En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:


Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #AccidenteRey, #Froilán, #Ajustes, #Educación, #Testimonios, #Mercados, #HuelgaIberia, #Iberia, #TopoETA, #ETA, #Breivik, #JuicioBreivik, #Pulitzer, #CambioDeRopa20m, #Macaco, #Entrevista, #Audiencias, #ElCigala, #DiegoCigala, #Clásico #RMA, #BAR, #Liga, #Champions, #F1, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

14 comentarios

  1. Dice ser demasiado bueno para ser cierto

    ¿Para cuando unas Naked News a partir de las 10 de la noche conpresentadoras y presentadores famosos?
    A quienes les escandalice la idea les aconsejo vean las originales para que sepan lo que es buen humor, crítica positiva e inteligencia guapa. Y buen rollito, cosa que no brilla en los mundos brutos. El idioma es inglés. SI se estudia al menos un poco puede que se entienda lo que dicen. Pero eso de estudiar o tener ganas de conocer nuevos mundos, nuevas ideas, también queda algo lejos a muchos.

    16 abril 2012 | 13:44

  2. Dice ser jose

    es muy interesante no publicar tanta noticia de la bajada de la vivienda para que la sociedad inicie las perpectibas de compra y así arrancaría el sector inmobiliario entre otras cosas .

    16 abril 2012 | 13:48

  3. Dice ser moi

    Un error legal impide cobrar mil millones por «turismo sanitario»

    Un decreto de 2007 no obvia las garantías de la UE para evitar que se abuse del sistema

    16 abril 2012 | 13:50

  4. Dice ser Teresa

    Me gustaría una sección que hable de la situación en que se encuentra ahora, tanto personas o noticias, que fueron importantes hace un tiempo. Por ejemplo: Mario Conde, Fukusima, etc.
    Gracias

    16 abril 2012 | 14:14

  5. Dice ser el daño está hecho y las tiritas no valen

    «La prima de riesgo supera los 440 puntos, en otra semana clave para la economía»

    Me gustaría ver a aquellos que se reían hace más de ocho años de las advertencias que ponían alguno spor foros de Internet sobre lo mal que estaban haciéndose las cosas, haciendo crecer a un país falsamente, terroríficamente. Cuando aquello se hartaban a lanzar improperios, hartos de riqueza nueva, de sus casas recién adquiridas, de sus ilusiones de coches potentes, de la vida de ricos que les prometían… Con lo feo que es ser rico insensato…. Pero, ya se sabe, el deporte nacional, aparte de la envidia, debe ser el del desplante y la gracia fácil para quitar importancias a lo que la tiene…. O sencillamente fuera por ignorancia, cosa que sería aún peor, porqeu la gracieta es ridícula, pero la ignorancia valiente es necia.
    Bienvenida fue la crisis por quienes la advirtieron, porque tenía qu evenir, porque este país estaba llenándose de agujeros.
    Por cierto, ¿de veras que se va a controlar más a los banqueros y las grandes fortunas? ¿En serio? Ah, ¿que no les gusta que los controlen? Pues tenemos crisisi para mucho tiempo.

    16 abril 2012 | 14:31

  6. Dice ser chantal lopez

    El por qué los imputados en corrupciones no devuelven lo estafado
    y por qué el ciudadano de a pié (que no hemos creado esta crisis) tenemos que pagarla con tantos impuestos y subidas en todo

    ¿ Cada nueva reforma, sabe el gobierno lo que hace y lo tenía programado o improvisa?

    Compartimos ahora la casa los españoles como antes hacian los inmigrantes para poder vivir?

    Del litro de gasolina, cuanto pagamos en impuestos? y cuanto le cuesta al Gobierno?

    16 abril 2012 | 14:43

  7. Dice ser peludo

    Cómo ganar dinero si España quiebra.

    Lejos de ser una broma, esto existe y viene marcado por la especulación. Se puede preguntar si no a Carmel Asset Management, una entidad gestora estadounidense que ha tenido la osadía de publicar un informe en el que asegura que, si España quiebra, ganarán un 300% y se harán de oro.

    Si esto es verdad y asi es probable que ocurra .Creo que desde el cazador de elefantes pasando por el contador de numeros y los numerosso politicos chorizos,

    16 abril 2012 | 14:46

  8. Dice ser chantal lopez

    En cifras reales se podría concretar el porcentaje de parados por edades, por estudios, preparación… trabajos realizados… en cada comunidad autónoma?

    ¿ Por qué tenemos todos la sensación de que hay mucha economía sumergida por parte de personas que estan recibiendo prestaciones del paro? Hay estudios hechos al respecto? Tiene fundamento o no….

    16 abril 2012 | 14:49

  9. Dice ser santiago

    Por favor una seccion de Buenas Noticias , creo que no existe ninguna seccion llamada asi ni en prensa radio , tv o internet.
    Alegrarnos el dia , aunque sea un poco ..

    16 abril 2012 | 15:45

  10. Dice ser Tere

    Siento mirarme un poco el ombligo, pero en Lorca se agradecería muchísimo una mención a nuestra situación actual casi un año despues de los terremotos. Ayudas están mandando de todos sitios, es cierto, pero no llegan a la ciudad porque la comunidad autónoma bloquea el 90% de ellas. Necesitamos que todo el mundo sepa que seguimos prácticamente igual y esperamos que si hay un poco de presión mediática todo se aligere un poco.
    Un saludo.

    16 abril 2012 | 16:05

  11. Dice ser Diego digo

    Lo que peor funciona no se cambia. Pagar la corriente de lujo. El rey la tiene gratis, promesa y mas promesas, para vivir bien los políticos y después tener trabajo seguro y bien pagado. Aquí ay tradiciones que no las mueve ni Dios. La educación del poder, cambios de política, cambios y más cambios, pagar libros y libros, leña y mas y leña bien quemada. Ahora que no hay tiempo para los alumnos y vamos en la cola de Europa, quieren hacer una universidad para primaria. Esto es dejar caer a todo aquel que sea débil en los estudios. Vamos de mal en peor. Se quiere tapar las nubes con un espejo, lo peor que no ay sol.

    16 abril 2012 | 16:33

  12. Dice ser A Tere

    ¿Qué está pasando en Lorca? ¿Que no llegan a las gentes necesitadas la ayudas? ¿Cómo es eso?

    16 abril 2012 | 17:03

  13. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Cuando empezareis a poner un cuadrado que se pueda leer bien? Algunas veces casi lo conseguisteis conseguido, pero hoy os habeis lucido , no se puede leer nada de nada.

    Clica sobre mi nombre

    16 abril 2012 | 17:04

  14. Dice ser Javier

    De que sirven las NOTICIAS MALAS si tampoco hacemos nada EN COMUN para que no se repitan.
    La falta de informacion sigue siendo el problema. Los medios de comunicacion son responsables de la manera de actuar del COMUN de TODOS.
    Entonces, seria productivo y mejor que, antes de leer las opiniones nuestras, primero leamos opiniones de expertos en cada caso que nos den una «enseñanza o post-grado» que haga cambiar nuestra actitud y nuestro grado de conciencia.
    Con estas INSERCIONES DE CONSEJOS UTILES, luego de cada noticia, cambiariamos también la manera de ACTUAR.
    Esto en definitiva es contar con todos los medios de comunicacion y que también TODOS CONTEMOS CON TODOS para crecer responsablemente como sociedad.
    Gracias.

    16 abril 2012 | 18:31

Los comentarios están cerrados.