Presentación en Madrid y firma de ejemplares en la Feria del Libro #flm15 de «Vuelve el listo que todo lo sabe»

Presentación en Madrid y firma de ejemplares en la Feria del Libro #flm15 de Vuelve el listo que todo lo sabe

Después de haber realizado durante esta semana la presentación de mi libro ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’ en Sevilla y Valdepeñas llega el turno de Madrid.

Coincidiendo con el inicio de la Feria del Libro que se celebra en el Parque del Retiro, viajo a Madrid para presentar mi nuevo libro hoy viernes 29 de mayo a las 19:30 en la librería “Con Tarima” de la calle Príncipe, 17. Una presentación muy especial en la que me acompañará el prologuista de ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’ el gran Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”. Estáis todos invitados a acercaros hasta allí y me encantará saludaros y desvirtualizaros.

Y si no puedes pasarte tienes una segunda oportunidad mañana, sábado 30 de mayo, ya que estaré firmando ejemplares en la caseta número 241 de la editorial Léeme Libros en la mencionada Feria del Libro. Por la mañana me encontraréis desde las 11:00 a las 14:00 horas y por la tarde de 19:00 hasta las 21:30 horas

Aquellos que ya tenéis alguno de mis dos libros y queréis que os lo dedique podéis acercaros igualmente hasta donde esté porque os lo firmaré encantado.

Podéis ver todos los datos en las dos imágenes que acompañan este post.

Presentación en Madrid y firma de ejemplares en la Feria del Libro #flm15 de Vuelve el listo que todo lo sabe

Los comentarios están cerrados.