Privatización

2013-04-19salud

14 comentarios

  1. Dice ser españ Salir corriendo

    Mejor dicho vosotros cobrar y nosotros ponemos las leyes. Haber quien se atreve a no pagar. La ley del poder, Público privado.

    19 abril 2013 | 16:12

  2. Dice ser Julian Martinez

    Las respuestas a la privatizaciones y crisis son opciones políticas. Las que nopriorizan la justicia social generan más desigualdad y más pobreza.

    Es el aprendizaje que tenemos que entender analizando la linea que nuestros políticos de los dos, Partidos que componen la cabeza directoria que son PP.SOE. son la misma cosa y trabajan para el mismo padre. Esta situación la podemos ver claramente por la linea que continuamente se ejecuta durante las tres décadas, de la “supuesta democracia” por las experiencias sufridas por el pueblo trabajador que cada día, dan una vuelta mas al «tornillo del garrote vil».

    En esta ultima década, la supuesta crisis asfixia cada día mas a las naciones mas pobres, se ataca todo lo fundamental para el derecho a la vida y prosperidad de todo el conjunto Nacional, todo se quiere privatizar, entre tantos recortes sociales y corruptos a todos los niveles de la cabeza directiva de nuestra sociedad.

    Estas barbaridades de crisis artificiales, antisociales ya las sufrió en el pasado y sigue sufriendo en la medida que el sistema capital puede Latino America y el Este Asiático.
    España, hoy se encuentra en el punto en el que rectifica o pierde tres generaciones de bienestar, derechos sociales y democracia, para convertirse en una sociedad de ricos y sirvientes esclavos. Este es el objetivo que por lo ya sufrido sin enmienda alguna pretenden imponer al pueblo trabajador.

    Solo existe la esperanza que los pueblos se unan en lucha, impidan estas barbaridades antisociales, como hoy están procediendo en Latino America creando la unión denominada “El marco sur”.

    20 abril 2013 | 04:31

  3. Dice ser LTC

    Genial como siempre Eneko. Es la primera vez que comento, pero te sigo desde hace mucho tiempo. Esta ilustración ha sido una de los mejores y más descriptivas con la patética situación actual.
    Un saludo.

    20 abril 2013 | 09:22

  4. Dice ser panchenko

    privatizar lo contrario a estatizar…
    los recursos de estrategicos de una nacion, deben estar en manos de esta, esto incluye la mano de obra y la organizacion social. algo que para el fachismo figura en los libros pero no en la realidad. alguna vez ha escuchado que se cotice a con un valor importante una buena plantilla de trabajo? podria decir la gente se va y vine. depende como paguen, que beneficios tenga, como se jubile… lo que si se da verdadero valor en el inventario son a las maquinas, a los imuebles. estos ulitmos tendrian alguna razon pero las maquinas bajo ese concepto tambien van y vienen. se rompen, se vuelven obsoletas… pero todas estas conclusiones son en balde, porque es una cuestion de la base ideologica de cada sistema.
    en el caso del socialismo su base es la gente, para el fachismo los bienes.
    los intereses son radicalmente opuestos. usted sera quien elige que seguir, la base de su seleccion es simple: fijese si esta hecho de carne y huesos, o de tuercas y tornillos…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    20 abril 2013 | 15:48

