Cónclave

13-03-13papa

4 comentarios

  1. Dice ser Nelson Muntz

    Yo quería entrar al conclave, pero solo dejaban entrar con clave.

    13 marzo 2013 | 21:56

  2. Dice ser Julian Martinez

    Los clavos son los que los pueblos creyentes de estos viles sociales tienen clavados, son 2000 años los que llevan viviendo y cumulando tesoros de la fe del invento de su dios. Pienso que es hora que se acuerden del del dios, que sufre en la tierra y dejen de poner al dios fantasma tan lejos de nosotros con cuentos y montajes que hoy es para párvulos de cerebros atrofiados.

    No creo en estos seres humanos la historia hace llorar por las matanzas y sufrimientos de hombres, mujeres y niños martirizados y emparedados vivos hasta la muerte, hombres encadenados vivos en paredes hasta la muerte como se hacia en las paredes de la Catedral de Toledo, donde las cadenas cuelgan como reliquias.

    Un dios, verdadero creador de todo lo infinito con iguales poderes, no entra en el raciocinio humano que admita semejantes bestialidades perpetrado a seres semejantes al dios de las alturas. Los dioses, están aquí en la tierra sufriendo mucho y el de arriba no se acuerda de nada.

    La prueba mas palpable y clara de la inexistencia del dios que nos colocan, es la propia guerra que entre ellos tienen entre las docenas de centenares de religiones con las miles de interpretaciones de la Sagrada Biblia, que no es otra cosa mas que un libro de leyes de la contigüidad. Los avances científicos que hoy tenemos si escucharan a las religiones, estaríamos todavía en la edad de piedra.

    Me perdonen los hombres y mujeres de buena voluntad, porque se que los hay!! Yo, no soy ateo ni ningún ser humano lo es!!!

    13 marzo 2013 | 22:44

  3. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    La humildad debe empezar por uno mismo … y predicar con el ejemplo … muchas veces no se muestra lo que somos, se muestra el reflejo de lo que nos rodea o nos rodean, nublando la verdadera verdad de lo que queremos mostrar por nosotros mismos …

    14 marzo 2013 | 07:58

  4. Dice ser Marina Lejos

    jajajajaja me encanta! con lo bonachón que es don paco

    15 marzo 2013 | 21:52

Los comentarios están cerrados.