BLOGS

El trío de Las Azores

15-11-20mecha

2 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Yo por lo que veo, entre EE.UU sus aliados Europeos y el supuesto enemigo Putin, son las tres mechas que harán explotar la bomba no solo en Oriente Medio, en todo el planeta.

    Menudo cotorro están montando!!

    Hay terrorismo para largos tiempos, es una mina de riqueza para los supuestos salvadores mientras los mas humildes indefensos seres humanos mueren por docenas de millares.

    Hoy el mundo trabajador, ciudadano de a pie cada día sufre mas el martirio para la subsistencia de la vida, solo tenemos la pausa que esta en que “mientras los grandes monstruos se pelean entre si, hay un poco mas de suerte al recoger las migüelas y huesos que se les escapa por las voceras”, pero el peligro mayor radica cuando estos monstruos se ponen de acuerdo para repartirse lo que devoran. Así que atención las bestias ante los nuevo tiempos de desordenes sociales y corrupción, no ceden y son corruptos insaciables. Mientras hoy los pueblos cada día, psicológicamente los convierten mas impotentes para mantener sus equilibrios humanos, incapacitándolos para el ejerció de pensar y auto defenderse..,

    22 noviembre 2015 | 03:17

  2. Dice ser palmerito

    Da la impresión de que el terrorismo islamista nació con la foto de las Azores. Pues hombre, las torres gemelas habían caído antes… Lo cierto es que los islamistas empezaron odiando a occidente por su apoyo a la creación de estado de Israel. Ellos, como nosotros habíamos hecho antes, odian a los judíos y esa afrenta no la perdonarán jamás. Cierto es que no es ilógico que quien pierde dos guerras mundiales deba pagar la paz con la cesión de un poco de su territorio, aunque para qué lo iba a emplear occidente no tenga mucho sentido. Y todo es eso. Al Qaeda atacó a USA por eso, USA atacó Irak en represalia. Y todos teníamos claro quien era el bufón de la foto. Los otros dos tenían recursos militares y querían un apoyo internacional de otros países menores. Encontraron algunos (no solo España) y se llevaron a Aznar para sacarlo en la foto. Luego, claro, España no pudo intervenir en aquella guerra porque no tenía con qué. Más tarde, acabada la invasión, sí envió contingentes militares a modo de policía, igual que muchos otros países como Japón, Corea del sur, Australia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Italia, Holanda, Ucrania, Eslovaquia o Portugal.
    En época preelectoral es muy divertido echar la culpa del terrorismo islamista a Aznar, pero a mi me parece demasiado fácil, demasiado incompleto y demasiado falso.

    22 noviembre 2015 | 16:58

Los comentarios están cerrados.