BLOGS

Base militar de Morón

15-06-17-trampolin

11 comentarios

  1. Dice ser jodel18

    Pues yo estuve en la Base de Morón celebrando su 75 aniversario, y no me parecio ver nada de eso alli.

    17 junio 2015 | 11:22

  2. Dice ser Tomas Lopez

    hay muchas posibilidades que de los 40 nuevos misiles rusos alguno este apuntando a ciertas bases en España.

    17 junio 2015 | 12:01

  3. Dice ser panchenko

    el fachismo local ha traido fuerzas extrajeras paravolver al poder, manteniendo asi sus privilegios a costa de la poblacion. esta irrespnsabilidad, falta de vision y cerebro ponen en riesgo a todos. ago que el socialismo no hbiese hecho jamas. pero estos convertidos en mariontas inconcientes se sienten en el primer mundo, cuando en reslidad estan sentados al borde de un precipicio sostenido por una alianza militar tan retrograda como sus armas en un mundo donde no tiene ya sentido su existencia. que diferencia con ese tercer mundo lleno de esperanza y que va rumdo al socialismo del siglo 21…

    17 junio 2015 | 15:12

  4. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .

    Hay emigrantes que llegan
    como se ve hasta por miles
    importando sus enseres,
    su cacharros y sus armas,
    Y se les recibe y otorga
    permiso de residencia,
    sin comprar piso ni casa.
    No a todos lo que llegan
    se les recibe lo mismo
    ni se trata de igual manera.
    Unos vienen por el hambre
    algunos a comprar casa
    y estos, en son de Paz
    aunque armados para la Guerra.
    .
    -3
    .
    ASdG. 17.06.2015/ .540

    17 junio 2015 | 17:46

  5. Dice ser somos un mundo muuuuuy libre... sí, sí....

    ¿De qué se alimenta el multimillonario negocio de l as armas?
    ¿De dónd esale el dinero de armamento de un país?
    Si tenemos a negociantes amigos de poderosos que gobiernan países, o sea, cercos, ¿cómo hacer que el pueblo acepte que cojas dinero para armamento ciando no hay dictadura? ¿Metiendo miedo?
    ¿Y si el juego se hace en las dos bandas? Miedo, miedo, meter miedo, el enemigo nos apunta, todos nos apuntamos, miedo, midedo.
    Mientras los ciudadanos van de vacaciones a esos países supuestamente enemigos, los gobernantes, no sé por qué, no acaban de aceptarlo.
    Y ano hay extraterrestres de los que defendernos. Si al menos fuera paar defendernos de meteoritos gigantescos…

    17 junio 2015 | 20:20

  6. Dice ser Julian Martinez

    Por desgracia desde el comienzo de la dictadura franquista, hasta nuestros días, el fascismo se resguardo bajo la protección de las armas del exterior sirviendo a los poderosos USA. Las instalaciones de bases para la guerra, son desde el pasado siglo.

    Hoy el fascismo español, liderado por PP-SOE [porque el verdadero socialista esta perseguido] desde el comienzo de la “milonga democracia”, estos modernos fascistas se vendieron mucho mas que Franco, aunque este les dejo bien atado la continuación, hoy no solo continua la Nación al servició del Imperialismo, si no, también sus ejércitos participando en guerras por el planeta que no son de intereses del Pueblo español, con el consiguiente agravante de la muerte y heridos de soldados hijos de España y los que no lo son, en misiones de guerra como mercenarios con un coste diario que paga el Pueblo.

    Mal era lo de la dictadura franquista, pero al menos fueron neutrales nacionalistas por suerte de esa época y para ingresar en el Ejercito Español, la primera condición, era ser “español de origen” con servicio obligatorio.

    Por lo expuesto, hagamos el examen, ver la situación del pasado, comparar las múltiplex de barbaridades y penalidades que hoy esta sufriendo el verdadero Pueblo español, por el simple pacto de servicios y venta de España, al exterior por unos fascista modernos criminales como los de la dictadura, pero mas corruptos y ladrones con hechos de muy sangre fría, sin respeto ni protección ni hijos ni padres, ancianos y débiles ni nuevas generaciones.

    Predican Patria, pero no creen, otros los dioses de las alturas invisibles, pero caminan pensando solo en sus propios vientres y barrigas con grandes opulencias de derroches, apoyándose en armas para matar la vida de los dioses visibles de la tierra.

    Por desgracia, provocan guerras y viven de la guerra. Estamos prosperando sobretodo en lo cívico-Social según los avances tecnológicos de que hoy se dispone..,

    Me perdonen los que se sientan ofendidos, no es mi deseo, porque
    esto es vivir en el verdadero infierno.

    18 junio 2015 | 02:02

  7. Dice ser Warp

    Me recuerda a las rancias y casposas viñetas sobre la OTAN cuando se hizo el referéndum.

    Eneko, te has quedado en los 80.

