Sistema

3 comentarios

  1. Dice ser Indignado

    El sistema es equivocado, se comen todo los de siempre y si falta para rellenar, su barriga. Todo son recortes. Como puede crecer algo si no se le da de comer. Trabajo es lo importante, para que esas personas puedan aportar algo para el País. No se puede escuchar siempre las pagas de lujo que ay. Tampoco se puede tener tanta diferencia de pagas. Somos todas personas y tenemos derecho a vivir dignamente. Podemos recortar, pero recortando se llegara al punto de que los ricos y poderosos se recorten, o se vengan abajo .La salida es vivir y dejar vivir. Repartir es también quedarse con menos beneficios, y dar un trabajo, que da trabajo a otros más.

    04 enero 2012 | 12:35

  2. La serpiente que se muerde la cola. Mira, no sólo eres bueno, que eso es difícil, si no que además actualizas prácticamente a diario. Mi enhorabuena por tu blog y por tus dibujos.

    Todos los trucos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    05 enero 2012 | 00:19

  3. Dice ser Pedro Moreno

    Perdón si peco de infantilidad, al creerme parte de lo que oigo en los telediarios. Quizás sea la gana que tengo que algunas cosas de las que dicen, sean verdad y que se lleven a efecto inmediatamente. Por ejemplo la noticia que dio el otro día la portavoz del gobierno al anunciar que iban a investigar y posiblemente a intervenir, en los contratos brindados que tenían altos cargos de la banca. Que después de su mala gestión y ruina para el banco o caja que dirigen, se marchan a casa con una enormidad de millones de indemnización, y una paga vitalicia, que supera en un 400% la de cualquier jubilado, de otro tipo de empresas, por mucho que este cobre.

    08 enero 2012 | 20:57

Los comentarios están cerrados.