podrían valer.

    Un saludo y gracias por esta interesante oportunidad de que los lectores sugiramos temas.

    17 mayo 2010 | 15:42

  10. Dice ser anto

    Que os parece hablar sobre la declaración de hacienda??. Soy un parado,llevo un año parado y me piden que les pague 1.500 €. Ya sé que estamos en crisis y que todos tenemos que arrimar el hombro, pero en mi caso creo que algo falla ¿no?.

    17 mayo 2010 | 15:50

  11. Dice ser a

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/La-actualidad-en-videos/PG_9822320_-1_12.
    ves como si teneis algo en contra de los padres.esto tampoco es noticia.de verdad que cada dia se me quitan las ganas de leer este periodico.no que tambien se os a olvidado que aragon va ser pionera en la custodia conpartida.otro error verdad siempre al mismo lado

    17 mayo 2010 | 15:50

  12. Dice ser maria

    No estaria mal que preguntarais a los lectores de vuestra pagina si creen que en el panorama politico actual que tenemos ahora mismo, algun politico (tanto en el gobierno, como en la oposicion) que tengo lo que hay que tener para sacarnos del pozo sin fondo en el que estamos metidos. Por que personalmente creo que el problema no solo radica en el lider que tenemos actualmente, si no tambien el la falta de opciones para un cambio

    17 mayo 2010 | 15:55

  13. Dice ser lUIS

    Se nos cae la ermita de Polvoranca en Leganés!!!!!

    http://www.espormadrid.es/2009/01/la-ermita-de-polvoranca-se-est-cayendo.html

    17 mayo 2010 | 16:09

  14. Dice ser Otra web que no vale para nada...

    Arsenio Escolar, en la reunión matutina con sus redactores:

    Señores redactores; hoy haremos lo mismo de todos los días:

    Creareis noticias y pondréis fotos que ridiculicen al PP, comentaréis a favor del régimen socialista y enterraréis los comentarios contrarios a nuestro régimen socialista, con negativos. Si es necesario, votad más de 10 veces contra ellos.

    A trabajar, exclavos!!!

    17 mayo 2010 | 16:31

  15. Dice ser eres tonto u qué

    Ezequiel de Córdoba.
    Te voy a contestar yo: Has disparado «Al tuntún» En primer lugar te metes con la ONCE. Y lo que denoto es mucho rencor porque no te han admitido, quizás porque eres muy joven; Pero hasta no hace mucho los ciegos eran menos que los perros (con perdón) En cuanto a la LN. Hombre aquí lo que te falla es la cultura, porque en la década 1810 se sorteó en Cadiz para recaudar fondos por los gastos de «la Guerra de Liberación» Y piensa si han pasado gobiernos, desde: La Monarquía, Repúblicas, derechas, izquierdos… Vamos que es más correcto hablar de políticos corruptos, que de lotería corrupta.
    En tercer lugar, dices que si los discapacitados de la ONCE Vamos a ver si te enteras donde te tienes que enterar, porque me da la sensación que tu tienes una discapacidad del 33 hasta el 65% Absoluta y permanente, y no tienes derecho a nada, bueno si a trabajar, que sí que puedes, a no ser que tu pensión supere los límites establecidos que en la SS Te lo van a decir; No metas a todos los Españoles, porque yo soy Español, pensionista y como no llego a los límites establecidos, pues estoy trabajando ¡VALE YA! De la manida expresión: » A TODOS LOS ESPAÑOLES» Yo soy Español y a mi no me pasa eso.
    Eres un ¡PRINGADO! o un ¡IMBÉCIL!
    Ahora vas y lo cuentas.

    17 mayo 2010 | 16:38

  16. Dice ser 20minutos ó 20 horas para cargar la pagina web

    Quitad el puñetero anuncio que aparece nada mas abrir la pagina joderrr
    Y haced de una buena vez una pagina mucho mas ligera, que es imposible visitarla desde otro dispositivo que no sea un ordenador con un ancho de banda de 10Mbps como minimo !!!
    En vez de 20minutos parecen 20horas para cargar la dichosa pagina

    17 mayo 2010 | 16:55

  17. Dice ser telmo

    despues del planchazo que ZP nos pego a los socialistas con este recorte tan a favor del neoliberalismo al que tanto ataco.nos deja en pelotas pues a saber a quien votamos ahora,nos ha dejado huerfanos de partido politico y sin futuro padre ni madre pues el elenco de partidos ha demostrado ser infumable.

