En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

La pizarra digital: ¿Por dónde van los tiros en ’20minutos.es’ este miércoles?

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #UE, #Mineros, #Huelga, #TrinidadJimenez, #Avales, #Liga, #PhilCollins, #PeterGabriel, #Castro, #Correbous, #Google, #ReformaLaboral, #Canon, #Obama, #Greenpeace

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

6 comentarios

  1. Dice ser c

    Parece que esta seccion tiene poco exito, pero poco poco

    22 septiembre 2010 | 13:41

  2. Dice ser a

    1. Sara Carbonero
    2. Belen Esteban

    22 septiembre 2010 | 13:58

  3. Dice ser lui

    se mos ace la ermita de polvoranca!!!!

    22 septiembre 2010 | 16:56

  4. Dice ser lui

    se nos cae perdon

    22 septiembre 2010 | 17:01

  5. hola buenas tardes, soy isabel de 41 años bueno pa 42 el 24 de este mes.quisiera poder hacer publico mi exgrito. veridico gracias.
    me case con un toxicomano, y toda su familia.el error mas grande de mi vidad.con un hijo en comun, un dia pense que no merecia la pena con vivir con una persona toxicomana, y vinculada a toda su familia. si no hacia todo lo que me decian era unas riñas hacia a mi
    que no se la deseo a nadie.como si yo tuviera la cumpa de que su hijo es tuviera asin, mi vidad al lado de estas personas a sido mi imfierno profundo, en el año 2005 …. grehia que me moria a un no me explico como no me a dado un imfarto, que eran lo que buscavan. gracias adios,del 2005 tube una pelea yegando a las manos, gracias adios me pude defender,a raiz de hay como tuvo que salir su hijo de casa por orden policial. me pusieron en desahucio…………………….. he tenido un desahucio por parte de los abuelos de mi hijo paterno,desalojandonos de nuestra propia casa,la cual yo pague desde1992 hasta 2004,de la que tengo recibos firmados por el puño y letra de la abuela de mi hijo ,recibos que no fueron suficientes para demostrar el pago de la misma.haciendome pasar por 10 a 12 juicios penalesy por 4 a 5 vervales en tres años, alegando que yo era una ocupa´´y por tanto debia irme del lugar que era el hogar de mi hijo
    y madre, donde vivi con mi ex marido drogo dependiente cronico, en uno de los ultimos juicios me quitaron a mi hijo teniendo 15 años, poniendome un dictanciamientode su casa a mas de 500 metros y que no podia llamar a mi hijo durante 6 meses,todo esto basandose en el hechode que yo no le podia brindar un sustento economico. hoy les esgribo con la intencionde reclamar juzticia por los insultos,calumnia,maltrato sicologico,marginacion y degradacion personal por parte de la familia paternade mi hijo,añadiendo la situacion anteriormente explicadade la casa donde vivi, donde nada me fue reconocido economicamente hablando y el veredicto irracional de este caso que para ellos ha terminado. hoy gozo de la compañia de mi hijo que volvio a mi por su libre eleccion. gracias por su atencion y la pronta respuesta que puedan darle a este mail graciass atenta mente un saludo.

    22 septiembre 2010 | 19:49

  6. Pues tu diras lo que quieras pero yo a lo mio y el que quiera que…………… clique sobre mi nombre

    22 septiembre 2010 | 23:40

Los comentarios están cerrados.