Hambre

2013-06-28espinas

8 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    hoy dos anios parecen dos siglos. hablamos de antanio como un lejano pasado aniorando un tiempo mejor. hoy todavia se siente la inercia de la desesperanza de vivir sin futuro, sin luz al final del camino. los fachistas infiltrados en los medios de comunicacion progreistas y en las redes sociales uniendose al clamor de la poblacion tratan de torcer el camino, intentando desacreditar la gran obra socialista niegan nuestro pasado para negarnos el futuro. las religiones de estado nos invitan a una vida mejor despues de la muerte, soportad son sus palabras. pero los estmagos de vacios de la poblacion claman por un pedazo de pan, las madres con sus ninios en brazos recorren instituciones por un poco de leche que no puede salir ni de sus bolsillos ni de sus pechos. mientras por razones de fe estado el gobierno intenta quietarles su derecho a decidir que hacer con su cuerpo, su vida y sus hijos. grandes problemas para vagas soluciones.
    pero la voz de dos anios atras suena en el recuerdo y mueve las conciencias, padres recorriendo filas en busca de empleo con estomas vacios, crujen dientes de rabia e impotencia. jovenes abuchean y gritan a todo lo que les signifique poder. el sistema se quiebra. las masas populares se agolpan, en cada vez mas, multitudinarias manifestaciones. y un solo grito: el derecho a la vida, mientras los lideres socialistas saben que estamos viendo la luza del camino: el retorno a nuestros derechos, a nuestros libertades, a nuestro destino, el retorno al socialismo pleno…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    28 junio 2013 | 23:58

  2. Dice ser Julian Martinez

    Hambre y vida de miseria es lo que se esta montando premeditadamente por los gobernantes modernos, siguiendo la linea encomendada por la Nación mas poderosa del planeta. Esto no es una crisis, son los principios del la creación del esclavo tecnológico, los avances cívico-humanos conseguidos en siglos a base de mucha lucha, sufrimientos y guerras, ahora los usureros ladrones y corruptos los quieren anular en una década donde solo quieren montar dos, clases de humanos. Explotados en base a sufrimientos, miserias hasta la muerte y explotadores con grandes opulencias.

    Todas estas salvajadas con engaños están en curso en los momentos actuales porque los pueblos lo consienten. Alguien duda esta gran verdad??

    Los pueblos, tienen muchas armas en sus manos que sin salir a las calles a protestar quedaría paralizado todo. Por esto y algo mas los pueblos tienen lo que cosechan y a la vez mantienen. Es mucha la atrofia que hoy se sufre y el aumento de las distintas drogas y entosicamientos sociales esta en aumento.. La situación al mal social, esta aumentando por minuto.

    29 junio 2013 | 04:18

  3. Dice ser Lector

    Hambre la que paso yo para tener que ir mirando estas cosas por internet: http://xurl.es/1kf3v

    29 junio 2013 | 23:53

  4. Dice ser Julian Martinez

    Ah, olvide decir lo que digo por siempre como hoy lo ven millones de trabajdores. PP.OSE. son la misma cosa trabajando para el mismo padre, haciendo arte de barbarismo para engañar. El problema que hoy tienen es que ya no pueden engañar al igual que estos «esquiroles del fascismo» que a la vez son separatistas catalanes pretendiendo hoy retroceder España, a los cantones de la eras pasadas de monarcas, duques, marqueses y demás porquerías del anquilosamiento social.

    Lo triste de todo esto, es que encima se autodenominan socialistas llamando enemigos o traidores del socialismo a los que vemos los «impostores fascistas usurpando y confundiendo la verdadera ciencia socialista por la que nuestros padres y abuelos tanto lucharon, sufrieron y murieron. Los hechos se demuestran andando, lo de mas es; Bla, bla blaaa. Zapatero, gritaba España, no tiene crisis, repartió millones a otras Naciones, en ayudas «esto decía’, pero los hijos de España, 6 millones en paro entre tantas burradas.

