#LoMásLeído del blog ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ durante 2019

Como ya es habitual en este blog, al iniciar un nuevo año, aquí está el post con el listado de cuáles han sido las entradas más leídas en 2019 y hacer un pequeño repaso sobre cómo ha sido mi año en el terreno profesional.

#LoMásLeído del blog ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ durante 2019

Profesionalmente hablando puedo decir con orgullo y alegría que, una vez más, se ha tratado de uno de los mejores años de mi carrera como divulgador, bloguero y escritor, pudiendo haber colaborado en un gran número de medios, he publicado dos nuevos libros: uno dedicado a las curiosidades navideñas (Ya está el listo que todo lo sabe de la Navidad) y otro a las anécdotas, historia y curiosidades del mundo de la política (Eso no estaba en mi libro de historia de la política), he podido presentar los mencionados libros y dar algunas curiosas charlas de divulgación.

En cuanto a las estadísticas de este blog debo decir con orgullo que sus números siguen siendo increíbles, superando los 4 millones de visitantes únicos en 2019 (4.728.553 visitantes y 9.024.334 de páginas vistas) por lo que el blog, en sus casi 14 años de existencia (el 24 de enero los cumple), roza los 60 millones de lectores únicos a lo largo de todo este tiempo.

En esta entrada también os quiero enlazar cuáles han sido los post más leídos del blog a lo largo del año; tanto los que he publicado durante 2019 (que en total han sido 209 entradas) como aquellos que ya tienen cierto tiempo (de los 2.690 posts publicados desde 2006) pero que siguen recibiendo cada día un gran número de visitas gracias a estar fantásticamente posicionado en los buscadores y ampliamente enlazados por otros blogs y medios.

Por si te perdiste leer alguno, aprovecha la oportunidad que aquí debajo te los enlazo…

Los 10 post publicados en 2019 y que han sido los más leídos:

Los 10 post publicados años atrás y que han sido de lo más leído del blog:

Libros de Alfred López

Sigue disfrutando de las curiosidades e historias sorprendentes que escribo, a través de mis libros. Puedes comprarlos en Amazon (en papel o eBook) a través del siguiente enlace: https://amzn.to/2WQLrlh

 

Fuente de la imagen: thebluediamondgallery

Los comentarios están cerrados.