En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Huelgatransportes, #preventorios, #Spanair, #Grecia, #Crisis, #Rubalcaba, #Merkel, #DeudaBCE, #TheKillers, #ExpoWeb, #Goya, #FotosCatalina, #Google, #Champions, #RealMadrid, #MCity, #Pizarra20m.

5 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Sobre los preventorios ya he hecho un comentario basado en mi experiencia personal en otro blog de denuncias y lo copio lleno de indignación nuevamente aqui.

    Pues mire usted, mi hermano y yo estuvimos internados en la Protección de menores de la calle Bad Ras de Barcelona cinco años y nunca hemos conocido ninguna de esas atrocidades que se cuentan , pues alli nos trataron muy bien a los cerca de dos mil internos que eramos. Tanto las monjas que había en la enfermería como los educadores y los maestros nos enseñaron como en los mejores institutos de Barcelona y no pasamos hambre ni nada de eso . No cuento los motivos por los que nos tenían internos porque solo era por asuntos de trabajo de mis padres y eso no viene al caso.En las crónicas de las gentes hay muchas mentiras, seguramente auspiciadas por motivos políticos, gente que en lugar de agradecer a quien le da de comer o les ayuda, son tan ruines que hablan mal de ellos .

    Clica sobre mi nombre

    17 septiembre 2012 | 13:16

  2. Dice ser el pasado no es la solución

    Normalizar el topless y el desnudo humano en general para evitar que se convierta en acto vergonzante o de indignidad.
    Ni siquiera las princesas están fuera de convertirse en protagonistas de fotos de desnudos y pensar qeu se va a acabar todo esto es, aparte de malo para la evolución humana, una pérdida de tiempo total.
    Vivir con los tiempos, no pensar qeu la hipocresía es lo sano, no creer que obviar Internet es lo sano, no pensar qeu las mentalidades dele forrar hasta la rodilla es la moral sana y verdadera. Eso es hipócrita y anacrónico.
    Kate parece ser que estaba haciendo topless cercade una carretera, en un balcón… LA ley dirá lo que deba o tenga que decir, pero el topless no se debe ensuciar. LAs tetas son dignas, el cuerpo es digno. Otra cosa es cómo se saquen las fotos y el robo horrible de la intimidad, pero el desnudo, en sí, no debe ser causa de vergüenza. ¿Somo sasí, no? ¿Qué pasa, que la ropa es coraza para esconder lo smiedos?
    Menos miedo a la desnudez y más humanidad positiva, sin miedo ni censuras sobre su ser. NOo se puede separar el espíritu sano y santo, sí, sí… del cuierpo sucio y malvado, no, no. Esa división es falsa y de muy mal espíritu.

    17 septiembre 2012 | 13:36

  3. Dice ser la política no es el mundo, hay muchas más cosas

    Esperanza Aguirre ojalá eliminara los toros de MAdrid, esa crueldad, esa brutalidad de abuso humano sobre un pobre animal que siente y sufre como nosotros.
    Podrían crear nuevas diversiones más sanas y vivir con otra alegría.
    Que le vaya bien, auqneu no me gusta nada que apoye estas cosas qeu para mí son nefastas para el alma humana. Tampoco se puede poner en riesgo la vida de un ser humano, ni delante de un hervíboro inocente de las locuras humanas, ni delante de lo que sea.
    El valor humano es otra cosa diferente a la visceraldad insensible hacia el dolor ajeno.
    Que la salud la acompañe en su vida y que viva, como dice ella, que viva lo má sfeliz posible. La polític ano vale la pena tomársel aen serio, ni las ideologías. Todo cambia, el mundo es diferente y hay muchas posibilidades de vivir, gracias a las libertades qeu no deberían coaccionarse nunca, sino impulsarse con rabia y amor a la libertad misma y a la vida.
    Siendo muy contrario a algunas ideas suyas, le deseo disfrute fuera de la política. Y.. ojalá, ya digo, ese milagro aparezca en la HIstoria de este país finalmente. No violencias, no torturas, no crueldad¡es, no abusos de especie…. una sociedad mejor.

    17 septiembre 2012 | 14:41

  4. Dice ser Pablo José

    Os vendría bien informar de que hubo un atentado en la lanzadera que subía al campus de la universidad de Vigo, alrededor de las 9 y media de la mañana.

    17 septiembre 2012 | 14:53

  5. Dice ser hacer referéndum

    En democracia es justo opinar. Que los partidos políticos puedan hacer referéndum siempre que estén en contra. Sería un lujo para España. Ya que si hacen, uno tienen que decir porque al pueblo, si no se consigue seria el partido que esté a favor o en contra según quien gane, los que perderían confianza y votos. Sera por eso que no lo hace por miedo a perder votos.

    17 septiembre 2012 | 16:20

Los comentarios están cerrados.