Constitución española

1512-07-27-dinosaurio

3 comentarios

  1. Dice ser El_Soberano

    ¿Te has leído, siquiera, la constitución?

    El problema no es la Carta Magna, son la mierda de leyes orgánicas que hay alrededor.

    Otro que oye campanas.

    07 diciembre 2015 | 10:40

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    PROSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978. UNA PUTA AL SERVICIO DE LA CLASE ALTA.

    CLICA SOBRE MI NOMBRE

    07 diciembre 2015 | 13:13

  3. Dice ser Julian Martinez

    La Constitución hoy se esta mundialmente globalizando y España, se esta atrasando.

    Indudable mente que la actual Constitución es producto de la dictadura franquista, atando la monarquía como sustituto de Franco y la continuación dictatorial por los hijos y nietos del franquismo.

    Lo lamentable de todo este tinglado, es que hoy la dictadura que sufrimos es Internacional, bajo el manto democracia destruyendo todos los derechos del trabajador en base a recortes y demolición, dejando libre a la patronal para que haga lo que le salga de los melocotones.

    En este sentido, lo lamentable es que la dictadura de Franco, al compararlo con lo de hoy al menos los 20 paños últimos de su mandato, eso era el cielo ante el infierno actual que estamos vivido. Los ejemplos son múltiplex y se puede escribir un libro muy gordo de la tanta hipocresía y corrupción por los que hoy toman los poderes de la administración del Estado, etc. etc.

    Como respetos humanos, un Gobierno de disciplina, con respetos social para con sus ciudadanos, NO deberían permitir los recortes propios para la vida y la comercialización de la salud pulica y educación publica. No permitir despidos libres por las grandes industrias multinacionales al disponer de tecnologías que multiplican la producción y por consiguiente, «la explotación del planeta y miseria para la mayoría de sus seres humanos”.
    Mas méritos seria, no subir tanto los impuesto, NO crear nuevos directos y indirectos, no poner tantos cientos de miles de multas fantasmas violando al ciudadano para recoger mas y mas, con tecnologia disfrazados. Mas merito seria por el bien y protección del ciudadano emplear la tecnología para el bien social en general de la colectividad humana.

    Una cosa que me llama mucho la atención, es que ningún Gobierno ni sindicalistas de nuestros días, NO proponen una Ley, denominada «EL IMPUESTO TECNOLÓGICO A LAS GRANDES EMPRESAS MULTINACIONALES». Con estos impuesto se crearía unos grandes fondos para cubrir las docenas de centenares de despidos obreros protegiendo los mas mínimos derechos para la vida. Pero NO, esto no puede ser, no es rentable para el gran capital multinacional y sus Gobiernos, pero SI, los impuestos del sol y similares junto al despido libre, contratos de horas, traslados de las Industrias Nacionales, a países de miserias, pagando sueldos de miseria etc. etc. Pero estos crimenes de humanidad si es bueno, pero para quien??

    Esto es mas que visto y sabido. Los movimientos se ven andando, lo de mas es engaño y bla, blaaa.., La «Santa Inquisición» también resurta ser otro juguetito.

    08 diciembre 2015 | 22:45

Los comentarios están cerrados.