    Llego el relevo entrando Rajoy, siguiendo la linea de la labor ya creada, este la agudiza aun mas, la Sra. Merkel, le felicita por estar en la via correcta para la prosperidad de España. La pregunta es?? De que España, porque hay dos, explotados y explotadores. Estos últimos aumentando sus riquezas por docenas de centenares de millones. La cosa esta muy clara, los primeros, están en la miseria con recortes y mas recortes en todos los derechos para la vida, como los marcianos no se lo han llevado ni robado esta mas que claro en las manos de quienes esta.

    Sres. esto es insultar, es malo decirlo, esto es ser enemigo de los trabajadores explotados como dicen los modernos socialistas de pago y de pega. Esto es un circo de engaño, uno con la careta blanca y el otro con la nariz hinchada pintada de rojo, trabajado para la dirección del circo.

    Para que nadie se confunda, yo no soy político soy carpintero en general con avanzada edad, vivo del sudor de mi frente, nunca robe a un pobre como tampoco hoy botare en unas elecciones a la chusma esta de modernos políticos, aunque hoy les da igual, se consideran muy fuertes. Hasta otra..,!!

    01 julio 2013 | 01:14

  5. Dice ser panchenko

    cien anios de hambre. desde que el fachismo arrebatara a la poblacion la republica perdida, hemos vivido el peor oscurantismo de la edad media con todas sus consecuencias. salvo los pocos anios de gobiernos socialistas nada cambio desde entonces. miles de muertos en el 36 y despues. millones de emigrados en los anios que siguieron. aislados completamente del mundo exterior, oprimidos por las religiones de estado complices del regimen. mientras el mundo avanzaba en un nuevo siglo, nosotros retrocediamos un mileninio. hace mas de 10 anios volvio el regimen, nos metio en una guerra en la que no teniamos nada que nada que hacer y aqui en nuestra propia casa nos costo mas de 200 vidas, de las nuestras, de la poblacion, o prefiere decir del pueblo de aquella a la que no pertenecen todos, porque en los gobiernos fachistas sus integrantes son exclusivos. pero las consecuencias las pagamos nosotros. de la mano de zapatero vuelve otra decada socialista, y con ella la bonanza, los derechos, el florecimiento y la dignidad. nos devuelve al mundo. pero la venganza fachista no podia hacerse esperar. boicotearon al gobierno hasta hartarse, consiguieron ayuda exterior. zapatero no quiso repetir las muertes del 36 para quedarse en el poder, no era fachista no buscaba el poder por el poder mismo y cedio. hoy tenemos de nuevo al regimen disfrazado de democracia y lo mismo de siempre: religiones de estado y privilegios por un lado, por el otro miles de emigrados, hambre, miseria, falta de sanidad y gente viviendo en las calles. pero estos no se cansan, porque no les importa lo que ven, porque aun quieren mas: la permanencia en el poder. pero todos los conocen, y estos saben que jamas seran aceptados. tambien que la obra dejada por el socialismo ha sido tan grande tardaran, al menos, una generacion en destruirla, y eso es tiempo que no tienen. por ello es mejor hacer ver a la poblacion que los beneficios de la obra socialista es gracias a ellos. no es casualidad que desacrediten al socialismo, que se infiltren entre la poblacion utilizando los vagos propios de los bares o cafes o redes sociales o cualquier lugar masivo para que estos esten comentando las maravillas del regimen, lo malo del pasado sociaslista y de sus dirigentes remanentes, tratando de minar nuestra esperanza haciendo ver que no hay otro futuro. es mas crean odio contra el regimen para poder ubicar a sus detractores y caerles con todo el peso de «la ley». cual ley, la de ellos? si nosotros aceptamos sus «verdades», si las compramos, las estaremos pagando con nuestro estomago, nuestro futuro y el de quienes nos sucedan. recuerde cuando alguien le venga a decir que el regimen actual es igual al socialismo que se fue: le esta vendiendo el regimen. de usted dependera comprarlo. no me diga nada, pienselo…

    zapatero es guia,
    lenin el salvador.

