Día de la mujer

15-03-09alas

4 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Ser mujer es de las cosas
    más grandes del universo,
    después de Dio, la mujer,
    antes que todos los ángeles,
    querubines, serafines,
    y que el hombre por supuesto,
    Ya que la mujer es quien
    únicamente da vida.
    El ser mujer es sagrado,
    porque la mujer es madre,
    (compadezco al pobre Adán,
    único hombre que no la tuvo)
    La mujer también hermana, hija
    y cómo no compañera,
    es, la mejor obra de Dios
    fue lo último que hizo
    y en verdad que acertó
    creo que al ciento por ciento.

    ASdG. 09.03.2015 /

    09 marzo 2015 | 14:53

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Ya puestos también seria muy interesante celebrar el día de los chorizos , parasitos y los H.D. L. Gran P . ¿no?

    Clica sobre mi nombre

    Este comentario será destruido en diez segundos . 9-8-7- 6. ,

    09 marzo 2015 | 16:14

  3. Dice ser Julian Martinez

    Origen del ladronismo

    Compatriotas, no olvidéis que el que roba a un ladrón tiene 100 anos, de perdón.

    Ya lo dijo J.Cristo, los ricos son ladrones, porque las estafas y grandes robos, se generan en los Estados. Esta fue la razón mayor de su condena a la muerte en la cruz. Lo increíble de esta parábola, es que su padre que es el todo poderoso no lo salvara.

    Nos dejo como recuerdo, eso de sera mas fácil que entre un camello por el ojo de una aguja, que un rico ladrón en el reino de los cielos.

    Esto lo dijeron los dioses del passado que hoy son los mismos ladrones.

    VAMOS YO ALUCINO.

    09 marzo 2015 | 22:33

  4. Dice ser Julian Martinez

    Yo solo digo: Espero respuestas si lo expuesto demostrais no es cierto.

    Pobre mujer cada día, mas explotada, mal tratada y encima por el propio sistema de gobierno, donde hace mártires al hombre, mujer y hijos si lo hay.

    Naturalmente, los sistemas actúan engañando a la mujer, como ya es histórico. Lo hizo el demonio por medio de una serpiente en el llamado, «Paraíso Terrenal». En los casos de violencia doméstica, la mujer siempre es víctima y el hombre agresor.

    Mentira. La mujer también ejerce violencia contra hombres, otras mujeres y niños. Concretamente, contra niños, según varios estudios, alrededor de un 25% más que el hombre.

    En el año 2006 por ejemplo, según el anuario estadístico del Ministerio del Interior, hubo al menos 62.168 mujeres y 10.801 hombres víctimas de maltrato por parte de sus parejas, y 54 mujeres y 12 hombres muertos a manos de sus parejas. ¿Por qué gobierno y medios de comunicación, se ensañan en hacer publicidad sobre la violencia contra la mujer únicamente? ¿Existe el observatorio de violencia sobre el hombre? ¿Existen los juzgados de violencia sobre el hombre? ¿Existe alguna ley, que permita realizar detenciones preventivas de supuestas maltratadoras, tal y como se hace ahora con supuestos maltratadores? ¿Acaso vale más la vida de una mujer que la de un hombre? ¿Pero qué farsa macabra es esta? Además, se cometen en total, el doble de asesinatos de hombres que de mujeres. Sin olvidar el suicidio de hombres separados o divorciados (unos 400 en el año 2008 y subiendo a raíz de unos 30 al año), destrozados la mayoría a base de denuncias falsas y sentencias injustas. ¿Qué es esto último sino violencia sexista?

