Sobresueldos

13-02-08chorizos

23 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    jajaja los chorizos, hace falta una parrilla para que los cocinemos y nos los comamos. tan metaforicamente como en la vinieta.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    08 febrero 2013 | 13:12

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Son de cantimpaloesos chorizos o bulgares alcaldes de cualquier pueblo español?

    http://www.antoniolarrosa.com

    08 febrero 2013 | 13:16

  3. Dice ser Manue.el

    Hay que denunciar la corrupción, venga de donde venga. A ver esas esperadas viñetas de todo el psoe y amigos andaluces cobrando Eres falsos. Un exsindicalista se llevó crudo 3 millones de euros. Asi como suena..

    08 febrero 2013 | 13:46

  4. Dice ser DRN97

    Los chorizos de reparten sobres. Muy bueno. 😀

    08 febrero 2013 | 16:03

  5. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Si crudo se los llevó
    que lo asen, a la barbacoa,
    no a los dos milloncejos.
    Que asen a ese tipejo
    que se los llevó por la cara.
    No habrá más hambre en España
    habrá comida para todos
    de chorizos a la brasa,
    sean los chorizos de donde sean
    los hay de todas las marcas.

    08 febrero 2013 | 16:19

  6. Dice ser zas

    Gracias Eneko.

    08 febrero 2013 | 17:21

  7. Dice ser panchenko

    Manue.el
    seria mejor que comentes sobre la corrupcion del fachismo local, seria una pena tener que pensar que alguien te este pagando por desacreditar al socialismo porque a lo que tu te estais refiriendo es a andalucia, territorio que debera ser devuelto a su respectiva cultura, y en el cual el procer grinian comenzo la reconquista para expulsar a la invasion, por lo cual lo convierte en un heroe de nuestra historia. espero que se te aclaren las dudas y si quieres conversar sobre alguna distorsion ideologica estoy para escucharte. que la revolucion este contigo.

    08 febrero 2013 | 22:05

  8. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    … por fin una que no hace referencia a ideología concreta, ni partidista … sólo de los chorizos, sean de donde sean …

    09 febrero 2013 | 12:14

  9. Dice ser Todo hilo tiene su troll

    #panchenko

    «tu te estais refiriendo es a andalucia, territorio que debera ser devuelto a su respectiva cultura,»

    Ahí, dejando bien claro que no eres más que un troll.

    09 febrero 2013 | 17:54

  10. Dice ser Julian Martinez

    Manuel:

    Los socialistas de verdad, los hombres y mujeres de conciencia social, tenemos el deber de poner a toda luz los corruptos y falsos socialista modernos derivados del «Pacto de la Moncloa» en los principios de esta democaca. Tengamos encuenta que de ese pacto, salieron los nuevos políticos modernos del PSOE que nada ni parecido tiene que ver con ese partido que lucho hasta la clandestinidad en la dictadura de Franco. Este moderno partido, es un anexo del PP. y si observamos con historia, vemos que toda la cúpula son de «origen fascista», solo les diferencia el guión que cada división tiene que ejecutar a fines de engaño y crear el confusionismo. Recordemos que los robos millonarios comenzaron en la época del moderno socialista Felipe Gonzalez. Hoy es algo así; «maricón el ultimo para robar y machacar al verdadero productor «el obrero».
    Esto lo esta haciendo el mismo fascismo tradicional de España, que es PP.SOE. es la misma cosa.

    Otro peligro muy grande para los trabajadores son, los traidores esquiroles que se encuentran en estos Blogs, al servicio del fascismo disfrazados de socialistas, dispuesto al insulto, amenazas de juicios por ser contrario a su trabajo y lo mas cojonudo, es que traicionas el socialismo actual cuando es el mismo fascismo el que te amedranta, amenaza y quiere juzgarte como si tu eres el fascista.

    Atención a esta extra-pega que están colocando y especialmente dirigido a las nuevas generaciones.

    Recordemos que por los movimientos, descubrimos la verdad, el fruto de hoy que esta sufriendo España, esta realizado por PP.OSE y la dirección de fuera por el sistema financiero Internacional!!! «Ojo y atención con los falsos que dicen, ser socialistas» !!!

    10 febrero 2013 | 00:18

  11. Dice ser Julian Martinez

    Yo lo que veo es que los chorizos se los esta comiendo los de siempre, comprendido hoy modernamente entre los fachas que son PP.SOE. y sus esquiroles, sindicalismos pagados, monarquía y toda su panda, etc. etc. por que la lista es interminable de tanta corrupción !!!