    18 junio 2015 | 12:38

  8. Dice ser panchenko

    Warp, la edad de piedra es moderna para ti, eres prediluviano con suerte. te han afectado muchismo estos anios de dictadura fachista. obviamente los efectos secundarios, despues que el presidente zapatero nos rescatara de decadas de dictadura, el haber vuelto al regimen te ha dejado peor que un sindrome de abstinencia. realmente lo sentimos por ti. esperemos que con el tiempo puedas superar este trauma que padeces hoy dia, y que la revolucion este contigo…

    18 junio 2015 | 17:40

  9. Dice ser Julian Martineaz

    7.Dice ser Warp.

    Que dices, se te ve el plumero o la corriente te arrastra.

    Referéndum: Para entrar en la OTAN.

    Seria, como las elección de la Monarquía impuesto por el caudillo Francisco Franco, como continuación de la dictadura fascista.

    También las votaciones para entrar como miembros de la Comunidad Europea de esos pocos, NO de los Pueblos productores que legítimamente deberían ser los que gobiernan y cuando algún administrativo de la directrices de la Nación NO cumple lo mandado por el Pueblo, debe de ser expulsado y juzgado si, diera lugar al caso. No me digas,
    que lo de hoy los eligio el Pueblo, y por lo que se aprecia el futuro sera peor.

    Que estas diciendo; Creo que eres un arrastrado por el sistema, o un contento de barriga. No tenéis calculo que todavía vivimos varios mayores, que podemos hablar del pasado y comparar con el presente donde la situación cada día, es mas salvaje, egoístas y corrupta.

    Puedo explicarlo, hoy las razones están presentes.

    20 junio 2015 | 07:46

  10. Dice ser pachenko

    martinez usted esta completamente equivocado. la dictadura franquista estaba en linea ideologica con el nacismo quien fue que le envio armamentos, de hecho la aviacion que produjo el genocidio de gernica fue el campo de prueba para las maquinas alemanas que despues serian utizadas por el nazismo en en la segunda guerra.
    respecto la obligatoriedad en la participacion en las fuerzas de represion de la dictadura tambien es una falsedad muy extendida por el fachismo local, dependiendo de la caladura moral de cada individuo. de hecho millones emigraron a paises latinoamericanos para no ser participes en las masacres, las torturas y encarcelamientos que se produjeron en esa etapa en el suelo iberico. no por casualidad, hoy todavia hay miles de causas abiertas en sudamerica reclamando justicia por aquella epoca, y muchas ordenes de extradicion de individuos que participaron en la represion. juicios que en este pais no han sido posibles por la fuerza que ha tenido hasta ahora, por la fuerza que ha tenido el fachismo local, pero con la accion durante el gobierno socialista del presidente zapatero y la reconquista socialista de andalucia y en el resto de los territorios ibericos, con la caida de actual gobierno de la derecha, ya se tiene fecha casi cierta de cuando comenzaran estas extradiciones para que aquellos que ordenaron como los que participaron en aquella represion paguen por sus crimenes.

    20 junio 2015 | 08:42

  11. Dice ser Julian Martinez

    Panchenko, Ud. cuenta una historia que es cierta en relación del ensayo de las armas del Nazismo, sobre suelo español, también es cierto que muchos hombres y mujeres marcharon huyendo de las torturas, encarcelamientos, fusilamientos nocturnos por camiones de seres humanos sacados de las cárceles con destino a los cementerios donde los fascistas tenían emplazado ametralladoras para fusilar en masa a los presos denominados rojillos, etc. etc.

    Todo esto yo no había nacido, llegue a este mundo varios años después del termino de la guerra civil y por los años que paso mi padre encarcelado en las mazmorras del franquismo.

    Mi padre vivió al igual que otros familiares directos y muertos, sufriendo presos en el Penal de Ocaña, temblando por ver que un día podía ser llamado a las 2 de la madrugada para ir al camión de fusilamientos, después fue trasladado a la prisión de Carabanchel Bajo, Madrid donde fue puesto en libertad y destierro a la provincia de Valencia, donde tenia que presentarse periódicamente ante la guardia civil junto con mi madre, los dos hoy fallecidos. Yo poseo la documentación de lo expuesto, mi querido padre me lo entrego.
    Mi padre paso 5 años en prisión, su condena por cometer el delito [dice el documento de rebelión] por servir al Gobierno legitimo de la Republica, ante la sublevación de Franco y la panda fascista al explotar la guerra civil, de 1936. Hoy es la misma panda gobernando con arte de malabarismos vendidos al fascismo Internacional neonazi de los tiempos modernos, los hechos hoy los delatan muy claro.

    Los verdaderos socialistas de conciencia hoy están perseguidos con “moderna democracia” y lo mas cojonudo es que Ud. lo sabe muy bien, bueno parece Sr.
    Panchenkillo, solo le pido no cuente mas historias con los trucos de confusionismo como es sucostumbre por que se le ve el plumero que Ud. de socialista tiene lo que yo de fraile.

    Que la virgen de la Macarena le proteja..,

    23 junio 2015 | 23:50

Los comentarios están cerrados.