En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Merkel, #Sarkozy, #UE, #Crisis, #Eurozona, #CumbreUE, #RajoyMarsella, #HuelgaIberia, #FuncionariosPrisiones, #Bebe, #MultaMurcia, #Ajax, #RealMadrid, #PearlHarbour, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

10 comentarios

  1. Dice ser sobreabierto

    Yo sólo pediría que cuando una persona escriba un artículo, varias personas repasen el texto. Cada vez encuentro más faltas de ortografía, de sintaxis, errores al publicar datos… Y se me quitan las ganas de leer.

    07 diciembre 2011 | 13:08

  2. Dice ser yayi...

    El ex alcalde de Santa Cruz, Zerolo, y toda la corruptela, pisos secretos con cientos de miles de euros destinados a paraísos fiscales, un sueldo de los mayores del país (Santa Cruz de Tenerife es un pueblecito comparado con ciudades como Barcelona o Madrid, pero en sueldo casi iguala), etc…

    Otro sería el escándalo de las emisoras de radio, que se dieron a toda prisa antes de las elecciones locales. ¿Hay dedazo en la prensa canaria? Se quitó una emisora con veinte empleados para repartir entre candidatos que no contrataban personal, o dar varias emisoras a un mismo candidato. (Paulino Rivero)

    No sé, el tema de las muchas corrupciones en Canarias lo tenéis un poco de lado. Haría palidecer de envidia a Valencia, Blanco, y toda esa parentela

    07 diciembre 2011 | 13:54

  3. Dice ser Pablo

    Que fue de la mujer que querían lapidar en Iran Se llamaba Sakineh Mohammadi Ashtiani. No habeis vuelto a escribir sobre el tema.

    07 diciembre 2011 | 15:31

  4. Dice ser pedro

    Un factor de deuda en España:
    Inmigración.

    La aceptación de los inmigrantes bajo mi punto de vista, es que entren en este pais con las mismas obligaciones que cualquier ciudadano de origen español,y superando los mismo tramites administrativos que en otro país de la UE y que los derechos se les concedan a corde con el tiempo que llevan trabajado aqui, que sea cotizado y en regimen de tarjeta de residencia con trabajo de continuo y que si al tiempo que se estipule no encuentra trabajo , lamentablemente deban regresar a su pais de origen.

    De una vez por todas, debemos poner las tildes al problema de la inmigración descontrolada y a puerta abierta. Quiro hacer incapíe en que la sanidad, enseñanza, pensiones y otros beneficios sociales los han pagado nuestros padres y abuelos, y que no se debe permitir mas despilfarro.

    Continuar con, que el racismo queda en otro destino. Nada tiene que ver,y ruego no confundir las palabras.

    Un saludo.

    07 diciembre 2011 | 16:05

  5. Dice ser AURELIO AMADOR

    BUENOS DIAS ME GUSTARIA QUE ESCRIBIERAN UN ARTICULO SOBRE , LA EMIGRACION DE LOS ESPAÑOLES , QUE GRACIAS A LA CRISIS ES UNA REALIDAD, SOMOS MUCHOS LOS ESPAÑOLES QUE HEMOS TENIDO QUE IRNOS DEL PAIS PARA PODER SALIR ADELANTE GRACIAS.

    07 diciembre 2011 | 16:07

  6. Dice ser SADHU

    Algo sobre los testigos falsos pagados ,las mentiras de manzano y,las pruebas falsas …etc,etc …del atentado que llevó al poder a ETA Y al PSOE ?

    Con la ayuda de los medios afines……
    ——-

    07 diciembre 2011 | 16:08

  7. Dice ser antonio larrosa

    Sobre los españoles que hoy dia emigran buscando las habichuelas en otros paises tenemos que considerar que el 90 por ciento son doctos de Universidades nuestras , que se van porque aqui no hay industrias y las Universidades las pagamos todos . O sea que estamos cambiando oro por chatarra y no me refiero solo a los peones que trabajan en los campos , los hospitales y otros sevicios necesarios , A esos mi saludo y mi respeto, más bien me refiero a los vagos y maleantes que nos están inundando de tal suerte que ya da miedo salir a la calle, especialmente en Barcelona.

    Clica sobre mi nombre

    07 diciembre 2011 | 16:31

  8. Dice ser CAFE

    Chema, esto es para censurar?

    En un comentario del contenido Condenan a 32 años a Aguirresarobe por el asesinato del sargento Pagazaurtundua 07.12.2011 – 16:15h
    Que pena, espero que lo metan en un módulo de comunes y le arreglen el conducto rectal

    Ir al comentario

    Valoración total: +6 en 8 voto/s
    Últimos usuarios en valorar
    20fachasPerroflauta StyleMotxotegiCris Isfarnesiovon clausewitzpeporote
    Me gustaNo me gusta 0
    Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono

    07 diciembre 2011 | 18:14

  9. Dice ser CAFE

    Que pena Arsenio, que perdemos toda credibilidad periodística, Chema espero que no permitas que te censuren.

    07 diciembre 2011 | 18:16

  10. Dice ser Barbarela.

    Buenisima la pizarra, cómo siempre…
    De acuerdo con Aurelio Amador, sería interesante que abordaran ese tema, más el de los hombres golpeados por sus parejas, siempre se habla del maltrato en la mujer y ¿¿los hombres que??..
    Ese tema aún está en pañales, nadie se atreve a hablar de ello.

    Un saludo!!.

    08 diciembre 2011 | 15:25

Los comentarios están cerrados.