Teoría neoliberal del trabajo

2013-06-05trabajo

10 comentarios

  1. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    … es lo que es.
    Pero la culpa también la tiene el propio trabajador por coger productos más económicos, sin ver que con ello, se está degradando su propio trabajo.
    Los de arriba, sacan siempre tajada, sea de donde sea, pero si les ayudamos, mejor se lo ponemos.
    Tendremos que consumir menos, pero tratar que sean productos de trabajadores con las mismas pretensiones que nosotros, en tanto en cuanto eso no lo modifiquemos, esto no cambiará para bien y estaremos dañándonos, a nosotros y al resto.
    Eliminación de tarifas… la mayor metedura de pata… dime cuanto tengo que pagar, y ya trataremos de sacarle el máximo rendimiento y dar la mejor calidad para no perder el cliente, pero por lo menos puedes garantizar unos costes mínimos para cubrir al trabajador, la liberación es la esclavitud del trabajador, ya que no contará nunca con esos mínimos.
    Me cag… en el cerebrito de nuez, que se le ocurrió plantearlo a los descerebrados de los politiquillos, para regular con leyes y con ello explotarnos a todos, y engañándonos con la bandera, de que con ello los sectores serían más competitivos. JAJAJAJA. Me río y troncho, y nadie ve, que con ello lo único es que garantizan la explotación y los sindicatos, los principales sicarios a manos de toda esta gentuza, que son como ellos y no tienen más miras que las propias de su posición… ¿porqué nadie les dice nada por lo cobrado cuando ocupaban puestos en los consejos de administración de las cajas? ¿O es que se excusan en que ellos, de eso no entendían? ¿Entonces para que cobraban? ¿Para chupar de la teta como todos?
    Nada, en tanto no salgamos todos a hacer otra campana de Huesca y que suene más que una primavera árabe, esto no se soluciona ni de coña.

    05 junio 2013 | 15:37

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    La libertad la pierde el hombre,
    cuando tiene que trabajar
    por un salario de miseria
    que para vivir no le llega
    y además tiene el temor
    que se lo dejen de pagar,
    por despido o por quiebra.
    Sin trabajo no hay libertad,
    tampoco libertad hay
    si el salario no es justo.
    Sin libertad para el obrero
    o productor como llamaban,
    a los obreros en otros tiempos,
    no puede haber democracia,
    la libertad de un ser humano
    es poder comer a diario,
    y no votar a un partido
    una vez cada cuatro años
    con el estómago vacío
    y sin esperanza de llenarlo,
    con lo que con su sudor
    de su trabajo ha ganado.

    05 junio 2013 | 17:36

  3. Dice ser Juan

    Si va a resultar que trabajar es bueno y salufable, jajaja.
    Como nos estan convenciendo que trabajar aun casi esclavo es bueno,,,,,, que

    05 junio 2013 | 20:19

  4. Dice ser Kaz Hirai

    ¿Ahora le ha dado por las fórmulas??…
    ¿Es ese su nuevo «totem»…?

    Bueno, tampoco voy a decir que esté mal.

    05 junio 2013 | 21:57

  5. Dice ser Julian Martinez

    Las extra-pegas del neoliberal fascismo, NO hay dinero para pagar a los pueblos trabajadores:

    Así es como se paga el “Rescate que en secreto pacta el Sr. Rajoy y como también haría el socialista Zapatero, porque los dos, trabajan para el mismo padre. Hoy la noticia se pone turbulenta porque los Jefes del dinero no dan un céntimo porque el Sr. Rajoy, no quiere comprometer el tesoro de nuestra nación. Esto es otro circo que nos montan como continuamente están haciendo. Lo cierto es que hay mucho tomate entre la panda de bandoleros y no se ponen de acuerdo o ven venir un conflicto impagable en la eurozona porque los Pueblos, se están dando cuenta de la mafia que hoy nos gobierna, dentro de la Nación y fuera.

    España, de siempre se decía que era el culo de Europa, pero ahora esta muy claro que le salieron almorranas crónicas con la manada de ladrones de toda capta, de derechas, centro y izquierdas porque esas promesas de futuro no sirven para nada ya que todo es una falsa, los hechos con los resultados son los que cuentan. Esto es un fraude muy calculado a los pueblos trabajadores.
    En este contexto: Los mandarines de nuestros días, se venden como los del pasado por el plato de lentejas con Coca-Cola, todo bajo secreto acordado detrás de bastidores vendiendo a la clase trabajadora y hasta su propio padre, y a la vez protegen sus intereses en países de sus amigos “aliados”. Esta es la realidad.

    Hoy en tiempos tecnologicos, estos poderosos robando diariamente a los pueblos trabajadores, aumentando la miseria y guerras programadas sobre la faz de la tierra, nos quieren negar hasta el aire que respiramos con la milonga de que no hay dinero. “Pero para pagar la millonada de Euros, que le cuesta a España, diariamente las tropas que tiene desplazadas en las distintas guerras que hoy hay en el planeta promovidas por los poderosos, sus “aliados”. Para esto si hay, pero para defender España, del peligro de una catástrofe de miserias y múltiples de calamidades dirigidas a los mas débiles y pobres hoy ya sufriendo, “ NO hay dinero”. Pienso que el Sr. Rajoy, aprecia muy bien que se le ve el plumero, “pero tiene mas cara que un elefante con paperas” y los colegas de fuera también ven que el número se les pone mal para hipotecar los pueblos.