    España, no sale de esta diarrea crónica que padece ni en los próximo 100 años. El «fascismo en España», se pone fuerte protegiéndose con las fuerzas del exterior.

    10 febrero 2013 | 02:17

  12. Dice ser panchenko

    Todo hilo tiene su troll
    la devolucion de los territorios ocupados esta dentro del plan de descolonizacion y es acorde con las resolusiones de naciones unidas.

    10 febrero 2013 | 03:57

  13. Dice ser Julian Martinez

    Hombre Panchenhito,

    Por una vez lo que expones en tu comentario anterior a este mio, estoy de acuerdo en un 80% y también es la primera vez que no me insultas ni amenazas. El 20% que no estoy de acuerdo es porque no me fió de ti ni un pelo, tu comentario le explicaría con mejor fondo que tu expones para entendimiento de los pueblos oprimidos por los que todos sabemos.

    Pero te recuerdo; Zapatero, no es el guia ni ninguno de la dirección del moderno partido que se compone de PP.SOE. Esto quiere decir lo siguiente:

    TANTO MONTA, MONTA TANTO ZAPATERO COMO RAJOY, porque se acuestan juntos y entre pausa y pausa acuerdan el guión que cada uno tiene que seguir para dar al pueblo los beneficios de protección social que hoy tenemos. Lo entiendes!! El pueblo trabajador lo entiende hoy perfectamente. Así que no seas tan tonto y quieras meter gato por liebre. Creo que tu también andarás jodido, ya que no recibirás por tus servicios mas del plato de lentejas con Coca-Cola, mas el riesgo que estas corriendo porque un día, puedes encontrarte con un ser humano quemado de desesperación ante el sufrimiento social actual y…., pasa lo que pasa!!

    Te recuerdo el sueldazo que se montan los salvadores de la Patria, solo te adjunto los dos primeros; según nos publican oficialmente.

    El Rey Juan Carlitos, 175.622 Euros al año. El separatista catalán Mas, 144.000 Euros al año. Esto pienso que es una propina para lo que manejan entre las tinieblas, sumado toda la panda que les sigue es la ruina de las arcas Nacionales.

    España, no tiene arreglo social, mientras toda esta panda de improdustores no se les ponga por ley, el sueldo mínimo mensual que ellos estipulan para el pueblo trabajador. Pero en cambio nos dicen; esto no puede ser, NO hay dinero y el que no lo comprenda no es socialista, hay que sacrificarse ahora para alcanzar los buenos tiempos!!! Zapatero, nos decía NO tenemos crisis, España es la octava potencia del planeta!! Que extra-pegas el tío. Viva su socialismo!!!

    Es que hay que joderse, con que descaro y prepotencia nos están dando por el trasero como a párvulos. Esto tiene que reventar!!!

    Y todavia me insultan tanchandome de fascista los «socialistas fascistas»!! Es que ya ni puedo mear.