    17 mayo 2010 | 16:58

  18. Dice ser Antonio larrosa

    Creo nque con que hablarais de mi web tendriais suficinte tema pues tengo varios fines del mundo inminentes como m»El tercer movimiento» o «Planeta negr» Sobre politica teneis «New SpainY «El sistema» para la cosa deportiva tambien hay cosas entre los relatos que debeis afanosamente buscar, asi como los temas de cuentos extraterrestres , de terror o románticos aunque tambien los hay de sarcásticos, como es «La caecel virtual y …bueno tengo historias para todos desde la edad de cinco a cien años y sin peligros de infarto a pesar de que son cosas muy mal escritas , porque para eso soy el peor escritor del mundo.

    Clica sobre mi nombre … Es gratisssss

    17 mayo 2010 | 17:24

  19. Dice ser J.M.M.

    Para a, que me parece que no ha buscado muy bien: http://www.20minutos.es/noticia/709238/0/

    17 mayo 2010 | 17:25

  20. Dice ser a

    oye tu te crees que soy tonto o que cuando yo he mirado no habia nada solo tienes que ver que no esta en la pagina y no tiene ni un comentario.por cierto dime donde esta que sigo sin verla pero claro soy hombre no doy para mas

    17 mayo 2010 | 17:36

  21. Dice ser elmesias

    La situacion actual empuja a que los 4 millones de parados que hay en españa no acepten trabajos donde el sueldo que van a cobrar sea inferior a la prestacion que reciben.
    Solucion.: El gobierno ahorraría MUCHISIMO dinero si complementara el sueldo que le ofrecen al trabajador en una empresa hasta la cantidad que percibe de subsidio. De esta manera, aparte de tener un gasto tangiblemente inferior por individuo en desempleo, estaria percibiendo ingresos en forma de retenciones por su nomina, de manera que en valor absoluto aun generaria un gasto inferior.

    17 mayo 2010 | 17:41

  22. Dice ser J.M.M.

    No, a, está claro que se ha hecho la noticia justo después de tu comentario sólo para que tú la veas 😉

    17 mayo 2010 | 18:07

  23. Dice ser a

    pues chico dime donde esta por que en la pagina no esta y no hay ningun comentario.pero enserio dime donde esta por que yo no lo veo en ningun sitio

    17 mayo 2010 | 18:34

  24. Dice ser membri64

    Decía mi maestro de música:

    «Ya no hay honra en España,
    ni vergüenza, ni dinero;
    porque el león se ha convertido
    en un grillo cebollero».

    17 mayo 2010 | 18:50

  25. Dice ser a

    bueno ya veo los argumentos del 20 minutos.jose la ultima vez que hable contigo quisiste transmitirme que era verdad que la redaccion del 20 minutos no tenia nada en contra de los padres hoy borrandome los comentarios por desgracia me das la razon.y yo creo que no le faltado al respeto a nadie e sido muy educado en mis criticas que son ciertas (no se ve la noticia en ningun lado y te e pediodo respetuosamente que me dijeras donde estaba y por que si esta visible solo hay comentarios mios que si me equivoco me disculpo yo. pero creo que borrar mis comentarios no es muy democratico.en fin me despido como lector en busca de periodicos mas democraticos esperando que os deis cuenta que borrando los comentarios no llevareis mas razon

    17 mayo 2010 | 19:28

  26. Dice ser La Cibeles

    Los nombres de las calles bien puestos en las esquinas de las calles.

    No hay cosa que mas me joda que salir del metro o bajarme de un autobus y no ver el nombre de la calle por ningun lado.

    17 mayo 2010 | 19:53

  27. Dice ser a

    a y sigo sin verle la gracia a tu comentario

    17 mayo 2010 | 19:56

  28. Dice ser voluntario

    Porque no se atreve nadie a plantear el debate sobre el mal que están haciendo las autonomías que están separando a los españoles y enfrentándonos de una manera que no se conocía desde tiempos donde no teníamos la cultura y el conocimiento que tenemos ahora
    Sin comentar lo cara que nos sale mantener 17 parlamentos con sus gobiernos, consejeros, directores generales, secretarias , chóferes con sus coches correspondientes etc.etc.
    Miremos a Grecia como han recortado los ayuntamientos para reducir el gasto.

    17 mayo 2010 | 20:21

Los comentarios están cerrados.