Conejo Frustrado Conejo Frustrado

Webcómic semanal

Dos más dos

7 comentarios

  1. Dice ser yquenonospasenada

    jajajajajajaja, eres grande nene, muy grande!!

    08 enero 2013 | 12:26

  2. Dice ser Harbinger

    HOW FUCKING AWESOME

    XDDDD

    08 enero 2013 | 12:45

  3. Dice ser Ricardo

    ERES GENIAL TIO, ¿ NO HABRA UN PULISHER AL COMIC? POR QUE NO SOLO LO GANARIAS ; SINO QUE SERIAS COMO MESI EN EL DIBUJO….

    08 enero 2013 | 13:16

  4. Dice ser Luis

    Buenísimo!!!!

    08 enero 2013 | 14:46

  5. Dice ser Carla

    Genial, por ahí van los tiros de los nuevos juguetes para niños.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    08 enero 2013 | 14:48

  6. Dice ser Julian Martinez

    Hoy el sistema no le gusta que sepas, esta mal visto y puedes ser tachado de «persona sediciosa».

    Las nuevas generaciones son enseñadas en base a la ignorancia, no quieren que sepas que en el pasado, los trabajadores, se les pagaban las horas extraordinaria a doble tiempo y los festivos al triple, tenían un mes de vacaciones al año, mas beneficios, seguridad social con medicina gratis, hospitalizacion y operaciones. Muchos pobres que no tenían trabajo o no cotizaron en los servicios sociales tenia el auxilio de una beneficencia del Estado. a la edad de 60 y 65 años, eran pensionados, etc. etc. Todo esto hoy esta apunto de terminarse, nadie sera socorrido todo es privado, todo es pago. Si no tienes nada nadie te mira, da igual muerete.

    Todo lo que nuestros padre, abuelos consiguieron con luchas incansables a lo largo de mas de 100 años, ahora en un solo año, lo tiene demolido el gobierno, de Rajoy, Zapatero preparo el terreno porque los dos, trabajan para el mismo padre; es decir, estamos gobernados por el fascismo tradicional de España, que es PP.SOE. es la misma cosa.

    Solución: Luchar y mas luchar, pero no de frente por la oscuridad y la sorpresa adaptandose a los nuevos tiempos tecnologicos!!!

    10 enero 2013 | 02:28

Los comentarios están cerrados.