  5. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    Veamos y seamos claros.
    ¿Como es posible mantener tanto político, consejero y amigote en este país?
    Sencillo.
    1º Hemos partido de un estado en el que, sus dirigentes (“dictador” y todos los que le rodeaban), fueron creado empresas con un fuerte aporte estatal (en muchos casos, con fondos conseguidos, como contraprestaciones de países extranjeros (bases americanas, …), y que han funcionado inicialmente como motor de la economía. Ello, ha ido generando de forma indirecta e inicialmente una serie de personal a nivel de «funcionario encubierto”, (lo pongo entre «_», ya que no dependían directamente de la administración como tal, pero la empresa estaba con capital estatal).
    2º Hay que pensar que en aquel entonces, veníamos a ser para Europa, como un estado de 3ª (mucho más tampoco hemos mejorado.
    3º Así como comenzó la economía a mover el motor del capital, se han ido generando otras empresas en paralelo, para poder dar esos mismos servicios (o aparentemente mejores o con prestaciones equivalentes) a otra gente, ya que el estado tenía un limite, pues hay que competir, y no es fácil si se cuenta con el «lastre» de los «funcionarios» … pues empiezan a contar los trienios, quinquenios, … etc., y el salario de los operarios aumenta, aumenta el coste del producto (matemática, pura y dura)
    4º Con el aumento del coste de mano de obra en esas condiciones, no se puede ser competitivo, pero hay que mantener unos mínimos, con objeto de que aparentemente la maquinaria parezca que funcione, y siga dando ese servicio mínimo.
    5º En el momento en que se ha entrado en Europa, se nos ha dicho que eso de que el estado sea el empresario, no es competitivo, al margen de que si se percibe dinero de Europa, no puede ser con esa condición, ya que en el momento en que entramos en Europa, y somos europeos y queremos los derechos de los europeos; los europeos por reciprocidad nos requieren los mismos derechos, con lo que en el momento de entrar en ese círculo del llamado “mercado común” (inicialmente para protegerse entre ellos), algunos han ganado posición, pero el ciudadano de a pie, mas bien perdió mas que gano (Ejemplo, todos los españoles, por ser españoles, teníamos el derecho de entrar gratis en un montón de centros, como museos. En el momento de entrar en Europa, perdimos dichos derechos, y ahora paga para poder entrar a ver algo, que en teoría es patrimonio de todos los españoles. Sólo se libran de pagar, claro, los cargos de la administración)
    6º En el momento en que se ha puesto la maquinaria democrática (bien venida sea a todas luces sin lugar a duda), han empezado a surgir como hongos, de todas partes y de todos los colores, una mal llamada clase política embaucadora, la cual nunca ha mirado por el bien común de todo el pueblo, y en su lugar sólo han trabajado por colocarse ellos y todos sus amigotes en puestos de su interés, repartiéndoselos como si un tablero de estrategia se tratara, y en función de cómo salieran las elecciones, fueran moviéndose de plaza, consiguiendo mas o perdiendo en otras. Como se les fue quedando pequeño el espacio, nada más fácil que ir duplicando administraciones, con las que así poder aumentar los puestos donde colocarse, tanto unos como otros.
    7º Cuando esto no les llega para colocar a los existentes, así como a los hijos de estos, … solución, generemos empresas que den servicio a la administración, donde el problema de la gestión de su personal será de la empresa y no de la administración, al ciudadano se le prometen igual los servicios, pero en contra los trabajadores, estarán sujetos a lo que el mercado oferte y demande, con lo que ni cobrarán lo que tienen que cobrar ni el ciudadano terminará teniendo lo que debería tener de servicio. Pero el estado se ha quitado el problema que la masa de funcionarios pudiera ocasionar.
    8º Lo que en su momento se había creado como defensa del trabajador, desde organizarse para poder defenderse y ganar poco a poco algo de dignidad en la vida social de la empresa y de la calle, ha pasado a ser un elemento burocratizado y dirigido políticamente desde dicha posición para poder ayudar o dinamitar al que en el poder se encuentre en cada momento, sin mirar realmente la realizad social de lo que el mercado nos está deparando para poder orientar y defender al trabajador.

    Así podríamos estar enumerando distintas pinceladas de lo que la sociedad ha ido cambiando en función del marco político les ha permitido.

    Que tenemos en el fondo, unos queriéndose enriquecer con el sudor del trabajador, otros con el cuento del servicio que le prestan al ciudadano desde las instituciones y el trabajador honrado, tratando de poder subsistir con un pedazo de pan.

    Cual es el problema, pues que muchos de los que dicen que sólo quieren ganarse un pedazo de pan, en realidad, están como alimañas a la espera de poder conseguir un gran pedazo del pastel, y si para ello puede machacar al que tiene alrededor, pues mejor que mejor, al final, piensa que esos mismos lo harían con el mismo y por ello, mejor uno antes que los otros. Es triste, pero es así como se mueve la presente sociedad en la que estamos sumergidos. Pocos, somos los que procuramos no hacer eso, y de podernos coger por medio, ya se encargarían de perseguirlos, desprestigiarlos o lo que fuera necesario, con objeto de mantenerse la gran cantidad de “presuntos chupópteros” que tenemos actualmente.

    Cuando realmente la sociedad mire por ser una sociedad común, donde se viva por el bien común en lugar del propio, habremos conseguido algo, y el que piense lo contrario y sólo esté protestando en contra de los que tenemos por encima machacando, les estará dando la razón a ellos y no a la sociedad en si misma.

    Evidentemente, necesitamos de la administración y sus funcionarios para gestionar nuestros impuestos para el bien de la sociedad. No, para que unos pocos hagan negocio a nuestra costa y se enriquezcan con nuestro sudor y esfuerzo.

