Mafia policial

19 comentarios

  1. Dice ser español88

    mafia izquierdista creo recordar

    14 mayo 2008 | 13:16

  2. Dice ser Español de verdad.

    Pues no, estás equivocado, se trata de mafia policial a secas.

    14 mayo 2008 | 13:53

  3. Dice ser ciudadana cívica.

    Esa mano es la de ETA matando como siempre a inocentes. Mi pésame a la familia del guardia civil asesinado esta madrugada.

    14 mayo 2008 | 16:27

  4. Dice ser Sarcasmo contra el progrerío

    Gran sorpresa me he llevado al ver como Eneko condena la mafia policial, mayor sorpresa me llevé cuando atónito observaba como Eneko no condena ninguna de las mafias extranjeras que pululan por España.

    14 mayo 2008 | 18:10

  5. Dice ser piojoso

    Para Eneko el mundo es muy simple:La policía son los malosLa eta y las bandas violentas de rumanos son los buenos.(Y se me olvidaba, su ídolo es el asesino Juana de Chaos)

    15 mayo 2008 | 10:16

  6. Dice ser Sarcasmo contra el facherío

    ¿Y las mafias españolas que pululan por el mundo?

    15 mayo 2008 | 11:35

  7. Dice ser Champú antipiojos.

    Piojoso: Vaya idiotez que lanzas, si hay mafiosos en la poli, Eneko lo denuncia y punto igual que si los hubiera en los bomberos en Correos ó en Zara, lo demás te lo inventas, ó tal vez proyectes tus propios pensamientos en Eneko.

    15 mayo 2008 | 11:36

  8. Dice ser piojoso

    Champú antipiojosNo es ninguna idiotez, es lo que veo.Parece que cuatro delincuentes que extorsionaban a unas prostitutas a cambio de sexo son una «mafia policial».Pues yo creo que, si tan compromentido con las denuncias sociales está, habría que empezar por lo que he mencionado:- Bandas armadas violentas organizadas y peligrosas venidas del extranjero.- Banda terrorista ETA, que recuerdo a Eneko que hace poquito volvió a matar, por si le interesa.

    15 mayo 2008 | 13:43

  9. Dice ser piojoso asqueroso

    Te dejas:-Bandas de banqueros españoles que se enriquecen mediante abusos impunemente.-Bandas de constructores que engordan el precio del mercado para forrarse y ahora pretenden que el estaod les pague la caída de ventas.-Bandas de criminales al volante que van a 160 y dicen que conducen muy bien y que los radares deben quitarlos porque solo sirven para recaudar.-Bandas de cos en chandal en su bemeuve que no dan un palo al agua y son carne de cañón.-Bandas de funcionarios que se pegan el día tocándose los cojones, con suldo y empleo fijo y aún se quejan.-Bandas de compañías telefónicas que abusan de su poder con prepotencia.-Bandas de vendedores de humo que tratan de engañar (al que se deja) diciendo que el «biocombustible» es la panacea y los Diesel muy económicos/ecológicos.-Bandas de neonazis que pegan al primero que se les cruza por mirarles ó vestir distinto a lo que ellos consideran correcto.A mí la ETA me importa 3 cojones, la posibilidad de que siquiera me rocen es más lejana que el que me toque la lotería. Solo me fastidia el comecocos que tienen montado los políticos y los medios de comunicación con los etarras para desviar la atención y utilizar a la policía como guardaespaldas en lugar de servir al ciudadano y encima, si hay pocos por la calle algunos (muy pocos) son corruptos, extorsionan, trafican y maltratan.Hay problemas muchísimo más importantes que los gilipollas de eta y acólitos, como los arriba mencionados y nadie mueve un dedo por erradicarlos solo parece que preocupe la tontuna y aburrida eta.

    15 mayo 2008 | 17:30

  10. Dice ser Piejoso y además tiñoso

    Piejoso asqueroso: has dado en el clavo en todo. Cien por ciento de acuerdo contigo. Quizás, y para rizar el rizo, podríamos añadir las bandas de obispos, arzobispos y cardenales que, además de no dar un palo al agua, mienten como bellacos y se dan la gran vida con el dinero de los contribuyentes. Gracias, Piejoso asqueroso, por tu puntualización.