    Pero aun así, esto está muy lejos de lo que realmente ocurre en nuestros hogares. Numerosos estudios, entre ellos los realizados por la Asociación para el Estudio del Maltrato y del Abuso (AEMA), desvelan que la violencia en la pareja heterosexual es bidireccional y simétrica, es decir, que la mujer ejerce tanta violencia como el hombre. La única diferencia estriba en la fuerza física, en la capacidad para lesionar. Nos atrevemos a conjeturar, que debido a circunstancias psicológicas, culturales y jurídicas, el hombre prefiere sufrir en silencio, por miedo entre otras cosas, a perder su casa, hijos y parte de la nómina, ya que tiene todas las de perder, por haber nacido hombre. La mujer en cambio, tiene todas las de ganar, sólo tiene que interponer una denuncia por maltrato falsa o absurda, y esperar a que la maquinaria de género haga su trabajo. No es de extrañar, que haya seis veces más denuncias de mujeres que de hombres. La mujer española es víctima de un patriarcado machista que la oprime y discrimina.

    Mentira. El estado español concede a la mujer toda clase de privilegios, favoritismos y prebendas por el simple hecho de haber nacido mujer, mientras que al hombre le son arrebatados derechos fundamentales consagrados en la Constitución, entre ellos:

    El derecho a ser o no ser padre: Hoy en día las funciones paternales de un hombre se reducen a las dos efes: fecundar y financiar. Ante un eventual embarazo, una mujer puede unilateralmente obligar a un hombre a ser padre biológico, y encima arrebatarle de su nómina más de 600 euros mensuales durante 18 años.
    Tener un hijo es cosa de dos, y por lógica e igualdad, debe decidirse por consenso. Tener un hijo no es parir un bebé, sino un proyecto entre dos personas que dura 18 años.
    Aun así, el 85% de fallos judiciales por separación o divorcio, conceden la custodia exclusiva de los hijos (y por lo tanto, el disfrute de la vivienda y la pensión) a la mujer. Resulta irónico que las feministas de género, abanderadas ellas de la igualdad, se opongan ferozmente a la custodia compartida. Es de sentido común, que igualdad y custodia compartida son inseparables. Pero ellas lo quieren todo para la mujer, sin importarles lo más mínimo ni la justicia ni la igualdad de verdad.

    El derecho a amparase en el principio de presunción de inocencia: Ante una denuncia por supuesto maltrato interpuesta por una mujer contra un hombre, la Ley Integral Contra la Violencia de Género (o bien, Ley del Por Si Acaso), promulgada por el PSOE, invierte la carga de la prueba, correspondiendo al hombre la obligación de demostrar su propia inocencia. Es decir, todo hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, algo totalmente contrario a los artículos 9, 14 y 24 de la Constitución, y sin ninguna cabida en un estado de derecho. Aparte de esto, establece penas más duras para maltratadores que para maltratadoras. Si un hombre insulta a una mujer, puede acabar en la cárcel, si una mujer insulta a un hombre, son 30 euros de multa. Qué profundo sentido de la igualdad.

    Sin pruebas, ni testigos, ni investigación alguna, el denunciado es detenido, y dictada contra él una orden de alejamiento. En la mayoría de casos, el juicio se celebra a puerta cerrada, y al denunciado no se le deja ni elegir abogado, ni tiempo para reunir pruebas o testigos a su favor, y a veces, ni asistir al juicio. Lo cual ha provocado que miles de mujeres y abogados sin escrúpulos, buscando un divorcio rápido y ventajoso, hayan presentado una avalancha de denuncias falsas o absurdas, que colapsan recursos policiales y juzgados, cuyas repercusiones son: Falta de debida protección para las mujeres verdaderamente maltratadas por un lado, y miles de hombres inocentes detenidos, encarcelados, destrozados y arruinados (pagando aún la hipoteca de la vivienda en la que no pueden entrar), y estigmatizados de por vida, por otro…,

    Estamos gobernados por bandido, ladrones y terroristas desde el poder del Estado. Demostrarme que esto no es cierto, pero puede que yo sea el criminal o terrorista por exponer la verdad…, Pobres mujeres, hijos y hombres como nos manipulan los demonios con multiples de sufrimientos hasta la muerte.

    09 marzo 2015 | 22:39

Los comentarios están cerrados.