    10 febrero 2013 | 23:43

  14. Dice ser panchenko

    uno debe pregunarse cuando las cosas son logicas o no, porque no se puede aceptar, cosas que pasan el sentido comun, no se puede decir que las organizaciones de base que han defendido historicamente a la poblacion y sus derechos mezclarlas con organizaciones que son los brazos de las religiones de estado que han sometido a la poblacion por siglos? como se puede decir que el un partido que representa a lo mas oscuro de nuestra historia y es la continuacion del viejo regimen, es lo mismo que el socialismo? nadie duda hoy por hoy que los representantes de fachismo local, acolitos de la invasion, nada tiene que ver con el socialismo, un movimiento centenario que ha defiendido los derechos de la poblacion dejando su sangre en los campos de batalla por la libertad de los pueblos y los derechos de todos.
    el pp actual partido en el gobierno, no solo no ha podido destruir la obra inmensa obra del socialismo, sino que trata de descreditarlo para capitalizar los logros de este como propios introduciendo en los medios elementos de bajo costo para desinformar, pero la realidad es que los unicos logros que ha obtenido promocionandolos con bombos y platillos es aumentar la presion fiscal y el paro en un millon mas, dentro del cual en algunas zonas el paro juvenil alcalza el 50%. llegaremos a algun lado con el actual regimen? la respuesta clara es no, las verdaderas organizaciones de base asi como los verdaderos representantes de la poblacion en el congreso de los diputados (en su mayoria representados por el socialismo) y los principales sindicatos de nuestro pais, estan ejerciendo la resistencia que finalmente expulsara al actual regimen. de hecho el socialismo ya esta proyectando su regreso al poder en todos los planos del que hacer nacional.
    el fachismo esta en clara retirada, el trabajo desde la resistencia que han realizado la poblacion y la organizaciones progresistas han dado sus frutos y volveremos en no mucho tiempo a una democracia real, bajo un gobierno que no le mienta a un pais que no lo merece. el regreso ineludible al camino a un socialismo pleno ya se ha cristalizado. la libertad y autedeterminacion de los pueblos se esta consolidando, quienes nos llevaron a un 11m de por el capricho participar en la guerra de irak que su costo se pago con la sangre de mas de 200 de nuestros compatriotas junto con los mercenarios que trantan de desinformarnos pagados con nuestros impuestos tienen los dias contados, volveremos a tener nuestros derechos y nuestras libertados, de nuetros esfuerzos dependera nuestro futuro y el de quienes nos sucedan. pero debremos recordar todo lo que estamos padeciendo, la proxima vez que introduzcamos nuestra papeleta en una urna, no utilizar nuestra memoria sera el peor enemigo que juegue en contra de nuestro futuro, quienes olviden los males de ayer los volveran a padecer maniana, recuerde que supuestamente se voto hace el lejano tiempo de casi un anio y medio…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    11 febrero 2013 | 01:26

  15. Dice ser panchenko

    hoy te escribo a ti camarada,
    a ti que me lees que pero no me ves
    a ti que se que estas pero no te veo.
    a ti que en largos dia u oscuras noches
    dejas tu sudor en las maquinas de otros
    en los campos de algunos,
    o en las cosas de nadie.

    a ti camarada que soportas el yugo
    del hastio y la esperanza de otro dia.
    el tiempo que se fue y el que vendra,
    que silente sobre un futuro perdido
    espera ansioso manianas de sol,
    y lluvias sobre los campo sembrados.

    a ti camarada que la palabra revolucion
    no significa sangre sino esperanza de paz.
    que sabiendo que te han trocado los valores
    sigues con las conciencia limpia como el rocio
    a ti que levantas tu voz junto a millones
    que generaran la claridad del nuevo amanecer.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    11 febrero 2013 | 01:46

  16. Dice ser panchenko

    se puede llamar socialista a aquel que niega, o peor denigra al socialismo? aquel que niega la ley de memoria historica que para recuperar nuestra identidad, dignidad y nuestro pasado? la respuesta cae por si sola.
    pero a aquellos, que sin eufemismos, son por sus acciones enemigos de la poblacion, las organizaciones de base han conseguido, haciendo uso de la extraterritorialidad, que sean juzgados en ausencia por sus crimenes logrando sentencia firme en todos los casos. solo queda esparar la vuelta a un gobierno progresista para que su extradicion se cumpla. al igual que la dictadura que no fue jugada en nuestra tierra y por lo que fue prejuzgado el procer garzon, quien es reconocido interacionalmente como un paladin de los derechos humanos, hoy esa dictadura esta siendo sometida a juicio en el exterior.
    la poblacion habra perdido momentaneamente el uso de sus derechos como el manejo de su futuro, pero no se ha detenido en sus acciones por la justicia, en no muy largo tiempo veremos como los que abusan hoy pagaran maniana.

    zapatero es nuestro guia,
    lenin nuestro salvador.

    el pueblo y sus organizaciones de base.

    11 febrero 2013 | 01:55

  17. Dice ser panchenko

    el problema de los chorizos no es que sean corruptos, sino que han pasado pasado la barrera de la honestidad.