    Estos poderosos sin humanismo, ellos mismos se toman los poderes de la sociedad descubriendo que con los medios tecnologicos de que disponen se termino el hipotecar las naciones por familias, porque al tener tanto poder sobre los pueblos, que ellos mismos se dan con el poder de las armas y torturas, etc. etc. se han dado cuenta que es mas negocio el hipotecar las Naciones enteras respondiendo en todo momento el “Tesoro Nacional” de cada nación, así queda hipotecado hasta el aire que respiran los Pueblos, a la vez crean al completo. “El moderno esclavo tecnológico”. Este es el verdadero objetivo!!

    En estos días, el Sr. Rajao, saldrá con su equipo para reunirse con los colegas jefes de la eurozona, a fines de pedir un respiro para España, cuando el mejor respiro seria dejar solos con su eurozona a Inglaterra, Alemania y toda la comparsita que esta detrás de bastidores incluido el FMI. Moody’s. manejando la eurozona ya que solo se habla de euros y no derechos cívico-sociales igualitarios.

    Libertad democrática no existe ya que la libertad y respeto consiste en la cantidad de dinero que porto en mi cartera, para el derecho a la vida!!..,

    06 junio 2013 | 02:42

  6. Dice ser Ana

    Todo empezó ir a pique desde que entraron al euro. Si hubiera la remota posibilidad de salir de esa locura que es la eurozona, habría una luz al final del túnel.

    06 junio 2013 | 17:58

  7. Dice ser vicente gonzález g.

    Y parece que en la reunion del BILDERBERG y con de Guindos como invitado, van a presentar una nueva fornula con ECUACIONES y todo. A apretarse cinturon y testculos
    Saludos paisano. vgg

    07 junio 2013 | 00:37

  8. Dice ser Julian Martinez

    Ana, cuanta razón tienes:

    Indudablemente que saliendo de la Eurozona, tendríamos una luz mas clara para todos, en lugar de demoler olivares que nuestros ante pasados nos plantaron para que hoy podamos disfrutar de un especial aceite de oliva, muy apreciado por el mundo entero.Esta destrucción lo ordena los que parece que hoy mandan en España.

    Que desgracia tenemos, necesitamos despertad al Cid Campeador, D. Rodrigo Diaz de Vivar, para que nos expulse a los malvados que hoy nos gobiernan permitiendo estas y tantas otras barbaridades en contra del pueblo español.

    07 junio 2013 | 07:04

  9. Dice ser Julian Martinez

    Esto es una crisis que reviste caracteres de Neo-Nazi aunque todos se juntan:

    España, es campeona en esto de crisis. Data desde la era de Felipe, II.

    Mientras los Pueblos enteros no tomen conciencia de la verdadera situación actual la crisis sera infinita, porque esto no es crisis «es un nuevo sistema de expoliación de los pueblos trabajadores».

    Esta situación que hoy se sufre en España, es históricamente tradicional. Arnaz, debería ser juzgado por un Tribunal Internacional por meter a España, en una guerra ilegal contra Iraq, poniéndose a las ordenes del Buhs, pero este es su dios y le salva. Así también ocurrió con el dictador Franco, también fue salvado por los mismos. etc. etc. Hoy las situaciones son muy diferentes, se montan sistemas donde a los pueblos se les lleva a la carrera con desesperación, caos, desorden, demoliendo las familias, falsa información, en fin un sin fin de cosas creando el descontrol humano social.

    Zapatero, hoy es bien sabido de donde vino, quienes fueron sus antepasados las buenas obras que hicieron socialmente en tiempos de la dictadura de Franco. Nos montan la llamada “democracia” que es mas dictadura que las pasadas, nos traen un Rey Borbónico, cuando nadie creía en tal reliquia, nos ponen un moderno PSOE. y tiene su origen de cabeza con todos los hijos de los hijos de…., esto llega hasta nuestros días. Naturalmente analizando la situación actual vemos que son los mismos, la dirección de los tiempos dictatoriales de ahí los resultados actuales. LA GRAN EXTRAPEGA.

    La crisis: Esto no es una crisis es un nuevo sistema de expoliación y mutilación a los pueblos trabajdores, se montan sistemas de desesperación y caos a fines de que medio enloquecido el pueblo, soporte todo tipo de degradaciones humanas para salir de la crisis que ficticiamente se impone. Nos dan falsos consuelos, promesas, en 2.012 sera mejor, en 2.013 ya se apreciara la mejora por el sacrificio del pueblo, en el 2.014 estará todo solucionado y viviremos los tiempos de Bonanza.

    Todo esto y algo mas, es mentira, nos están estafando humillando y durara ni se sabe mientras los pueblos enteros de todas las naciones no se subleben contra este sistema financiero Internacional. Nuestros gobernantes están vendidos, solo protegen sus propios vientres y barrigas, nos lo tienen mas que demosttrado con hechos concretos. Que esperamos la llegada de un redentor!!

    PP.SOE que son la misma cosa, están a las ordenes del nuevo sistema de la globalizacion multinacional financiero a fin de proceder en hipotecas Nacionales, siendo la garantía el pueblo trabajador que es el que paga.

    INDUDABLEMENTE LOS PUEBLOS SON LOS QUE SE TIENEN QUE RESCATAR DE TANTA CORRUPCION Y ABUSO DE PODER.

    Bueno, es mi opinión!!

    07 junio 2013 | 07:15

  10. Dice ser HjorgeV

    Genial. Primero desmantelan al sistema educativo y enseguida empiezan con fórmulas que seguramente ni ellos mismos han entendido. El siguiente paso será renunciar a las fórmulas y anunciar que solo la muerte es valiosa.

    29 junio 2013 | 18:31

Los comentarios están cerrados.