BLOGS

EEUU

16-09-21-72-bala

2 comentarios

  1. Dice ser Luisete

    Genial, como siempre.

    21 septiembre 2016 | 11:24

  2. Dice ser Julian Martinez

    Si, EEUU…,

    El porque de la nueva crisis moderna del planeta donde se manta lo negro y lo blanco.

    Mientras EEUU meta las narices en todos los asuntos de todos los países NO HABRA SEGURIDAD en el MUNDO.

    VEAN COMO han dejado a IRAK luego de invadirlo…con crisis política, terrorismo interno, mas muertes, y según BUSH la invasión garantizaba la paz en el país, lo mismo ocurrió en LIBIA que hay muertos todos los días y lo mismo hoy ocurre con SIRIA.

    El problema acá es otro…EEUU con la OTAN E ISRAEL, tiene claros objetivos de cercar posiciones para luego invadir IRAN, y estar cada vez mas firme y desafiante ante RUSIA Y CHINA dicho claramente…con COREA DEL NORTE sucede algo parecido…más allá que el régimen sea algo distinto a lo de los demás países, pero si repasamos la historia la división de las dos COREAS tanto del SUR Y del NORTE son dos fuertes entre EEUU Y RUSIA la antigua Unión Soviética.

    Hay una clara señal en el mundo de una IMPOSICION CAPITALISTA en todos los países. Y hay que ser muy tonto para no darse cuenta que el CAPITALISMO MUNDIAL Y CLASE MEDIA se está hundiendo por los grupos dominantes que presionan y maneja el mercado y la deuda de los países a su antojo, generando la ruptura de la clase media, dejando cada vez mas pobres con hipotecas infladas y fantasmas y menos ricos con más dinero y poder.

    Quienes defienden este sistema…pues ya los conocemos…la historia se repite sistemáticamente CRISIS MUNDIAL, y mas necesidad de GUERRAS E INVASIÓN DE PAÍSES…para SOSTENER UN SISTEMA POR UN PERIODO Y LUEGO FABRICAR OTRA GUERRA PARA SEGUIR APALEANDO los malditos mercados y fuerzas con nos dominan y nos hacen a todos cada vez más esclavos hoy tecnológicos descerebrados, incapacitados para el contacto socia haciéndonos presos de nuestro tiempo libre??

    Esta situación nos esta encaminando a una catástrofe mundial sin precedente, donde hasta el propio planeta quedara sin vida, posible miles o millones de años para su recuperación, creando nuevas especies y vida!!!

    22 septiembre 2016 | 02:03

Los comentarios están cerrados.