En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿Aún no has votado por tus favoritos en los Premios 20Blogs? Hoy es el último día

Hoy, 3 de marzo, concluye la fase de votaciones de la VIII edición de los Premios 20Blogs que patrocina Movistar. Recuerda que cuentas con 20 votos, uno por categoría, y que este lunes es el último día -las votaciones llevan abiertas desde el pasado 31 de enero- en el que podrás valorar a los que más te gusten de los casi 6.800 candidatos. Para ello, sólo necesitas ser usuario de 20minutos. Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí.

Fase de deliberación

votaNada aún es definitivo. Esta semana seguiremos verificando los votos del concurso y tomaremos las medidas pertinentes, por lo que las posiciones aún pueden variar en los próximos días. En cualquier caso, como ya sabes, los votos sirven para designar al ‘mejor blog por votación popular’ y como referencia para el jurado, pero no dan derecho a ser finalista del concurso. Eso lo determinará el jurado, que se reunirá en las próximas semanas.

Finalistas, el 28 de marzo

La fecha definitiva en la que daremos a conocer los finalistas de la VIII edición se retrasa finalmente hasta el 28 de marzo. Ese día, además, también os anunciaremos la fecha y el lugar del evento, en el que se desvelarán los nombres de los ganadores de cada una de las categorías y también quién se lleva el galardón de ‘Mejor blog’, que tiene en un premio de 5.000 euros, una estatuílla y la posibilidad de formar parte del plantel de blogueros de 20minutos.

Los premios del jurado

Trofeo de los Premios 20Blogs

Trofeo de los Premios 20Blogs

Además del mencionado mejor blog de 2013, que estará dotado de un importante premio en metálico, también habrá un ganador por categoría. Es decir, 20 ganadores, que recibirán una estatuilla y un diploma acreditativo. El único premio en el que no intervendrá el jurado es en el de ‘Mejor blog por votación popular’, que estará determinado únicamente por los votos de los usuarios registrados en la web de 20minutos, y que también recibirá su correspondiente estatuilla y diploma acreditativo.

¿Cómo votar?

Si ya formas parte de la comunidad de 20minutos y aún no has dado tu voto, puedes hacerlo en: http://20m.es/Votos20Blogs para ello solo tienes que identificarte y apoyar a tus favoritos. Si todavía no cuentas con un usuario y quieres votar, basta con que te registres en 20minutos.es, te llevará un minuto, y desde ese momento dispondrás de tus 20 votos. Recuerda que ¡a las 23.59 horas de hoy acaba el plazo!

 

3 comentarios

  1. Dice ser Juas

    Si es que hoy en día cualquiera tiene un blog. Una herramienta infla-egos más grande que esa no se ha visto en siglos.

    XD

    03 marzo 2014 | 10:59

  2. Dice ser Mia

    Pues si, yo también tengo un blog y mis motivaciones son inflar mi ego y quizás en un futuro inflar mi cartera, yo soy honesta

    http://miaholger.over-blog.com/2014/03/new-york.-hier-et-de-nos-jours.html

    03 marzo 2014 | 11:06

  3. Dice ser Sandra

    Un mes entero esperando las valoraciones del jurado?? Que tensión, jajajajajja.
    Habrá que hacer acopio de paciencia!!
    ^_^

    04 marzo 2014 | 13:32

Los comentarios están cerrados.