    Las cosas que necesitamos tienen un valor, tanto como el que también estimamos que debe valorarse nuestro trabajo, y la administración, así como los empresarios, deberían trabajar por conseguir el equilibrio social.

    Sólo a los políticos se les ha ocurrido la globalización. Si, para beneficio propio, que lo que es para el pueblo, lo único que ha traído ha sido la presente crisis.

    Como decía un conocido en un programa conocido, “si todos compráramos productos nacionales, realizados y producidos en nuestro país, aún saliendo el coste más caro, a la larga, nos saldría más económico, ya que nos repercutiría en nuestra propia economía social” (no con las mismas palabras, pero si con la misma idea). Ello no quita que se hagan negocios con otros países, todo lo contrario, es necesario siempre, ya que es de obtusos pensar que uno mismo es autosuficiente en todo, todo lo contrario, pero ello nos lleva a tratar de conseguir un cierto equilibrio de mercados en lugar de reventarlos.

    ¿Quienes han sido los culpables de ello? Todos, señores, todos.
    Los políticos por no velar por el interés que le ha depositado el pueblo.
    Los empresarios, por tratar de sacar un beneficio rápido y dejar de lado a sus empleados.
    Los trabajadores, por no darse cuenta de que siempre puede haber alguien que lo haga igual o mejor que uno mismo por menos dinero y no tratar de mejorar para que eso no sea así y en su lugar nos acomodamos a lo que tenemos.
    Los ciudadanos, que en lugar de defender lo propio nos vendemos por dos duros.

    Todo es como una neurona, con un montón de ramificaciones en las que cada una de ellas se une a otra neurona para finalmente terminar en los puntos de recepción finales, donde todo trabaja de forma equilibrada y con su función definida y que en el caso de una crisis, lo puedes remediar con alguna terapia, pero si se seccionan las uniones, la intervención en ocasiones ya no es posible y el resultado es traumático como la presente crisis.

    El otro día he visto un video en youtube.com, lo puedes encontrar con distintos nombres, “Niño indú”, ”Una Actitud Poderosa… Puede Cambiar Todo” …
    Es muy explicativo, y sólo con mirarlo se entiende a la perfección. Dura aproximadamente algo más de dos minutos, pero merece la pena, ya que como se suele decir, una imagen vale por mil palabras y en este caso bien la define dicha exposición.
    Analizándolo, sacaréis en conclusión que como no sea el pueblo el que se mueva unido para solucionar los problemas, lo que es por la administración, ya podemos ir esperando sentados.
    Espero que con la presente exposición, no se siente molesto el moderador, así como aquel que haya tenido tiempo y ganas de leerlo, y recordar el refranero, “Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”
    Mucha salud para todos, y gracias.

    20 abril 2013 | 18:05

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Privaticemos la salud y de paso nos quedamos con el dinerito ¿Vale? ¡Eso y después privatizamos la enseñanza y también nos quedamos con la pasta gansa ! !Hay que ver que listos que somos!

    Clica sopbre mi nombre

    20 abril 2013 | 19:48

  7. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Priv-a-tiz-a-ción
    .
    Priva.- Despojar al pueblo de algo que poseía
    .
    atiza.- hacer sufrir a golpes
    .
    ación.- expresa tal acción y efecto
    .
    Privatización.- Despojar al pueblo algo que poseía,
    haciéndole sufrir a golpes,
    por esa acción y sus efectos.
    .
    Privatizar es aunque no lo digan
    ceder a perpetuidad o temporalmente,
    una empresa que es de todos,
    a unos cuantos amigos o amiguetes.
    Que no invierten nada en ella,
    que no exponen ni un céntimo,
    que se la encuentran montada,
    de la que obtendrán beneficios,
    acosta de… hacer recortes.
    Los milagros… sólo en Lourdes.

    20 abril 2013 | 20:01

  8. Dice ser Julian Martinez

    QUIJOTE-BARRANTES;

    Todo cuanto expones esta mas claro que el agua, por eso y mucho mas pongo yo el resultado actual que sufren los pueblos trabajadores y seguro estoy que varios de los que andan por estos blgos, haciéndose pasar por socialistas, cierran el pico a todo, o te atacan como a mi, de difamar y debemos ser juzgados por desprestigiar el socialismo, cuando lo que atacamos son sus mentiras y esas barrigas fascistas camuflados en la gran mentira por los resultados actuales. Esto es la doble traición!!!

