El clima

15-12-09montana

5 comentarios

  1. Dice ser Magoz

    ¡Magnífica, Eneko!

    09 diciembre 2015 | 15:25

  2. Dice ser Julian Martinez

    Que lastima de planeta, clima y sus diferentes vidas:

    Joder Sr./ra. Magoz, solo magnifica Ud. a Eneko, pero no cuenta por que:

    Bueno, el deshielo de las altas montañas esta claro que eso mismo estamos sufriendo muchos millones de seres humanos, también hay otros muchos que estas fiestas navideñas se congelaran de frío, especial mente esos que duermen en los bancos de parques y bajo los diferentes techos públicos que pueden encontrar, otros en sus propios vehículos de motor, etc. etc.

    También los distintos animales «no racionales» estos difieren mas unos de otros. Todo esto es porque el planeta también esta sufriendo las consecuencias de una especie de buitres, que conviven con los humanos, siendo estos los que están creando el cataclismo mundial de desorden en lugar de orden. Pero es tan grande las ambiciones que nunca se sacian y encima ante estos cataclismos al resto nos imponen nuevos impuestos a fines de salvación del planeta para salvar la vida.

    Todo esto, es pura mentira porque son estos buitres insaciables, enfermos mentales y psicópatas, los que están rompiendo todo y creando el cataclismo universal. Son los mayores que contaminan todo el planeta y fuera del planeta, están creando otro gran estercolero de contaminación, los mares presentan kilómetros de aguas sin vida marina, la tierra sufre iguales circunstancias por el exceso de la minería contaminando las reservas de aguas dulces y territorios de cultivo por las explosiones y fugas de gas. En muchas ocasiones, apreciamos que las lluvias envenenan los cultivos alimenticios y ciertas plantas y especies arbolarios, se mueren lentamente como si les hubiera caído un rayo, yo mismo lo aprecio en mi jardín.

    Pero lo lamentable de todo este cataclismo, los responsables y pagadores en metálico que «representa dinero producido con mucho sudores» somos los ciudadanos de a pie, los que mas tienen, los que son los verdaderos destructores del planeta y contaminaciones, sin tirar un canto al agua, estos quedan exentos de pago por contrato con los Gobiernos.

    Aquí, esta la pregunta; Quien manda el Gobierno, o las multinacionales mandan, y ponen los gobiernos y todos juntos forman la «sociedad, Anónima».

    La cosa la veo así, «certera» y lo del voto una estafa con arte de engaño tecnológico…,

    09 diciembre 2015 | 22:45

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Esto es lo mejor de Eneko que yo he visto en 20 minutos y me meto aqui cada dia desde hace años. felicito a este gran artista lleno de creatividad.

    09 diciembre 2015 | 23:24

  4. Dice ser genial, Eneko

    Habrá que cambiar gobiernos del mundo si para dar progreso aspiran a huir en submarino hacia su miseria y la del resto en lugar de construir democráticos veleros.
    En definitiva, habrá que gestionar los poderes dle mundo de otro más positivo y no cambien por obligación, sino de corazón, sus terroríficos modos de expoliar el planeta.

    https://www.youtube.com/watch?v=fnDAH_6me7k

    10 diciembre 2015 | 00:26

  5. Dice ser Julian Martinez

    Completamente de acuerdo Eneko.

    Yo agrego que todo aspirante para gobernar la administración de cualquier Nación en el planeta, la primera prueba científica psicológica seria, pasar un examen para detectarle los posibles sentimientos internos que puede esconder de maldadd para sus semejantes y el medio que nos rodea.

    Hoy tenemos ciencia tecnológica para este proceder.., Pero que digo yo, si estas pandas de hoy día, se ríen de los pueblos enteros y emplean la cara opuesta de la ciencia, para sus propios vientres y barrigas, nos crean las guerras entre tantos martirios a lo mas débil para que nadie se entienda ni tenga capacidad para organizarse, etc. etc.

    11 diciembre 2015 | 01:28

Los comentarios están cerrados.