    11 febrero 2013 | 04:18

  18. Dice ser panchenko

    quienes son los chorizos? por ejemplo si buscamos dentro estos blogs encontraremos chorizos. porque son chorizos porque su actividad es pagada con nuestros impuestos. podria preguntarse como pero la verdadera pregunta es: a que responden?
    a diferencia del socialismo que desde el gobierno cambio el sistema de vida para un futuro mejor, el fachismo expolia los beneficios de la poblacion en funcion de los propios, ya de por si en su funcion son «chorizos», pero al no poder generar una obra de gobierno, por no tener ya con que, que hacen? algo simple capitalizar para si los resultados de la enorme obra del socialismo.
    ahora la prengunta siguente seria como lo hacen? para hacer lo primero que deben es destruir de la memoria colectiva lo que ha significado el socialismo, algo tan querido para la poblacion. ahora quien se prestaria para semejante actividad? alguien que sus valores estuvieran por debajo de la moral social, que tuviera necesidades tan fuertes capaz de prestarse para esta tarea, y el tiempo del mundo para que su coste fuese unicamente cubrir su vicio: un nini (ni estudia, ni trabaja) que fuera de una familia venida a menos pero que se sienta identificado con el grupo social al cual cree que todavia pertenece, y lo que en parte crea que a traves de esta obra sera reconocido por sus pares, y del median dos generaciones en el que no esta, porque sus padres han hecho y hacen todo lo posible para que su vastago vuelva a donde suponen que pertenece, y trabajan denodadamente para ello, pero para esta alli necesitan algo que ya no esta: los recursos de otrora.
    con estos elementos sociales son los con los que el fachismo intenta capitalizar la obra socialista, desacreditando a sus miembros y tratando de ponerlos al mismo nivel moral que los suyos. el fachismo sabe que no sera aceptado por la poblacion en su estado actual, nivelar a su oponente a su misma altura moral, como lo hace? infiltrando este tipo de elementos de bajo costo dentro de las redes sociales y los medios de comunicacion masivos, generado debates donde pululan antecedentes falsos de la historia que rara vez pueden ser comprobados o simplemente distorsionando la realidad de los hechos acaecidos.
    esos chorizos indirectos tambien desgarran las entranias de nuestra sociedad sumiendonos en un remolido de desesperanzas en la cual cada dia ingresan mas familias bajo el nivel de pobreza y llenan las colas del inam para que el grupo de los chorizos, no solo se siga ampliando, sino pueda mantener sus privilegios. esta nueva clase de subchorizos, por decirlo de alguna forma, son los que pululan en todos estos medios de opinion acordes con la poblacion, desde hace algun tiempo atras. para corroborarlo es simple: haga una busqueda de estos hace dos anios. vera que no aparecen en ningun lado, esto corrobora los hechos presentados, es decir la realidad cae por su propio peso. no hace falta que sean solo denunciados, pueden ser corroborados. asi que cuando vea que desacreditan asi porque si al socialismo piense siempre de donde vienen, porque esto no es solo que estan tratando de robarnos nuestro futuro, que cual es el problema? el problema es que para que puedan hacer eso nosotros con nuestros trabajos los estamos pagando… los chorizos indirectos tambien nos salen caros, el problema es que ni siquiera los podremos llevar al estomago cuando sintamos hambre. no me diga nada! pienselo…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    11 febrero 2013 | 11:20

  19. Dice ser Nieves

    Lo de los sobresueldos también llegan a mi Comunidad de Vecinos.
    Soy viuda y , con mi pensi.on, tengo que pagar una hipoteca. El administrador de la Comunidad proponbe subir el sueldo del portero un 10,5% para el ejercicio del 2013.

    Un abuso mas

    11 febrero 2013 | 16:59

  20. Dice ser Julian Martinez

    Hoy lo mas triste para los hombres y mujeres de conciencia humana, es ver el engaño y corrupción a los pueblos de buena voluntad perpetrado a través de las distintas religiones y políticos que en muchos casos trabajan paralelamente juntos, como es la situación de España, históricamente.

    Cierto es que hay creyentes en las distintas organizaciones que dan su vida por la fe, en la obra de su partido, yo mismo los he conocido. Recuerdo a una mujer, tenia el despacho en una calle, junto a la C/. Carretas, en Madrid, en Sol. Esta socialista de verdad, [bueno era mas que socialista] era abogada, su nombre, María Luisa Suarez Roldan, defendió al obrero como gato tripa arriba en los tiempos de la dictadura de Franco, yo fui uno que solicite sus servicios en dos ocasiones, pertenecía al grupo de los abogados laboralistas de la C/. Atocha, Madrid, esos defensores del obrero que fueron varios asesinados por el fascismo asaltando el despacho. Todos nos acordamos de estos socialistas de verdad.
    Recuerdo las ultimas palabras que me dijo, la gran defensora del trabajador, María Luisa Suarez Roldan. «Hijo, el fascismo esta muy fuerte y los tiempos que se aproximan vienen peor, hay que luchar mucho pero bajo la clandestinidad, de frente no podemos debilitar los, adiós conserva tu vida te necesitamos. Mas tarde, ya en los primeros tiempos de esta «democracia fascista» me entere que fue Diputada por Avila, prov. de Toledo.