    Hoy nos tragamos todo lo que quieran hacer con el pueblo trabajador estos gobernantes corruptos en gran mayoría, o nos aplican la ley, pudiendo ser hasta de terrorista. Hoy nos ponen de terrorismo a todo lo que lucha y protesta por su emancipacion humana; hace unos años, eramos «comunistas».

    Yo, pregunto? Como debemos llamar a los que han robado por medio de los Bancos a los trabajadores, los que despiden a estos así sin mas y hacen contratos de trabajo por una hora. Los que niegan los derechos sociales o los aplazan dando agua bendita. Los que dejan sumidos en el calvario de dolor y posible muerte a las personas enfermas, en colas para ser ingresados en un Hospital. Los que reciben 400 Euros al mes cuando no les llega para 10 días. Los que permiten, que los Bancos, roben la única vivienda a las familias sin trabajo, durmiendo en tiendas de campana y otros vehículos de motor. Los que mandan derrumbar sus casas, con ancianos y niños de mantilla quedando incluso sin sus objetos personales, después de estar viviendo por anos y pagando impuestos, incluso con cédula de habitabilidad, como ocurría en La Cañada, Madrid, etc. etc.

    La lista es interminable y lo mas lamentable, es tener que decir que dictador Franco, en sus dos ultimas décadas de dictadura nunca hizo esto siendo el Sindicato Vertical de Franco, mas defensivo para la clase trabajadora que la porquería de vendidos sindicales que hacen sus propios pactos que les da eso: PACTA POR PACTAR. Esto entre otras situaciones son fruto de los acuerdos pactados con origen en el llamado «Pacto de la Moncloa» pacto que hoy todo fascista y los modernos socialistas entre otros no quieren ni mencionar y mucho menos, toda la composición de PP.SOE porque es la misma cosa, Zapatero, dejo el terreno abonado para Rajoy.

    Esta situación actual, el pueblo hoy la tiene muy dura el fascismo esta fuerte, globalizado y dispuesto arrasar los pueblos, pero las esperanzas de salvación para todos pueden ser posibles los medios están presentes.

    TODOS ESTOS, SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS A ORDENES DEL EXTERIOR. «ESTE ES EL VERDADERO PROBLEMA»

    21 abril 2013 | 03:50

  9. Dice ser DrakoDrakkonis

    Lo de Eneko, que pega duro con el sarcasmo,ya lo calificó otro: ¡GENIAL!, pero el bardo hoy se ha lucido con su cátedra de la nueva etimología castellana… ¡Olé y olé!