    15 mayo 2008 | 18:46

  11. Dice ser Manolo

    Piojoso, me encanta que saques a relucir las bandas armadas organizadas porque tenía muchas ganas de decir lo te que te voy a decir.Un sector de la población, dirigido por un partido político quiere hacer culpable directo de estas mafias al gobierno por la regurarización que hizo en su día. «El efecto llamada».Pero el verdadero efecto llamada para las mafias y los narcotraficantes es que España es el segundo mayor consumidor de mundo de cocaína junto con la avaricia del «boom» inmobiliario que ha facilitado el blanqueo del dinero.Es decir España es un paraiso para este tipo de bandas, ¿cómo no iban a venir? Pero esto no interesaba airearlo porque el mismo partido que se queja de la regularización es el que se beneficiaba de la situación mientras liberalizaba terrenos públicos para construir, sin preocuparse de donde venía el dinero o si se podía provocar una crisis por saturar el mercado de viviendas sobrevaloradas.

    15 mayo 2008 | 20:58

  12. Dice ser Piojoso mocoso

    Bien, es cierto se me olvidó la «mafia negra» (curas, incluyendo a la COPP), la blanca (médicos) y la de papel (prensa, radio y TV). Seguro que faltan muuuuchas más.Y el tío Manolo también ha dado en el clavo con su apreciación.

    16 mayo 2008 | 07:57

  13. Dice ser CioN

    me parece genial como has llevado la metáfora al dibujo

    17 mayo 2008 | 18:16

  14. Dice ser zes

    Las mafias expañolas estan mal, pero ESTAN EN SU PAIS y nadie les puede echar.Eneko, ¿Te suenan: Latin kings, ñetas, dominican dont play, maras centroamericanas y bandas de delincuentes del planeta, sicarios colombianos, asaltachalets albanokosovares, proxenetas y carteristas rumanos, traficantes marroquís, ladrones de cobre rumanos, estafadores nigerianos, duplicadores de tarjetas bulgaros, falsificadores chinos, cogoteros chilenos, secuestros-exprés sudamericanos, terroristas islámicos, gorrillas africanos, prostitutas, asesinos, psicópatas, trapicheros, mendigos, convictos, fugados de la justicia, alcohólicos y mafiosos del Globo, violadores y tironeros musulmanes, butroneros y ladrones búlgaros de vehiculos de alta gama…

    18 mayo 2008 | 15:14

  15. Dice ser zes 2

    y todos los pederatas del planeta estan aqui, aprovechando las debiles leyes expañolas, gracias a progres rojos como usted.

    18 mayo 2008 | 15:16

  16. Dice ser Manolo

    Bueno, ¿y que esperabas? son los efectos de la globalización, esa que tanto os gusta a los no-progues. Es lo que tiene el mercado libre que es libre para todos, incluidas las mafias.

    18 mayo 2008 | 20:46

  17. Dice ser Manolo

    Por cierto, ¿a ti te molestan menos las mafias locales? A mi me molestan igual, me importa un pimiento donde nazcan o de donde vengan.Y eso de que se puedan echar por ser extrangeros, estas muy equivocado, te recuerdo que el árticulo 13 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos reconoce el derecho de TODA PERSONA a circular libremente y a elegir su lugar de residencia.

    18 mayo 2008 | 20:57

  18. Dice ser CioN

    que sentido tiene que en los comentarios se reproche al dibujante que no haya hecho la viñeta sobre otra mafia u otra banda??no lo entiendo… hace la viñeta de una cosa y punto,también porque ha sido noticia. no creo que sea necesario citar todas las bandas existenteslos problemas existentes son muchos y variados, pero cada viñeta irá de un tema y no hay más vueltas

    21 mayo 2008 | 12:56

  19. Dice ser Cosladeña

    Soy de coslada Eneko.Magnífico dibujo

    25 mayo 2008 | 18:07

Los comentarios están cerrados.