En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #DebateRajoyRubalcaba, #Elecciones20N, #Paro, #Italia #Grecia, #G20, #crisis,#20N, #CopadelRey, #Chacon, #Palmarena, #Premios20blogs, #ElHierro, #Bolsas, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

6 comentarios

  1. Dice ser david

    Si en todos los medios aparecieran buenas noticias, todos seriamos un poquito mejor personas, mas buenas noticias, que las hay! pero eso no vende claro…

    09 noviembre 2011 | 15:26

  2. Dice ser José

    Lo que hecho de menos eb nuestro diario es: La investigación, sea: pp,psoe, ciu, pnv, iu. allí donde hay personas impresentables, denunciarlo públicamente. Ahora que vienen las elecciones, informar para que
    un voto de Cáceres sea igual que uno de Valencia. Insistir en que la JUSTICIA NO TENGA AMO, QUE DELINQUE, QUE LA PAGUE, SEA: ALTO, BAJO, RICO, POBRE O POLÍTICO. Y que la Administración sea un servicio al ciudadano, no un servicio al político de turno. Y LO FUNDAMENTAL AQUEL QUE NO SIGUEL LA LEY, SU PRISIÓN ESTÁ ABIERTA. y POR ÚLTIMO UN AYUNTAMIENTO, UNA DIPUTACIÓN Y CUALQUIER ADMINISTRACIÓN NO EST´AL SERVICIO DEL PARTIDO QUE LA DIRIGE. CON ESTO QUIERO DECIR QUE SÍ MAÑANA HAY UN CAMBIO DE ALCALDE U OTRO ORGANISMO: NO SE TIENE QUE REALIZAR OTRO DESPACHO O EDIFICIO. EL DINERO CUESTA MUCHO DE CONSEGUIR. Estos comentarios que le dirijo, son con la buena intención de que aquellos que teneís poder, lo pongaís al servicio del ciudadano. Gracias.

    09 noviembre 2011 | 16:05

  3. Dice ser Me lo diga.

    ¿Cómo es posible que haya «usuarios» supermultinicks como «pintapinta» o «vamosalla» con 20.000 nicks Y otros que seguramente vosotros conocéis mejor que yo?
    Es indignante la cantidad de anormales que acoje en su seno este panfleto de mierda.

    09 noviembre 2011 | 16:11

  4. Dice ser SOFÍA

    Hola, creo que es de necesidad nacional la publicación de la OFERTAS DE EMPLEO, pero de manera cívica y comprometida. Esto es:
    – Que no sea a través de webs (infojobs, buscojobs, trabajar.com,etc…) ya que estas páginas no facilitan la búsqueda, tiene muchos apartados, que personas como yo ( sólo cuento con la ESO, pero con un oficio con 10 de experiencia) no podemos acceder.
    . Un apartado donde, de forma gratuita podamos colgar y publicar nuestras demanda de empleo, ya que son miles los lectores de 20 Minutos .

    Soy una fiel seguidora de 20 Minutos, todas las mañanas voy en búsqueda de mi ejemplar.
    Creo que tenéis la capacidad de convocatoria para ofrecer y difundir este apartado en vuestro periódico.
    Muchas gracias por la oportunidad de poder contribuir en vuestros nuevos titulares. Aunque éste sea una nueva aportación más que un «titular».
    Un saludo,
    Sofía.

    09 noviembre 2011 | 17:11

  5. Dice ser Me lo diga.

    No sé quién cojones os ha engañado con esta web. Da igual la conexión que tengas, tarda un mes en cargar la página. Es una mierda.
    ¿Tenéis pensado corregirlo?

    Empiezas a ver cosas que se cargan y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar, y no para de cargar…………………….

    09 noviembre 2011 | 17:14

  6. Dice ser El Crítico

    Italia, necesidad de rescate económico? JOO!!!
    Tiene arte natural: Unos terrenos preciosos, entre ellos destaca la Toscana. Terrenos acariciados por aguas mansas y encausadas, se espanden en unas zonas ofreciendose como charcas, en otras llegan a formar lagunas, la luz del día se refleja en el verde de su vegetación, dando a ver pinceladas de colores que ofrece su gran variedad en frutos, su noble gente refleja la armonia del paisaje. Luego ni pintadas, sus costas y playas.
    Arte humano: Inmensos y numerosos monumentos, destacando unos de otros la variedad de arquitectura, por ventanas, atraviesa la luz a su interior donde muestra impresionantes pinturas, guiando a espacios que resaltan vellas esculturas. Todo, arte que rosa la perfección. Ciudades tan antiguas como Roma, Pompella, sin olvidar la ciudad flotante Venecia, sus gentes varian y con el turismo muchos resaltan su avaricia.
    Milan, ciudad moderna e industrial, sus ropas conocidas en el mundo por calidad.
    Vamos a ver: tienen mucho turismo (y no es barato),industria, agricultura, ganaderia,
    pesca, mucha agua… No… energia electrica no tienen…AAH!!!, alguien no quiere que haya luz… sera que no quieren que vean algo, juuum…juuum
    En España tampoco tenemos mucha claridad que digamos.

    09 noviembre 2011 | 19:49

Los comentarios están cerrados.