    21 abril 2013 | 04:46

  10. Dice ser panchenko

    en una nueva noticia, los lideres de la invasion se han «sentado a hablar» con el socialismo cual es la realidad? hoy debatimos aqui privatizacion, anteriormente desahucios, pero el tema es uno solo: el regimen. este en realidad es un fachismo local que con ayuda extranjera le arrebato el gobierno al socialismo como en otrora, en ese aspecto no ha sido nada distinto. cuando la historia sea escrita por los pueblos y no por los vencedores, se vera en realidad como fue la perdida de la republica. de no ser asi no se necesitaria hoy la base de rota en las condiciones en las que se encuentra. lo que ha cambiado es el entorno. bajo varias legislaturas socialistas (algunas no totalmente pero si sus bases, y las dos ulitmas que gozaron de la mayor pureza ideologica conocida hasta entonces en esta tierra) el pais se democratizo. eso trajo aparejado prensa libre, organizaciones de base, organizciones sindicales reales y cientos de organismos populares que conformarian una amplia red social donde la poblacion no solo se expresara, sino que se organizara para un futuro comun de acuerdo a las ideas y necesidades colectivas. desde estos gobiernos se les dio impulso y las naciones que conforman el pais comenzaron a caminar hacia ese destino. esos avances implicaron acodamiento en la sociedad mas parejo. lo que antes se encotraba cenido comenzo a tomar el espacio que necesitaba y le correspondia. esto a su vez implico ceder a quienes tenian lo que no les pertenecia y que fue defendido con unia y dientes desde los gobiernos no democraticos. bajo las legistalturas socialistas la poblacion no solo llego a la totalidad de sus derechos naturales, sino que tambien recupero valores como la dignidad, la verdad, la libertad y la historia. ante la velocidad de estos logros, el fachismo local trato de hacerse con el poder bajo la invasion del agosto pensando que bajo el apoyo popular podrian hacerse con el poder, pero la claridad de miras de los patriotas del 15 m y hizo que fueran repelidos.
    entoces el fachismo local obtuvo apoyo militar de sus pares del exterior, presiono al gobierno de entonces y presidente zapatero para que la poblacion no tuviera que repetir la experiencia de otra guerra civil cedio. se hicieron una elecciones fraguadas y el fachismo local gracias a la invasion se hizo con el poder. el paso atras de aquel gran estadista no implicaba la derrota. el presidente zapatero, con su vision por encima de los tiempos, previa como posible este embate. preparo un futuro gobierno y eligio para la resistencia a su primer vicepresidente, mientras que el procer garzon se encargaria de los lazos de la resistencia con los bloques socialistas en el exterior. el elegido, ex primer vice, asumio su papel en el congreso de los diputados como lider no solo de la oposicion sino de la resistencia. a los pocos meses desde andalucia comienza la reconquista y el camarada grinan se hace con el poder local, meses mas tarde los paises rumbo al socialismo en latino america, comienzan a cortar los brazos economicos del fachismo es sus tierras en alianza con nuestro socialismo. en el correr de la legislatura las organizaciones sindicales y de base organizan gigantestas manifestaciones mostrando al mundo la realidad de un pais que no se deja someter. hoy podemos ver como el fachismo local, acolitos de la invasion, deben sentarse a la mesa de negociaciones, segun ellos, con el jefe de la oposicion (lease de la resistencia). la poblacion esta venciendo, algo que parecia impensable en los comienzos, esta tomando forma: la invasion esta cediendo. tal vez sea el pricipio del fin o el fin en si mismo, no lo sabemos. pero lo que si sabemos que aquello que estuvo en la incomensurable vision de un hombre se esta cumpliendo. todas las estructuras dejadas con anterioridad por la dictadura se estan derrumbando mientras la obra socialista permanece incolumne. el camino hacia el socialsimo pleno no solo no se ha mellado, sino que comienza a andar de nuevo lentamente. una vez que finalice este proceso las cosas seran mas claras, y mientras caminemos al futuro, podremos apreciar mas el ultimo regalo que nos dejo el presidente zapatero: el retorno a la republica perdida.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    21 abril 2013 | 17:18

  11. Dice ser panchenko

    perdon alguien conoce algo llamado el pacto de la moncloa??? o sera la victoria del socialismo sobre el fachismo a lo que se refierieren?? porque he buscado en varios libros de historia y no figura por ninguna parte. a lo mejor los medios fachistas tengan la informacion, esos a los cuales acuden aquellos que vienen a molestar en este. para tener en cuenta… no?

    21 abril 2013 | 18:23

  12. Dice ser Julian Martinez

    Porque la gran mentira del supuesto socialismo en la España, de nuestros días patrocinado por PP.SOE.

    Si, basura y mas basura. Los gobernantes de nuestra época, son carroñeros la basura les deja mas intereses monetarios que la limpieza y la legalidad. Todo es manipuleo, promesas y engaños descarados, es lo unico que el pueblo trabajador tiene en practica.

    Yo, pregunto a estos políticos modernos del siglo XXI? Si, sois tan humanitarios porque no vais a por todos los emigrantes de nuevas generaciones que están hoy en el extranjero y los que con anterioridad tenéis esparcidos por todo el planeta y que ninguno salio de España, por hacer turismo. Claro esto nos os deja dinero mas os creara problemas, son hijos de España, son legales y de la legalidad no podéis hacer dinero, no podéis humillarlos, incluso ni al pueblo hoy de dentro están todos sublevados no podéis darlos sueldos de miseria, hambre, no podéis tenerlos explotandolos sin hora ni limite a la vez que no podéis reprimir los sueldos de los que en España, quedaron y mucho mas que como ejemplos puede ponerse el pueblo hoy os dice muy claro NO. En cambio es mejor los ilegales, pero hoy tampoco os sirven los llegados muertos de miseria de otros países tiranos como vosotros, así el sometimiento hasta la prostitución es mas fácil y los millones de euros engordan vuestras cuentas. Engañiflas descarados, los del socialismo los de la defensa obrera y caridad. Los hechos son los que cuentan!!

