La historia de un embarazo o cómo la espera de un bebé pone a prueba una relación de pareja

Propósitos para el año nuevo

Leer aquel libro que me compré en mi último viaje al extranjero y que espera, triste, a que alguien lo necesite; no leer nada que me ponga de mal humor; tener claro que invierto mi tiempo en lo que quiero; malgastar las horas que no tienen precio; recordar las fechas importantes; olvidarme de lo irrelevante; observar el cielo cada día e inventarme una historia; no perder el hilo de la realidad; mirar a derecha e izquierda al cruzar la calle; no dudar si lo veo claro; llegar al próximo 31 de diciembre enterita; tan enterita como al próximo semáforo; dejar de fumar -¿pero qué digo, si hace años que no fumo? Pues dejar de comer tantos pistachos.

Un toque de música. ¿Qué le haremos si la Navidad es ñona?

Mirar menos la tele (así ganaré tiempo para la lectura); decirle a mi pareja cada día que lo amo, y si no es cierto, dejarlo; ir andando al trabajo; andarme menos por las ramas; reciclar más; deshacerme de todo lo feo; no dejar para mañana aquella cena que siempre se pospone; descargarme de obligaciones; dar menos valor al dinero; comprarme una colonia cara; escuchar más; aprender a cocinar una paella; desaprender lo mal hecho; hacer las preguntas cuyas respuestas deseo saber.

Levantarme pronto los domingos; irme a la cama de madrugada; bañarme en la playa en invierno; hacer algo para mejorar mi mundo; no hacer nada; ordenar el armario; desordenarme el pelo; tomarme las cosas con humor; compadecer a los que no entienden de ironías. Y sobretodo, reírme mucho, mucho. ¡Feliz 2008!

6 comentarios

  1. Dice ser Q.

    Ironía y sarcasmo no son lo mismo. La ironía essana. El sarcasmo depende.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser albert

    Comprarle la Wii y una Leica digital a tu pareja de voz poderosa.

    29 diciembre 2007 | 20:27

  3. Dice ser bnh

    la ironía y el sarcasmo se cargan las relaciones .

    31 diciembre 2007 | 15:42

  4. Dice ser fegomas

    En definitiva… ser feliz. O no.

    31 diciembre 2007 | 16:15

  5. Dice ser amicus

    Y como has empezado el 2008? Tienes ya la colonia cara? Todos desearíamos aprovechar el tiempo al 100 por 100, desprendernos de la incesario, pero esta elegía de lo propio a veces nos reduce al individualismo.Felicidad para el 2008, a ti, a la Leica, a la Wii y a tu pareja.

    02 enero 2008 | 12:01

  6. Dice ser Núria

    «Y sobretodo, reírme mucho, mucho»Espero que seas muy feliz… ¡me han encantado tus mini-deseos!

    03 enero 2008 | 13:27

Los comentarios están cerrados.