Francia. Sarkozy

9 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    .Reservado el derecho de admisión

    CLICA

    06 septiembre 2010 | 11:21

  2. Dice ser Hitano

    Gitanicos trabajadores, adelante.

    Gitanicos vagos y chaboleros patada.

    06 septiembre 2010 | 14:07

  3. Dice ser ana...

    Estoy de acuerdo con la opinión de Hitano salvo una pequeña excepción:
    A muchos de los considerados vagos no se le ha dado le verdadera oportunidad de salirse de esa situación, como también es cierto que los hay vagos desde antes de nacer, a esos… patada intergaláctica!
    Conozco bastante bien o al menos de ver muy de cerca este problema y les puedo comentar que lo agravante de la situación es en gran medida su religión y sus costumbres y lo dejo por aquí pues el “problemilla” es bastante complejo!
    Saludos

    06 septiembre 2010 | 15:13

  4. Dice ser antoño

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++ pasarlo gracias

    06 septiembre 2010 | 18:35

  5. Dice ser Dako

    Es que la memoria es muy corta… y traicionera.
    Sarkozy, el xenófobo, ya se olvidó que también tiene sus orígenes fuera de Francia…
    Su solidaridad está con los explotadores, no importa ni la raza ni el color ni la religión, y no con los explotados…
    Sigue, Eneko!

    07 septiembre 2010 | 02:59

  6. Dice ser Tomonota

    Donde mas falta hace que se tomen mas medidas es aqui en España en donde millones de españoles estamos en paro y sin recursos mientras hay milles de vagos inmigrantes en las calles viviendo como reyes y a los que se les da de todo a costa miz y de muchos españoles que vivimos en extrema precariedad.
    Mas apoyar a sus paises y no tanto explotarlos para que puedan tener una vida digna sin tener que emigrar por narices mientras que occidente los saqueamos constantemente.

    No soy xenofobo pero los politicos con sus injustas leyes y medidas estan consiguiendo que buena parte de España empiece a tener ideas xenofobas.

    07 septiembre 2010 | 08:31

  7. Dice ser ANTONIO SANCHEZ

    Comparto la opinión del señor ANTONIO LA ROSA muí acertada como casi siempre (reservado el derecho de admisión) con incremento de profundos matices. Por ejemplo no darle al hambriento todos los días un pez para comer. Porque de ser así su postura frente a la vida se volvería irresponsable despreocupada y perdería todo animo de lucha y progreso al conseguir todos los días un pez para comer sin ningún tipo de esfuerzo tanto físico como mental. Sin embargo si le enseñamos y le ayudamos a conseguir las herramientas necesarias para conseguir por sus propios medios la comida diaria no solo comerá todos los días sino que también conseguirá mejor equilibrio económico mejor posición social y hasta mayor competitividad en el terreno laboral. En definitiva un país más desarrollado más moderno con muchísimo más bienestar social para todos sus ciudadanos. Quiero decir con esto que si en vez de parchear los problemas de países sus desarrollados con la! Emigración! proporcionando puestos de trabajo precario a sus ciudadanos en otros países como se esta haciendo. Se encargara la sociedad de naciones por ejemplo o cualquier estamento a nivel mundial como derechos humanos o lo que fuera. De intervenir dichos países tanto a nivel político económico como educacional explotando los recursos naturales del país produciendo riquezas y bienestar social ciudadano conseguido por ellos mismos sin necesidad de emigras a otros países donde les espera un incierto futuro donde en el peor de los casos ponen en juego hasta sus propias vidad

    07 septiembre 2010 | 15:12

  8. Dice ser Elsa (de Argentina)

    que verguenza da leer muchos comentarios con respecto a los inmigrantes,se olvidan que sus antepasados tuvieron que emigrar por causas varias y que paises como el nuestro los cobijaron,le dieron oportunidades que se les negaba en su pais de origen,y ahora las generaciones que le siguen hacen el camino inverso,el enemigo es el capitalismo no otro pobre,a ver si leen un poco de historia y hacen un poco de memoria,porque mañana seran sus hijos los que salgan corriendo en busca de mejores oportunidades

    07 septiembre 2010 | 19:16

  9. Dice ser ANTONIO SANCHEZ

    Contentando a (ELSA DE ARJENTINA) en primer lugar pedirte perdón por el grave error de no especificar a qué clase de países se debería aplicar el utópico tratamiento anterior mente expuesto en este bloc. Por supuesto que no me refería a países súper desarrollados como el tuyo. Que por cierto al practicar mi mayor afición como es leer historia de todos los países y en particular la del mío que es España. E sabido que de los únicos países del mundo por no decir el único que ayudo a los españoles en momentos tan difíciles como fueron inmediatamente acabar nuestra guerra civil fue (ARJENTINA). Por ejemplo mandarnos varios barcos con trigo carnes enlatadas cereales en general y un sinfín de ayudas de todo tipo esto fue nada más acabarse nuestra guerra. Como acoger en bastantes años posteriores a un sin número de Españoles con los brazos abiertos a unos por problemas políticos con el régimen de España a otros simplemente por mejorar su futuro y procurarse mejor fortuna que podrían a ver tenido en nuestro país. Toda esta ayuda creo entender que se hizo sin ánimo de lucro sin esperar nada a cambio. Sino por el hecho de sentirnos como miembros de una misma familia o mejor como propios hermanos separados por el océano. Por otro lado quiero darte la razón en todo lo que dices en tu escrito. Al entender que al tratarse de países desarrollados como son el tuyo y el mío, los avatares de la vida y sobre todo de la política colocan a ambos países unas veces en la cabeza de la economía y el progreso y otras en la cola. Por cuanto necesitamos unos de otros llámese emigración o de cualquier otra manera.Permiteme que a pesar de parecer reiterativo vuelva asegurarte que mi escrito anterior no va dirigido a países como el tuyo sino a países tercer mundista con un inmenso potencial de recursos naturales, que por el interés de países fuertemente capitalistas que explotan sus recursos y mantienen a sus ciudadanos rozando la indigencia por lo cual tienen que buscar la emigración como única salida a la supervivencia ,a aunque en ello se jueguen su propia vida.

    08 septiembre 2010 | 01:11

Los comentarios están cerrados.