    Cuento este relato, porque estos socialistas y comunistas su lucha eran leones en la clandestinidad contra el franquismo. María Luisa, no pudo terminar mi caso, fue bloqueado en la Magistratura de Trabajo de Madrid, dos cosas parece que lo impidieron. Una, se acercaba el «Pacto de la Moncloa» donde los rojos y azules se abrazaron y se repartían los cargos, pagas con retrasos y indemnizaciones de guerra, los falangistas se dividian en dos fracciones los «auténticos y los del pacto».

    Mi caso, también fueron dos, las razónes que frenaron mi denuncia. Es que el pajaro al que denuncie tenia mucho peso fascista, en la época y era amparado por el Gobernador de la década 1970, «Pardo Santillana». Mi caso fue archivado, era un caso de usurpación de puesto de trabajo dado de alta en la seguridad social, diferente al que estábamos desempeñando 30 hombres, porque afectava a las pensiones por jubilación al futuro y al peligro jurídico al que estábamos siento expuestos en el desempeños del trabajo encomendado. Yo lo denuncie, en la actualidad conservo toda documentacion.

    Resultado, fui despedido y amenazado no me pagaron ni un centavo por despido y los otros 29 hombres continuaron y bien callados y el que hable, le pasara lo mismo que a Martinez. Esto fue lo que me comunico otro compañero.

    Hoy, lo que esta ocurriendo es algo muchisimo mas grave, todos lo sabemos como igualmente su porque: Nada a cambiado sigue la dictadura solapada, se fueron las madres pero quedaron los hijos, los ejemplos están por docenas de cientos. Socialismo no hesiste en España, son los mismos del pasado y todo comprado, falsedad solapada con las consignas del pasado.

    Hoy parece que lo tiene claro la clase obrera que nos engañaron y todo esta bajo el mando del Rey, con poderes semejante a Franco, solapado con «Democracia Parlamentaria» bajo la dirección de PP.SOE.

    Recuerdo: Zapatero, no es el guia ni ninguno de la dirección del moderno partido que se compone de PP.SOE. Esto quiere decir lo siguiente; «guia de la linea ha seguir del acuerdo del «Pacto de la Moncloa» que se repartieron varios miles de millones de pesetas en distintos conceptos a las cabezas que lucharon en la clandestinidad contra Franco, incluso desde el extranjero como el difunto, Santiago Carrillo, sindicalistas, etc.etc. Así, fueron domesticados estos defensores de nuestra raza y clase trabajadora para seguir el guión del nuevo sistema, sin renuncia a sus principios pero unas veces diciendo adelante compañeros y otras basta ya.

    Este es el resultado actual y el salvador parece que le han anestesiado.

    Hasta otra, que esta se la dedico a los socialista de hoy. J. Martinez,

    11 febrero 2013 | 23:35

  21. Dice ser No hacer click

    Cuanto más chorizo más hambre pasa el pueblo.

    13 febrero 2013 | 05:21

  22. Dice ser panchenko

    es increible como los fachistas se ezfuerzan en crear conpiraciones para generar miedo en la poblacion, para mantener que??

    el chorizato…

    que es esto? una institucion en la cual sus integrantes no hacen nada y se mantiene gracias al trabajo del grueso del pais, mediante el miedo y la represion. lo importante es tener a la poblacion con miedo, confusion y desesperanzada, vendiendo la imagen de que el mundo es asi.
    lo que es peor que ni los ninios de escuela elemental popular se creen esas cosas, porque esos parvulos que maduran forzadamente al ver la situacion desesperada de sus padres viven la crisis en sus propias carnes.
    los que si tienen miedo a los cuentos que ellos crean, porque estos escritos no hacen otra cosa que reflejar su mundo, son los fachistas. porque aunque ellos traten de ocultarlo se los ve. se ve como actuan desde el poder, los cuadros medios desde sus trabajos como mercenarios de bajo coste, en los comentarios que realizan, en su desprecia a la poblacion en las calles sobre todo si van en un vehiculo lamentablemente particular, o en el trato, como ejemplo a los meseros que los atienden. el fachista es, por defecto, un individuo de un grupo decadente sin esperanzas ni fuerzas que no desea perder sus privilegios, y a costa de quienes todavia en este pais trabajan o defienden los derechos de los que lo hacen, lease socialistas, tratan de subsistir en un regimen que ya ha desaparecido.
    por eso,

    el chorizato!!!

