En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en estos temas en nuestra redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Camps, #Gurtel, #Fabra, #Blanco, #CasoCampeon, #Rajoy #Merkel, #Tiempo, #Temporal, #Megaupload, #Indignados #Cocineros, #Clásico, #Teixeira, #RealMadrid, #Barcelona, #Nadal, #Federer, #Bancos, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

5 comentarios

  1. Dice ser Marisa

    ¿ Podéis iniciar una campaña, de una o dos semanas, proponiendo que la gente busque referentes con ética incuestionable en diferentes ámbitos de la sociedad civil, para que a todos, empezando por nosotros y nuestros hijos, siguiendo por nuestras familias, vecinos, compañeros…. hasta nuestros políticos, banqueros y demás dirigentes, se miren como en un espejo y empecemos a interiorizar lo que no se hace, no se dice, no se toca…lo que está bien y lo que está mal por simple sentido común, y porque a nosotros no nos gustaría que nos lo hicieran. Quizá, con una campaña pro-ética de la sociedad, cambiarían las cosas y saldríamos todos ganando.

    26 enero 2012 | 13:06

  2. Dice ser pitergc

    Estoy de aucerdo con el comentario de Marisa. El otro día vi en un telediario que ponían como noticia la fiesta que montaron los universitarios para celebrar S. Canuto.

    Se transmite la sensación de que ir a la universidad es para hacer este tipo de fiestas y como padre de un hijo pequeño tuve un sentimiento de lástima por pensar que este tipo de noticias pueden influir muy negativamente en la educación de nuestros hijos.

    26 enero 2012 | 13:19

  3. Dice ser CAFE

    Garzón » no volverá a ser juez en España»
    Su abogado asegura que el magistrado se encuentra «triste y abrumado»
    PREVARICAR NO PUEDE SALIR GRATIS

    26 enero 2012 | 13:57

  4. Dice ser lisanosimpson

    CAFÉ, este sí, y Camps no. Me río del borreguismo y de la pertenencia a un rebaño que no deja pensar por sí mismo al individuo, rebajándole a la más absoluta estupidez, simplismo y palurdismo.

    Han salido absueltos por no encontrar el juez pruebas, no por inocencia.

    Ah, y voto al PP, pero me considero libre, independiente y lo suficientemente inteligente para criticar una actuación propia de los «mios».

    Ahora a ver quién devuelve lo que han robado a los valencianos. Puto mundo gobernado por tipos siniestros y sin ninguna moral, ellos que van de virtuosos.

    Si soy verde, critico al amarillo, y si soy amarillo, critico al verde. Para eso ha luchado tanta gente para tener un mundo medianamente cómodo y avanzado, ¿para llegar a este simplismo?Joder, yo me bajo.

    26 enero 2012 | 17:41

  5. Dice ser CAFE

    lisanosimpson, la misma mierda es, pero me gusta que desde los medios , seles trate en igualdad, si Camps es un demonio, Garzón es belcebú

    27 enero 2012 | 09:56

Los comentarios están cerrados.