    01 julio 2013 | 14:42

  6. Dice ser Julian Martinez

    El oscurantismo en la historia de España, es permanente solo le difiere los intermitentes de corto plazo como los últimos 20 años, de la dictadura franquista que fueron mucho mejor que el oscurantismo que hoy tenemos durante las tres ultimas décadas del corriente, siendo en estos últimos tiempos de «catástrofe» ante la corrupción que hoy gobierna dirigido por el fascismo tradicional en la cabeza de PP.SOE que es la misma mafia fascista.

    Este resultado es producto del llamado «Pacto de la Moncloa» donde se pacto por pacta, continuando hasta nuestros días. Por esto y mucho mas los sindicalistas de hoy los pactos con la patronar consisten en eso; no me cortéis la pacta, a los trabajadores se les traduce así: Todos a la huelga y de pronto, basta ya que ahora entramos en un nuevo pacto. Algo de risa tía Felisa, así camina la situación.

    Esperemos que el guia Zapatero, de la solución como en su pasado donde no tuvimos crisis de nada tal como nos lo decía, todos vivimos tiempos de bonanza de lo que todos nos acordamos. Así que vuelve Zapaterito, pero no traigas las ideas de tu abuelo el capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a las órdenes de Franco, y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes. Esto hay que decirlo que todo el mundo lo sepa y en especial las nuevas generaciones ya que padecen mucha atrofia ante las distintas drogas, incluida la tele-tonta. Alfredo Pérez Rubalcaba, otro moderno socialista, es hijo de uno de los militares más fieles al Régimen del “golpista dictador Franco”, suboficial de aviación. Así continuamos, este es el socialismo que tenemos en España, de aquí los resultados, la lista es larga.

    Zapatero, nos decía NO tenemos crisis, España es la octava potencia del planeta!! Que extra-pegas el tío. Viva su socialismo pero se acuerda mucho de Franco. Esto hay que decirlo que todo el mundo lo sepa y…, Alfredo Pérez Rubalcaba, otro moderno socialista, es hijo de uno de los militares más fieles al Régimen del “golpista dictador Franco”, suboficial de aviación.

    Si Lenin levantara la cabeza mordería la yugular a toda esta panda de impostores y esquiroles al servicio del fascismo, estáis haciendo lo mismo que los clérigos con el dios de las alturas, olvidando los verdaderos dioses que están aquí en la tierra, dejar de robarnos, sacrificar vidas humanas por medio del engaño con prepotencias a los PUEBLOS TRABAJADORES.

    Os repito, esto es insultaros: Que el Pueblo lo diga, lo vuestro es un crimen.

