En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Disfraces y cachondeo en la entrega de los Premios 20Blogs

Ya está, en unos minutos dará comienzo la gala de entrega de los Premios 20Blogs.

A la sala Orange de Madrid, donde este año se celebra la cuarta edición de estos galardones, han empezado a llegar los primeros invitados, entre ellos, algunos de los más de 4.000 blogueros que han participado en el concurso convocado por 20minutos.es.

Por ahora, los que entran lo hacen tímidamente y van iniciando conversaciones en pequeños grupos. Pero no todos. Los responsables del blog El murmullo de las cucarachas han decidido hacer caso del lema de la gala -«Si tienes un blog, tienes una fiesta»- y han sacado sus mejores disfraces del baúl de casa: máscarillas preventivas contra la gripe A, sombreros y antifaces (en la imagen de abajo). Además, han traído sus cámaras de vídeo para recoger todo lo que ocurra en la ceremonia y, atención, aseguran que no traen ropa interior.

Otro de los más puntuales ha sido el autor del blog Lo que me toca los cojones, todavía más contento que el resto porque él sí tiene premio, el de Mejor Blog de Actualidad.

Aunque ya se conocen los nombres de los premiados en las veinte categorías temáticas del concurso, hay curiosidad por saber quiénes serán los que finalmente se erijan con el ‘Premio de los blogueros’ y el ‘Premio al mejor blog 2009’ que concede el jurado de 20 minutos.

¡Seguiremos informando!

3 comentarios

  1. Dice ser GLoRia

    Ohhhhhhhhhhhhhhhh que monos que estais!!!!!

    23 octubre 2009 | 23:54

  2. Dice ser Arancha

    que hasco de rata, parece de verdadhttp://www.juguetesfantasia.com/epages/185063.sf/es_ES/?ObjectPat…

    24 octubre 2009 | 15:31

  3. Dice ser Keik

    ¿Es cierto que llevasteis a la fiesta al censor vestido de Franco?

    08 diciembre 2009 | 15:22

Los comentarios están cerrados.