Pobreza energética

16-04-20bombillo

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    Eneko, muy bien el dibujo que nos dedicas. Mirándolo fijo y el cerebro sano para pensarlo, dices mas que la llamada, Santa Biblia. Esto es pobreza creada con tecnológia y mucho mas.

    Sres/ras. nada puede cambiar en España, por la situación que se arrastra desde la muerte del dictador Francisco Franco, el pueblo continua destronado y robado mientras no sea abolido la actual Constitución franquista y la Monarquía Borbónica impuesta igualmente por el dictador, razón por la que se esta hoy viviendo todo el baile de aburrimiento, descentramiento, cansancio para que nadie se entienda para continuar en el mando los tradicionales del fascismo español.

    Todo son pactos, así comenzó la mal llamada democracia que es para unos pocos teniendo su origen con el llamado «Pacto de la Moncloa». Este pacto fue entre los azules y rojos, que se repartió mucha pasta por pactar con indemnizaciones y pagas en millonadas de las antiguas pesetas, todos se abrazaron naturalmente los lideres de cabeza, los camisas viejas y nuevas de la falange franquista felicitándose con repartos de arazos porque repito, se montaron la moderna democracia con pasta por pactar, dándose la paralogica que los fascista que ocupaban los puestos en las ventanillas publicas los pasaron a los despachos y los modernos socialista del pacto ocuparon la ventanillas. Esto y mucho mas parece que las nuevas generaciones lo ignoran porque no se lo han ensenado.

    El Pueblo, Esta destronado robado y mal tratado pagando el cataclismo del pasado y el presente mas tirano y tecnológico.

    Indudablemente continuaran en el poder los tradicionales hoy con mas suerte en soporte que el dictador no tenia, hoy son el PP-SOE la misma cosa, las ordenes las reciben de fuera tal como las de estos pasados días, donde el FMI y BM a sus servidores ordenan que hay que hacer mas recortes al pueblo trabajador, etc. etc.

    Esto no parece tener solución cívico-social, revistiendo ensayos técnicos para la creación del moderno esclavo tecnológico, etc. etc.

    El salvador no aparece. El infierno esta ardiendo aquí en la tierra…,

    22 abril 2016 | 01:44

Los comentarios están cerrados.