    02 julio 2013 | 01:03

  7. Dice ser panchenko

    dijimos que era facil reconocer a aquellos que del 36 hasta ahora casi un siglo de miseria y hambre, tambien que para encontrarlos era facil simplemente ver la negacion de los hechos con cualquier argumento obviamente dificilmente verificable historicamente y en el momento, ej.: si le digo a ud. que una especie determinada, nombrandosela en nombre cientifico, es carnivora ud. en el momento no tendra como retener ese nombre ni tampoco los elementos para verificar la verdad de la aseveracion, por consiguiente se quedara con una verdad que no la pudo comprobar pero la sola idea le genero miedo sobre algo, para el caso los insectos, porque no sabra cual de ellos querra comer su carne. para el caso es lo mismo, si le digo que los socialistas actuales decienden de la dictadura ud. no tendra tiempo y las fuentes para determinar la veracidad de lo expuesto pero en su incociente quedara la idea de que el socialismo es fachismo, cosa que no entraba ni en la mente del mismo hitler. la realidad es que los socialistas ayer le permitieron trabajar 8 horas hoy en lugar de 16 como se hacia en el siglo 19, y le permitieron en la ultima decada democratizar la educacion, recuperar la igualdad, la dignidad, la historia, la verdad, florecer la economia, avanzar el pais, hacer una sociedad mas justa, librarnos de una guerra que no era nuestra, parar los atentados de paises ofendidos por nuestra intervencion injusta (recuerde el 11 m), para el conflicto de una guerra interna con euskadi que duro 40 anios y genero miles de muertos, permitirnos hacer intercambios de productos con todo el mundo y no solo con quien nos mandaban de afuera, etc. etc… pero eso la infiltracion fachista no lo dice. entonces decir que los fachistas actuales son igual a los socialistas es algo sin fundamento que ni un ninio aceptaria sabiendo la verdad. los socialistas antes del 36, los de esa epoca y los actuales siempre han seguido la misma linea ideologica y de trabajo. el hoy secretario general le dijo al fachismo de entonces: este pais necesita un gobierno que no le mienta, subio el presidente zapatero e hizo lo que prometio: socialismo.
    a diferencia de los socialistas los actuales fachistas si que son la continuacion del regimen, y a diferecia de los socialistas mintieron: prometieron un mejor estado de bienestar que no dieron? la miseria y el hambre que padecemos hoy. pero mas miserables son aquellos mercenarios o acalitos al regimen que igualan a los socialistas con el regimen vestido de democracia. dijimos que eran facil de reconocer, porque? porque igualan a la miseria que nos quieren vender con la dignidad, los derechos y el bienestar que perdimos, porque nos quieren hacer creer que aquellos que nos dieron una vida mejor son iguales a aquellos que nos las quitan para mantener sus privilegios, como otrora por los siglos de los siglos. solo un miserable se puede prestar a decir y proliferar esas mentiras, y si no lo quiere creer salga a buscar trabajo, y si lo tiene ver hasta cuando, trate de alimentar bien a sus hijos y su estomago, de ver como lo atienden en los hospitales, a conseguir una buena educacion para los suyos, a ver cuando lo sacan de su casa que compro con anios de ezfuerzo. y compare lo mal que vivia en el largo tiempo de dos anios atras.
    ahora usted elige que compra: si aquellos que le dicen que el fachismo es igual al socialismo a al socialismo. y como en toda compra, usted decide que compra…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    02 julio 2013 | 11:02

  8. Dice ser Julian Martinez

    ACTUALIZADO:

    Los principios socialista que hoy es necesario imponer para terminar con los corruptos fascista y impostores disfrazados de socialistas:

    1º.- Los políticos sean del bando que sean, serán personas normales y voluntarias. Con un currículum que avale que son competentes para ocupar el puesto que les sea asignado. Trabajarán sin sueldo, dietas, coches oficiales o guarda-espaldas. Pues se da por hecho que tendrán rentas (mobiliarias o inmobiliarias) para vivir y pagarse sus gastos. Los actuales políticos si no reunen las citadas condiciones se buscaran un trabajo honrado, que seguro fácilmente encontrarán.

    Los políticos estarán al servicio del pueblo y no viceversa como está ocurriendo ahora. Las medidas importantes serán consultadas al pueblo que es el que de verdad gobierna no los “listos o listillos corruptos” de sus representantes. Los políticos no podrán cambiar de partido o se irán a la calle sin derecho alguno. Solo podrán votar OBLIGATORIAMENTE todas las personas que estén capacitadas mentalmente para hacerlo (no pudiéndolo hacer seguidores, forofos o fanáticos).

    2º.- Los bancos y cajas repartirán el 50% de sus beneficios con las Arcas del Estado y no cobrarán comisiones a sus clientes. Los que mientan para conseguir el Poder sea el que sea, se pasará el resto de su vida en la cárcel o por lo menos un “rato” muy largo.

    3º.- La sanidad será gratuita solamente para todo ciudadano que obtenga menos de 90.000 euros de ingresos netos, al año.

    4º.- Los parados cobrarán su prestación mientras no tengan un trabajo o el Estado se lo proporcione con arreglo a sus conocimientos profesionales. A cambio, pueden ser requeridos para colaborar en trabajos voluntarios según su preparación. Se retrocederá a los 45 días por año trabajado en caso de despido improcedente. Pues no es lógico que en años de bonanza el empresario se lo haya llevado casi todo, y en años de crisis como nos cuentan ahora, también salga favorecido perjudicando a sus trabajadores.