    es la ultima institucion que les queda…
    los vera gritar en los medios contra el psoe, zapatero, lenin, y toda institucion que defienda a y a los derechos de la poblacion; y, por supuesto, ellos seran los verdaderos socialistas que vendran a salvar a la humanidad, simpre que hagan lo que ellos diga con el elemento magico de siempre:

    el garrote!

    siendo esta maravilla el unico invento que han sabido utilizar para mantener, lo que ellos llaman, el orden social a traves de los siglos, creado por la humanidad para cazar y defenderse de las bestias. lastima que la humanidad no supo incluir a los fachistas dentro de las alimanias…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    14 febrero 2013 | 19:39

  23. Dice ser Julian Martinez

    Llamando las cosas por su nombre real:

    Esto es el colmo de todos los colmos, ver como los «fascistas» hoy también se les cambia el nombre por «fachas», así cuando hoy y mañana las nuevas generaciones pregunten que es Facha? se le darán nuevas versiones y títulos que confundirán la realidad del significado. Lo real y conocido entre todos los trabajadores, el «fascista» proveniente del facio de Italia, el partido mas asesino de Europa en sus tiempos con vinculos y pactos con los tiranos de España, pactos que consistieron en reparto de intereses de la época si Italia, en los tiempos de Mussolini, mandaba tropas italianas a luchar en España, contra la República y a favor de Franco, como así procedieron y mandaron. Con la muerte de Mussolini, colgado y golpeado por el pueblo Italiano, todo eso quedo en silencio mientras que los aliados al termino de la segunda guerra mundial, reclamaron que Franco, tenia que ser juzgado por un Tribunal Internacional como criminal de guerra.

    Esto no sucedió, porque su salvador fueron los EE.UU al ver que España, estaba mandando un tremendo fascista asesino siendo una confianza para poner las bases y acuerdos con el dictador, ante el peligro de la Unión Soviética en esos días, controlando el sur de Europa y el estrecho de Gibraltar.

    Si Lenin, levantara la cabeza quedaría sorprendido al ver tanto traidor respaldandose en la doctrina y consignas de la ciencia socialista. Esto es igual que hace 2000 años, murió en una cruz un gran socialista, su delito fue; predicar el amor entre los humanos entre tantos ejemplos sociales. Esto no gusto a los gobernantes de la época, lo persiguieron condenándolo a la máxima pena de muerte crucificado.

    Hoy los que defienden sus nombre como el redentor hijo de dios, han creado un Imperio de riquezas,
    engañando a los pueblos con múltiples chistes infantiles y torturando y matando a millares de seres humanos en la edad media, con la «Santa Inquisición» con el cuento de la persecución de las brujas. Como este llamado Cristo, son docenas de centenares los que predicaron lo mismo que el, sufriendo la misma suerte martirio hasta la muerte. No fue ningún dios, ni resucito muertos ni hizo milagros al no ser que le gustara hacer malabarismo.

    Hoy dominan en el mundo financiero, de corrupción también lo tenemos al día, subvencionan guerras como hicieron con el dictador Franco, y parece que también tienen negocios con las distintas drogas. Hipócritas!!!

    En España, hoy tenemos los modernos políticos con distintos partidos pero la cabeza son, PP. y PSOE. que nada tiene que ver con el tradicional partido en defensa de la clase obrera. Los hechos actuales y claramente vivido en la legislatura del Presidente Zapatero, lo tenemos bien claro, no reconocía la crisis y cuando marcho dejo la clase obrera por los suelos con mas de 5 millones de parados mientras nos decía que España, era la octava potencia mundial. Esto y mucho mas deja claro que son los mismos fascista, los que tomaron las riendas de este partido que en definitivo son los mismos de la dictadura franquista, PP.OSE. De aqui, el fruto actual !!!

    Por los frutos reconocemos el árbol, consigna milagrosa!!!

    16 febrero 2013 | 06:23

Los comentarios están cerrados.