Nuevo podcast sobre curiosidades musicales: CurioMúsica

¿Sabías que la canción ‘Mi gran noche’ no fue cantada originalmente por Raphael o que ‘Yesterday de The Beatles es la canción más versionada de la historia de la música? ¿Conocías el dato de que la pieza musical ‘Adagio’ no fue compuesta por Albinoni o que el Himno de la Champions League es en realidad el Himno de Coronación compuesto por Händel para los reyes de Inglaterra? ¿Conoces la historia que hay tras la canción ‘Mister Sandman?…

Si eres aficionado a las curiosidades y te gusta la música, no puedes perder de vista el último proyecto en el que me he embarcado: el podcast “CurioMúsica” en el que, semanalmente, presentaré píldoras breves (entre 4 y 10 minutos) con datos curiosos sobre alguna canción, grupo, intérprete y de todos los géneros.

Nuevo podcast sobre curiosidades del mundo de la música: CurioMúsica

Un podcast con historias y anécdotas sobre las más diversas pieza musicales y que estoy convencido va a ser de vuestro agrado.

Nuevo podcast sobre curiosidades del mundo de la música: CurioMúsicaEn la parte técnica he contado con la inestimable colaboración del amigo, y excelente profesional, José Miguel Cruz.

Puedes encontrar los podcast a través de iVoox y Spreaker y en Twitter en el perfil @CurioMusica. A continuación encontrarás los enlaces a estas plataformas y los tres primeros episodios que he grabado, dedicados a las canciones ‘Yesterday’ de The Beatles, ‘Mi gran noche’ de Raphael y ‘Smoke on de water’ de Deep Purple, en los que podrás conocer algunas curiosidades y datos sobre éstas que quizá no conocías.

 

 

Fuente de la imagen: pixabay

Los comentarios están cerrados.