    5º.- Los jubilados tendrán una prestación digna para vivir el resto de su vida siempre que no tengan unos ingresos superiores en rentas a 100.000 euros netos al año, procedentes del capital mobiliario o inmobiliario, actualizandose según coste de vida.

    6º.- La enseñanza y libros serán gratuitos para todos los que en su unidad familiar no superen los 120.000 euros netos, al año.

    7º.- Farmacias, bares, cines, hoteles y otros… serán acordes al número de ciudadanos empadronados más un 30% ambulante. El turismo pagará un canon por disfrutar de España en cualquier lugar que se lo soliciten.

    8º.- El tabaco, el alcohol y el juego pagarán un 50% las putas el 70% más de IVA.

    9º.- El que defraude a la Hacienda Pública o a la Seguridad Social será penalizado con un 500% de más del importe defraudado y pasará un tiempo encerrado.

    10º.- La mili volverá a ser obligatoria o en caso contrario serán eliminados los Ejercitos. El Estado de Derecho pasará a ser un Estado de Sentido Común.

    11º.- Quedará terminantemente prohibido (bajo multa) aplaudir en el Congreso de los Diputados cada vez que un diputado diga alguna gilipollez aunque sea gilipollas el que las dice.

    12º.- La Casa Real se buscará la vida sin ingreso alguno del Estado aunque para ello tengan que participar en debates políticos, de sociedad o del corazón en la radio y en la televisión privada. Aunque lo correcto es la abolición.

    13º.- La Iglesia dejará de vivir del cuento de su Dios de las alturas y atender al verdadero que esta aquí en la tierra, y serán unos trabajadores más. Pudiendo aceptar limosnas o donativos de sus fieles para su vivienda, alimentación y conservación de sus monumentos religiosos.

    14º.- Los deportistas de élite pagarán un 75% de sus ingresos a la Hacienda Pública.

    15º.- Los delitos no prescribirán nunca. Para que no queden impunes para el delincuente o para el juzgador.

    16º.- Ningún ciudadano gozará de ningún privilegio que no gocen el resto.

    17º.- Todos serán iguales ante la Ley hasta los juristas, políticos, funcionarios, religiosos o la citada Casa Real, aunque lo correcto es la abolición.

    18º.- Los edificios del Estado que estén vacíos serán habilitados para personas necesitadas de un techo.

    19º.- Los que hagan de su trabajo, sea el que sea, un gran negocio pagarán un 60% de sus ingresos netos al Estado.

    20º.- Los alimentos y productos de primera necesidad no pagarán IVA los precios serán regidos por el código del Estado, y tendrán el mismo precio en todo el País.

    21º.- Las Comunidades Autónomas y sus derivados (ayuntamientos, diputaciones, etc) dejarán de existir y todo dependerá del Estado Central que puede estar ubicado en cualquier lugar del País. Los que pidan independencia se les facilitara transporte para que marchen donde tengan entrada. El ciudadano podrá hacer todas sus gestiones administrativas por Internet, personalmente o representacion.

    22º.- La lengua oficial será el «castellano» en sus casas la que cada ciudadano lleve en su boca.

    23º.- De Febrero no debe volver para ello o buscamos Gobernantes competentes, aboliendo los corruptos actuales o volveremos otra vez atrás.

    Disposición adicional – El que haya conseguido su patrimonio con artimañas fraudulentas, robando o hurtando como esta demostrado en estos momentos actuales, devolverá todo al Estado o pueblo Español, aparte de ir también a la cárcel por un muy largo tiempo.

    FIN. Por hoy. Esto se ira actualizando según las circunstancias de los momentos.

    VIVA EL SOCIALISMO DE VERDAD, FUERA LA CORRUPCION ACTUAL, ESTOS NO SON GUIAS SON BANDIDOS.

    03 julio 2013 | 04:02

Los comentarios están cerrados.