Conejo Frustrado Conejo Frustrado

Webcómic semanal

Amenaza

Amenaza

7 comentarios

  1. Dice ser Dionisio

    Para mi la mayor amenaza que tenemos en este país de pandereta son nuestros políticos y banqueros. A ellos les dedico esto: http://xurl.es/ch3vj

    24 diciembre 2013 | 09:56

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Lo mismo deben decir los politicos cuando ganan unas elecciones ¡¡¡¡SE LO HAN CREIDO TODO !!!

    Pese a todas las putadas que me habéis hecho como borrarme todos los comentarios por ser de ideas politicas diferentes, a pesar de que me habéis insultado, a pesar de que os habéis aprobechádo de mi publicando fotos mias y escritos sin permiso , a pesar de haberme echado de usuario del 20 minutos y a pesar de mil humillaciones más os deseo ¡¡MUCHAS FELICIDADES EN ESTOS DIAS DE NAVIDAD Y OS DESEO QUE TENGAIS UN PRÓSPERO AÑO 2014, QUE DICE EL GOBIERNO QUE SERA MUY BUENO Y SE ACABARÁ LA CRISIS Y QUE ESTA VEZ NO NOS ENGAÑA , QUE VA EN SERIO.

    Clicad sobre mi nombre

    24 diciembre 2013 | 12:45

  3. Dice ser Gabi

    Enntiendo todo menos el por qué pidió un traje de hada.
    ¡Felices fiestas y próspero año 2014!

    24 diciembre 2013 | 14:07

  4. Dice ser Gabi

    Perdón, estoy en la cama y puse 2 n en lugar de uno

    24 diciembre 2013 | 14:08

  5. Dice ser nen

    Ufff, al ver la carta por un momento me he puesto tenso…
    Santa i love you..

    24 diciembre 2013 | 14:13

  6. Dice ser Jubriro

    Se echa de menos en las historietas a Lucia >.<

    26 diciembre 2013 | 12:18

  7. Dice ser Julian Martinez

    Joder Antonio Larrosa, tantas putadas te han hecho los de 20minutos. Es sabido que tienen que funcionar en paralelo con el sistema como todo periodista, abogados, jueces y demás improductores que se mueven con el sistema, etc. etc. Yo conozco abogados que han sido suspendidos como tales y incluso encarcelados por hacer una buena defensa de un pobre, jueces sufriendo la misma situación, sobretodo los dedicado a los accidentes laborales y similares. Curas que al estar artos de fingir tanta hipocresía hablando del dios fantasma, mientras que los dioses verdaderos están aquí en la tierra padeciendo por los hechos de los demonios y olvidados por todos los derechos y cartas magnas, etc. etc.

    Antonio, explícate publica lo que te han hecho los corruptos políticos de cabeza como son PP.SOE la misma cosa o si de 20minutos también colaboro en ese baile que nos explicas y porque.

    Pienso que NO lo harás porque puede «digo yo» hay mucho humo.

    Saludos y feliz entrada de año 2014, que viene muy negro y de grandes tambaleos por recortes y mas miserias para los mas pobres y débiles.

    30 diciembre 2013 | 10:49

Los comentarios están cerrados.