    Zapatero, todos sabemos que demostrando caridad socialista en sus mandato como Presidente, repartió millones de Euros por otros países, mientras que en su casa España, el pueblo tenia las dificultas y principios que hoy sufre, “gradación humana” mas nos decía que España, no tenia crisis, nunca lo reconoció dejando cuando marcho mas de 5 millones de paro obrero. Ante estos hechos del pasado seguidos del presente la pregunta que yo aria a los países que supuestamente recibían la caridad del Presidente Zapatero, cual fue el monto que recibieron en sus manos?? Esto lo digo por las experiencias sufridas por los pueblos, que fueron socorridos con la caridad, ya que recibían unas pinas, ante las mafias que sobre esta caridad manipulaban. Esto esta publicado
    por personas que han sufrido acoso y amenazas al descubrir estas injusticias de ladronismo. No quiero decir, que los envíos caritativos del Presidente Zapatero, corrieran la misma suerte, pero si digo; primero, atiende los hijos de España. Esta es la gran duda del gran socialista que como guia no tiene ni rumbo

    Zapatero, hizo lo que le mandaran, Rubalcaba, igual el que venga también lo que les mandan los que mandan. Además, si fuera un buen socialista, como en una Europa, multinacional-financiera capitalista estaría de presidente de España, “aquí es donde se encuentra la gran extra-pega independiente de los votos. Se creo lo que hoy por los hechos esta descubierto y visto, el PP.SOE. «Zapatero, hoy cobra su paga por vida como el Aznar los dos, sirvieron a la misma causa y intereses, Rajoy sera igual mas privilegios y el pueblo español paga aunque le hundamos en recortes y mas recortes para el derecho a la propia vida. Esta es la realidad y no lo ve el que no le interesa verlo.

    Ahora están viendo que el pueblo no aguanta mas, esta sublevandose y tienen que poner unos parches como consolador. Aquí entra en juego los modernos socialistas, sindicalistas, esquiroles, etc. etc. adjudicandose las conquistas conseguidas en mejora del caos y desesparición que el pueblo sufre, cuando es la extra-pega del juego del gato con el ratón y vuelta gradualmente a la misma canción.

    Lo que se nos viene encima, es algo tremendo sin precedentes en la historia de la humanidad. Creo que es necesario, que el 80% del mundo, nos volvamos suicidas y como todos caminamos en el mismo barco, todos a pique o todos a salvo.

    ESTAMOS VIVIENDO LOS MOMENTOS MAS HIPOCRITAS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LA TIERRA ESTA TEMBLANDO.

    22 abril 2013 | 02:59

  13. Dice ser panchenko

    quienes en este mundo pueden dudar de la obra del socialismo, de los logros del socialismo, de las victorias socialistas. a quienes le pueden molestar esos triunfos, quien han empujado para quitar a los socialistas del poder, quienes han cerrado sus empresas y llevandose el capital al exterior sabiendo que millones quedaban en las calles para boicotear y culpar al socialismo tomar el poder y recuperar sus privilegios. y si no es cierto quienes fueron rescatados con el sudor y miseria de la poblacion desde que se fue el socialismo. a quienes benefician los desaucios que se quedan con la propiedad de deudor, la del coodeudor, y carga igual deuda a ambos, quien avala ello. quienes esta deseosos de destruir y negar denigrando al socialismo; los socialista?

    la respuesta cae por si misma…

    por lo tanto es acertado decir que quien realiza todo ello no es socialista. el socialismo no es otra cosa que el devenir natural de la voluntad de los pueblos. las cosas se cuenta solas, solo hay que saber mirar.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    22 abril 2013 | 12:19

  14. Dice ser Julian Martinez

    En efecto las cosas se cuentan solas:

    Una cosa es el socialismo de verdad y otra cosa, es el socialismo de «mentira impostor manejado y manipulado por el fascismo tradicional de España», como esta pasando hoy. Esto hoy lo tenemos claro por los hechos concretos al día de hoy. No tenemos otros medios para definir la realidad.

    Es el repetir diariamente, quienes son los supuestos lideres socialistas y sus orígenes de toda la cúpula actual, no son; fachas, la facha no los identifica los hechos si, «son fascista de origen y tradición». Por lo tanto esto es una doble traición al pueblo trabajador.

    Quien hoy cree que desde Felipe Gonzalez, hasta Zapatero con todo la panda ultima como Bono, Teresita de la Vega, Rubalcaba, etc. etc. estos son socialistas. Hay que mirar los pechos que les amamantaron y las razones que lo clarifican entre otras circunstancias por la desgracia que hoy esta sufriendo el pueblo trabajador español, motivado por que PP.SOE es la misma cosa, solo les diferencia el guión.

    Dejar ya de tanta hipocresia que el pueblo esta encendido y medio enloquecido por tanto cinismo con opresión.

    Este es mi grito también, no soy político soy un trabajador!!!…,

    24 abril 2013 | 01:50

Los comentarios están cerrados.