BLOGS

Desigualdad

15-09-14tenedor

2 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Que pena vivir con desigualdad:

    Porque la invasión de Europa, creando la inseguridad mundial con grande desigualdad y guerras por todo el orbe del planeta.

    Mientras EEUU meta las narices en todos los asuntos de todos los países NO HABRA SEGURIDAD en el MUNDO. VEAN COMO han dejado a IRAK luego de invadirlo…con crisis política, terrorismo interno, mas muertes, y según BUSH la invasión garantizaba la paz en el país, lo mismo ocurrió en LIBIA que hay muertos todos los días y lo mismo ocurre con SIRIA, etc. etc.

    El problema acá es otro…EEUU con la OTAN E ISRAEL, tiene claros objetivos de cercar posiciones para luego invadir IRAN, y estar cada vez mas firme y desafiante ante RUSIA Y CHINA dicho claramente…con COREA DEL NORTE sucede algo parecido…más allá que el régimen sea algo distinto a lo de los demás países, pero si repasamos la historia la división de las dos COREAS tanto del SUR Y del NORTE son dos fuertes entre EEUU Y RUSIA la antigua Unión Soviética.

    Hay una clara señal en el mundo de una IMPOSICION CAPITALISTA en todos los países. Y hay que ser muy tonto para no darse cuenta que el CAPITALISMO MUNDIAL se está hundiendo por los grupos dominantes que presionan y manejan los goiernos, el mercado y la deuda de los países a su antojo, generando la ruptura de la clase media, dejando cada vez mas pobres, y menos ricos con más dinero y poder. Quienes defienden este sistema…pues ya los conocemos…la historia se repite sistemáticamente CRISIS MUNDIAL, y mas necesidad de GUERRAS E INVASIÓN DE PAISES…para SOSTENER UN SISTEMA POR UN PERIODO Y LUEGO FABRICAR OTRA GUERRA PARA SEGUIR APALEANDO los malditos mercados y fuerzas con nos dominan y nos hacen a todos cada vez más esclavos con tecnologia y quedando presos de nuestro tiempo libre impidiendo el ejercio de poder pensar… …….

    16 septiembre 2015 | 01:57

  2. Dice ser panchenko

    el peor ejemplo es la india, en que trantan de hacer sentir culpables a las castas inferiores de su condicion. idea mas mountrosa imposible. encima de que viven en la miseria mas absoluta son culpables de ello porque en la otra vida fueron malos. lenin, nuestro salvador, tuvo razon: la religion es el opio de los pueblos.

    17 septiembre 2015 | 08:36

Los comentarios están cerrados.